3L-Fear y tErrYSpEcKs- buscan Retos

Diablo0

Toda ventaja es cheat nen.. ( ¡¡¡QUE PACHA NEEEEEEEEENGGG!!!)


Si no saves que son las hotkeys no hables de esto, en todo caso pregunta antes lo que son, que todos savemos que eres un noob ( Que no es nada malo, todo el mundo empieza siendolo ), no pasa nada si preguntas las cosas que no saves ( es mucho mejor esto que inventarselo, que es lo que haces ) porke inventandotelo kedas como un lammer.

A parte dudo incluso de que sepas lo que es un cheat.

M4nuPr0

http://www.solojuegos.com/pc/w/warcraft3/truco/truco_1_811.htm

......

JuAn4k4

Vamos a ver , eso solo se puede usar en Partidas de 1 Jugador, cosa que creo que la mayoria no hemos ni tocado.

NiBeLHe1M

Supongo q el problema es q no sabes q son las hotkeys.

Por defecto el w3 tiene hotkeys (por lo tanto ya no pueden ser cheat, ya q es algo q el propio juego permite), estas hotkeys, son teklas q sirven para hacer determinadas acciones sin tener q utilizar el raton, por ej: teniendo seleccionado el dk, en vez d tener q seleccionar el coil cn el raton, directamente le das a la tekla (por defecto kreo q es la c) y ya puedes lanzarlo.
Hay gente q prefiere konfigurar esas hotkeys pq el lugar dnd estan por defecto no les gusta, por ejemplo el dormir del dl es la "o", pero yo lo konfiguro para q sea la x, y en general domino todas las acciones cn z,x,c,v.
Kiza una mente komo la tuya no vea la ventaja a esto, pero una vez q dominas las hotkeys, tus movimientos son muxos mas rapidos, y en conklusion mejora tu mikro.

En bnet esos trucos q s ven en link no funcionan (evidentemente), es decir q tu pones iseedeadpeople, y no pasa nada (kiza tu contrinkante s reira d ti, y poko mas).
Sin embargo si existen otros cheats, como puede ser el maphack, q es un programa q t permite ver el mapa entero y por lo tanto la posicion del enemigo, estos tipos d cheats, en lancraft por ej. s pueden usar libremente, ya q no okurre como en bnet, donde blizzard suele hacer un scaneo, para enkontrar a esos cheaters, y banearles la cd-key para q no puedan entrar.

V

la tecla del coil en español es la e.

Personalizar las keys es solo "redistribuir" los controles, por defecto, y en la versión española, hay algunos comandos q , mediante el teclado , son incómodos, por lo tanto muxa gente se personaliza eso, 1. para jugar más cómodo 2. para no tener q aprender las teclas.

JuAn4k4

Pues yo me las aprendi y uso la O para dormir, y la L para construir el altar de los humanos xD

Kaneas

Desde que me cambie las hotkeys no he vuelto a ser el mismo... He aumentado de nivel.
El archimago me sale con 2 niveles mas del altar siempre.
Y los foot ya vienen con +1 a defensa y ataque.
Es ... un nuevo Universo, o como ya dije antes, Subir de nivel.
Buf!

M4nuPr0

pos entionecs si k s cheat.... eso dl lvl....

-Crack-

#38 si.

Diablo0

Veo que no captas la ironia del post superpr0...

M4nuPr0

no syo superpro ni l conozco

Ev1L

en que quedamos? le conoces y es buenisimo top 15 del mundo y buen tio, o no le conoces?

Kibbu

Dales duro Hobbit ^^

Kaneas

El superpr0 ha pasado de ser el pepito grillo de MV a ser un Putito grillao

V

cuando fue el pepito grillo

milos

MOAHHA c verdad EVIL primero dice k lo conoce k es d los 15 mejores dl mundo y ahora dice k no lo conoce? WTF ! inculto!

Kaneas

Cuando lo dejaste de ser tu, solo que no te diste cuenta por que todavia estabas cayendo de la nube.

RoYmM

Veo que "Superpr0" sigue descojonandose del foro.

x-D

V

ah? inocente de mí pensaba q solo habías puesto lo de pepito grillo solo para tener un sentido con la gracia sin gracia pero ahora veo q está lleno de profundidad y tiene un significado complejo que no entendí

jonte

1º Contra esos dos lo mejor es mandar al LoL_vs_xD y esa gente... (le nombro por que me parece el de mejor micro de la eSp)
2º En los ciber si hay gente de lvl... en bez de jugar en su casa juegan en un ciber con PCs y linea coten.... No se pasan el dia en LAN... bueno no todos y si estan en B net y ben replays y hacel los mismi que bosotros en buestra casa por que ban a ser peores?
Edited:
3º Hotkeys cheat??? entonces como los de USA tienen las teclas mas derca por defaul son cheaters tb?? Reflexiona antes... y Cheat=Trampa en un juego ; dime tu si eso es una trampa U.u

Diablo0

Los del ciber este del superpr0 no juegan en battle.net... en regla general los que juegan en cibers son peores que los que juegan por internet en su casa, mas que nada porke los del ciber no dedican tantas horas que los de su casa, a parte de los que juegan en los 2 sitios claro.

P.D. Pon alguna "V" no??? xDD

Kaneas

Ha sido un placer haber levantado el gris velo de la ignorancia que cubria tus ojos.

Kibbu

Los que sólo juegan cybers siempre serán peores que los que juegan en Battle, porque no se enfrentan con muchas personas y, por tanto, no ven, sufren, ni comproban bien la gran diversidad de estrategias que se pueden desarrollar.

JuAn4k4

Lola sustituye a Hobbit ^!

Usuarios habituales