3DS ó PSVita, ¿Cual me compro?

B

#89 Ahí estoy de acuerdo contigo y seguramente será por la que opte, el pack del mario que esta a 199 o algo así, me mirare la game y me pasare tititititi :D

C

#1 La pregunta es ¿a qué quieres jugar? ¿Qué hay en el catálogo de 3DS que te llame la atención? ¿Qué hay en el de PSVITA? (esta última pregunta es casi irónica.. pero bueno)

B

Al final tirare de 3DS, pillar la vita es gastarse el precio de la consola, mas la tarjetita, mas el juego mas noseq... TT

#94 es que me puesto a mirar y digo joder, la memoria a parte y demas se nos va un poco de precio hahaha

2 respuestas
rusillo_

#93 Vita a no ser que estes muy muy muy pillado por algun titulo reciente es mejor dejarla crecer.

Eso si, este mes es cojonudo entre MGS y Gravity Rush .

1 respuesta
A

#1 Para 3DS ademas de tener mejor catalogo ahora mismo tambien tienes flashcarts para los juegos de la DS original por lo que es mucha mejor opcion.

#96 No hay no.

1 respuesta
B

#95 aún no hay estas flashcarts para 3DS no?

1 respuesta
A

3DS para kingdom hearts DDD, y PSP KH BBS y Dissidia, tu eliges

rusillo_

#93 Lo de las memorias es para darles de comer a parte, como sablan con ellas en vez de meter una SD o vender las tarjetas a un precio mas razonable.

Alien_crrpt

#90 Cada 2 años . Hasta dentro de 365 dias no sacaran las nueva revision .

1 respuesta
rusillo_

#99 Y ni se puede considerar una videoconsola nueva xDD.

D4rKNiGhT

Con el dinero de esa consola y 2 juegos invierte el dinero en un señor PC.

#102

1 2 respuestas
rusillo_

#101

1 respuesta
F

#101 Comparar una portatil con un pc es de lo mas estupido que he visto ultimamente, felicidades.

2
combamixre

yo no compraria ninguna, desde la game boy tocho me he arrepentido de casi todo el dinero que he gastado en demás mierdas.

1 respuesta
Alien_crrpt

#104 ¿ Es mejor guardar el dinero y morir sin haberlo usado no ?

Na es broma .

1 respuesta
rusillo_

#105 Eso lo dice porque nunca ha tenido una Game Gear y una Dreamcast.

No tiene alma!.

1 respuesta
combamixre

#106 la game gear si la he tenido , la tuve cuando la game boy pero esa me la habian prestado durante muuucho tiempo como si fuese mia vaya, no se , quiero decir que estas consolas no me hacen la ilusión que me podía hacer de aquella algo nuevo tipo game boy advance o algo asi.... o cuando salio la primera psp que si te podia picar mas la curiosidad.

Usuarios habituales