3DS ó PSVita, ¿Cual me compro?

Daver

Hola chicos!! pues en nada son los reyes y mi novia quiere regalarme una portatil,y no se cual escoger realmente.
Imagino que habra mas post como estos,pero antes que resucitarlos prefiero abrir uno nuevo ahora que hay mas informacion sobre la vita.

La duda es simple,¿Qué me recomendaríais vosotros?Cogerme la 3ds o esperar a la vita?

Realmente pregunto porque se acercan los reyes y necesito respuestas urgentes.

Pregunto aquí porque me fío mas de las opiniones vuestras que de cualquier moto que me puedan vender en otro sitio que no sea de confianza.

Gracias!

B

¿Qué es mejor, un coche familiar o un deportivo?

Pues depende del uso que le quieras dar la verdad, una es 3D, juegos de Nintendo, etc... y la otra pues es un PSP Vitaminada con algunas novedades y el catálogo de Sony.

wooper

Ambas consolas son distintas, yo lo que tu mas que decantarme por la consola en si me informaria del catalogo de juegos que tiene cada una, y decides.

1 respuesta
Wululu

Es una buena pregunta, pero lamentablemente nadie te va a poder dar una respuesta q te solucione nada.
Para todo lo demas #3

Fascaso

Venía a decir más o menos lo que te han dicho ya. Mira a ver que juegos te atraen más y elige. Yo me acabo de pillar la 3ds por el MK y el remake de Ocarina of Time.

A

Yo me pille la 3DS para jugar a todos los juegos de DS y ir pillando los juegos decentes poco a poco pero admito que la ps vita tiene mucha mejor pinta.

B

Desde que alcance la gran iluminación videojueguil tengo la respuesta universal para este tipo de preguntas: las dos. Ahora regalan las 3DSs, compra una con Mario Kart/3D Land/OoT y compra Vita cuando tenga mínimo tres juegos jugosos.

SmashingP

Como siempre y como dicen todos, los juegos, aunque para mi la 3ds tiene un pero muy grande y es el regionlock, cuando los juegos de la vita que yo sepa no tienen restricción.

icetor

con el hello world de por medio PSVita sin duda, pero a menos que tengas una máquina del tiempo y puedas irte a febrero o te la compres japo, lo llevas claro para jugar en reyes.

B

Pijadas múltiples ambas tienen. Al final siempre lo que importan son los juegos. Simplemente mira que tipo de juegos son tus favoritos y a partir de ahí elige.

Spank

Siendo una chica lo lógico sería la 3DS, que suelen sacar juegos muy de ellas, pero es lo que dicen todos, tienes un catálogo de juegos, el de Ninty va a tirar mucho más a lo clásico y a las fórmulas que funcionan y el de Sony a la potencia gráfica y a algunos juegos de diseño.

Las dos estarán bien, pero la 3DS ya está bien, la PSVita yo esperaría algo más.

1 respuesta
Rubios

PSVita.

B

Decide echando un ojo al catálogo de ambas, a lo que tienen y lo que tendrán.

Yo me esperaría a ver lo que pasa con Vita, de 3DS lo único que me llama un poco la atención es Mario Kart 7 :S y lo del 3D no me termina de convencer...

Daver

A ver realmente de la 3ds me llaman el mk7,el 3d land y el zelda,desconozco si hay algun juego mas decente.
Los juegos que me gustan son de aventuras principalmente,y por eso me llaman esos juegazos,pero sin embargo la vita la veo mas completa con las funciones que tiene,pero tengo miedo de que sea solo gráficos.
Una duda,la 3ds puedes jugar online contra otras personas?En su día pude probar una pero desconozco ese dato.

PajarracO

Ante la duda, la más cara, y luego tú te compras la más barata por tu cuenta xD

3
alejo

No compres portátiles, es de frikis.

12
1

PS VITA

Watch

A no ser que quieras jugar al catalogo de DS o PSP, creo que realmente no merece la pena comprar ninguna de las dos ahora mismo si no lo tienes muy claro, como parece ser tu caso.

Espera un tiempo a ver como se perfila el catalogo de cada una, que al fin y al cabo es lo que importa.

xTr3m1S

Yo te diria Vita pero porque soy un Sonyer

5
ReLaX

A mi me gusta mas la 3DS y su catalogo. Sony me da asco.

2
Daver

Al margen de los mario y el zelda,¿Qué otros buenos juegos tiene la consola?

Y una duda acerca del navegador,¿Está capado en algun sentido?Es decir si hay webs restringidas etc etc,y ¿es cómodo de navegar?

La otra duda que me surge es sobre el multijugador de los juegos online,¿Hay bastante gente o como va?

A ser sincero nunca he tenido una portátil desde la Game boy y la Game gear xD

1 respuesta
Castigador

Creo que nunca me han llamado tan poco las portátiles como en esta generación... creo que me hago mayor. T_T

totespare

Ya que está esto abierto, no creo otro thread y pregunto lo siguiente:

¿Hay alguna oferta en alguna tienda por la que pueda dar la DS y me cueste menos la 3DS?

1 respuesta
Daver

Yo es que realmente por lo que he abierto el hilo,es porque el Zelda y el Mario Kart me llaman muchisimo,y está por venir el Luigi's Mansion 2 y creo que un monster hunter,y ya solo con ese es que gana enteros la consola..

Rubios

Comprate un aifon.

B

#21 El navegador es un navegador normal y corriente, lo único que no tiene es soporte para flash. Juegos principalmente ahora tiene OoT/3D Land/MK7, luego tiene un montón de segunda fila bastante abundante con alguno interesante. En un par de semanas sale RE:Revelations, y los meses sucesivos Luigi's Mansion 2 y Kid Icarus. El MH3G se dice se comenta que lo están localizando y que llegará a Europa sobre abril/mayo.

El online de MK7 sigue siendo extraño al estilo Nintendo pero parece que esta vez se han centrado más y han hecho algo útil, se crean comunidades a las que te puedes añadir y jugar con todos los que están dentro de la comunidad sin tener que intercambiar miles de códigos estúpidos.

Daver

Iphone ya tengo jajaja.
Pues creo que la voy a comprar,si esta confirmado el mh uffff.
Y la vita como la véis?a mi es que m parece gráficos y 0 jugabilidad..

2 respuestas
EuRyNomE

#27, el Monster Hunter de Wii ya está confirmado en 3DS con nuevos monstruos y tal, y también hay en mente un MH totálmente nuevo para 3DS que use todas las paranoyas de la consola, lo lei esta mañana en Meri si no me equivoco.

Y ahora en enero por ejemplo sale el RE: Revelations, que tiene una pinta cojonuda y probablemente yo me lo pille al poco de su salida.

Kingdom Hearts también tendrá un título en la portatil, y según sus creadores será el más importante en la trama desde los dos primeros. Y un remake bastante jugoso de Snake Eater también xD

Yo pienso que llegará a tener un catálogo cojonudo la 3DS, por eso apuesto por ella a dia de hoy. Además su competidora juega en otra liga diferente, y con que llegue a tener la mitad de juegos de calidad que la DS ya estaría bien, pero pienso que tendrá algunos más xD

rusillo_

#27 Es lo mejor que puedes hacer, ya tendras tiempo de pillarte la Vita para los proximos reyes, a fin de cuentas 3DS tiene un catalogo apto YA, mientras que Vita ni ha salido aun.

Yo de lo unico de que me arrepiento es de tenerla en negra en vez de en roja... -.-"

1 respuesta
Genesis1910

#11 Es la novia que le va a regalar a él, no él a la novia xD

Usuarios habituales