3L-Fear y tErrYSpEcKs- buscan Retos

JuAn4k4

Estos dos jugadores de Azeroth buscan retos contra gente buena a nivel español.
Profiles:
3L-Fear
http://www.battle.net/war3/ladder/w3xp-player-profile.aspx?Gateway=Azeroth&PlayerName=3L-Fear
Terry :
http://www.battle.net/war3/ladder/w3xp-player-profile.aspx?Gateway=Azeroth&PlayerName=terryspecKs-

Sacado directamente de la web:

"Dos de los mejores jugadores Argentinos, 3L-Fear y tErrYSpEcKs- buscan retos en España, y recurren a Warcraft-ESP para encontrar jugadores de buen nivel, para organizar unos Matches al mejor de 5.

La partidas serán consideradas como oficiales entre Argentina y España. Serán relatadas, comentadas y estudiadas por verdaderos expertos en Warcraft III, de España y Argentina. Si queréis desafiarlos, comentad esta noticia." ( Digo yo que aqui: http://www.warcraft-esp.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=203 "

Fuente: www.warcraft-esp.com

---- Edit -----
Solo buscan a 2 personas. Y de buen nivel.

B

ya les retare. Supongo k toy al lvl para darles problems

KoveN

Torren y alguien gogogo xD, no sabia que Terry fuera Argentino.. pense que era Peruano >.<

M4nuPr0

n sudaemrica ai meons lvl k aki aunke tutu yoki i m1l1k1 son wneos

Ev1L

yo juego pero no se yo si ira bien de ping

milos

terryspecks- c peta a toa lacomunidad spanish ; )es ( broma ) xD pero tng un VIDEO dl tio ese.. parece CHINO yo nose d dnd es.. en el k sale petando a una manada d gosus x lo visto contorla mu bien las ghuls..el k lo kiera... k l pida....

sale el terry vs 10 - 15 players 30 segundos vs cada uno viendo como c peta a el otro.. la verdad es k da caña..

B

vale, no tengo lvl para darle caña y menos con mi 700 mhz, k tienes k ser mu mu mu gosu, pa tener buena micro con ese pc

NiBeLHe1M

El 3L-Fear ese, m dijo tre q kasi le gana... asiq sera un pakete ;D
Y al terryspecks... ese no era el q estaba en mi antiguo klan? el anjhu le ganaba 8)

JuAn4k4

Si terry es peruano y amigo de Anjhu xD

M4nuPr0

#7 pa algo esat l ciber

JuAn4k4

Para quitarte las perras

M4nuPr0

i para ujguar cn gente d lvl

B

#10 no voy al ciber simplemente por 2 razones:
1º vale pasta
2º solo puedo ir kuando no estoy con amigas y amigos, y eso es nunca, bueno si kuando estoy en casa despues de el insituto

JuAn4k4

¿ Que nivel hay en un ciber ?
¿ Hola ?
Manu , despierta...
¿ estas ahi ?
¿ hola ?
¿ Nivel en un ciber ?
¿ Hay alguien ?
¿ Hola ?
¿ Nivel en Dota ?
Ah, entonces... tampoco.

ES-ElCiD

en el cibergame arena de bilbao hay nivel, o habia, o yo q se xd

RoDRa

nunca habra mas nivel en un ciber q en internet. Puede q haya un cierto nivel, pero no me parece q se pueda comparar

ES-ElCiD

logicamente si no es una competicion, pues no

RoDRa

no hablaba de competir, simplemente nivel de juego

M4nuPr0

en m ciber ai alguno d battle met i les pegamos cada paliza k on veas....

JuAn4k4

Pero quien ? De bnet quien ?

M4nuPr0

no m an enesaño ls acocunt pr ellos dicebn k son lvl 40 en b.net random team 3v3 sus nick en l ciber son farrukito i b4du| o 4bun no m acuedro bien i son pro n las enfos i towers

JuAn4k4

son lvl 40 en b.net random team 3v3
muahahahah

Ahora en serio, ¿ de quien estas hablando ?

V

si son lvl 40 en rt, 3v3, SE MERECEN q se la pegueis

milos

M4nupr0 pero a kien cla kieres pegar superpr0? b4du| no existe 4bun tmpk y FARRUKITO ( 3-6^kpro) si tu juegas en un LOcutorio

M4nuPr0

no s un locutoiro va algun peru a xatear i tal preo la mayoria son gaemers d warcraf counter i starcraft i ai bastante lvl

Diablo0

Que sabras tu de lo que es peña con lvl, el que dice que el superpr0 esta entre los 15 mejores del mundo... sin pallasin.

milos

Tio pero no l hagas caso k el otro dia dijeron algo d jugar cn HOTKEYS y dijo k eso eran chetos el juega al natural elije cn el raton xD t va a quemar mana y ya ta dead buskandolo cn el raton..

RoYmM

Evil vs Terry 3-1

gg

M4nuPr0

toda bentaaj es cheat nen...

JuAn4k4

Explica eso de cheat.

Usuarios habituales