4 Razones por las que Nintendo Switch NO va a triunfar

sephirox

#234 Yo también la quiero Day1, pero con el precedente marcado por WiiU me da miedo comprarla. Aún así, si me dijeran que hacen un port del Xenoblade X, con ese y los otros 2 que están por venir, yo ya estaría satisfecho, solo falta que confirmen eso para que vaya a reservar.

1 respuesta
AG

#241 No solo está el precedente de la Wii U, sino también el de la New 3DS

1 1 respuesta
sephirox

#242 ¿Eso cuenta como nueva consola? La verdad, no me lo había ni planteado, si solo han salido 2 juegos.

Kalgator

#240 330/1.21 = 273

La consola realmente te la estan vendiendo a 273€, + impuestos = 330€

Y la tonteria que acabo de poner de comprarla en otro pais, tu estas extento de pagar los impuestos de otro pais al que no perteneces ;)

3 respuestas
AG

#244 El IVA es aplicable a todo por igual, que parece nada más que solo afecta al precio de la Switch. Da el precio de la PS4 y de la One sin IVA, ya verás cómo la diferencia de precio sigue siendo prácticamente la misma. Y no es magia. La Switch sigue siendo cara de todas todas.

1 respuesta
Fdkn

Pero y si vives en Canarias que eh? que?

O todos los mediavideros de Ceuta y Melilla!

osk1

#244 Es que tienen que tener en cuenta los impuestos para poner un precio. Como si Sony y Microsoft no lo hubieran hecho.

1 respuesta
seikooc

Motivos por los que va a triunfar:

Unificacion de sobremesa y portatil (todos los grandes titulos de 3ds para switch)
Exclusivos de verdad (no temporales)
Magia de Nintendo
Apoyo de las third parties

ramaGZ

Si Nintendo tuviese al día sus grandes franquicias, no estaríamos hablando de una consola cara. 330€ y durante toda su vida útil, los juegazos de antaño: Mario, Zelda, Metroid, Starfox, Kirby, Donkey Kong, etc. Y además de eso, Smash Bros, Xenoblade, Bayonetta, Pokémon...

La cosa cambia, no?

Kalgator

#245 #247
Eso lo dije por el tema de importarla si vas de turismo, para los agarraos :P

A cuanto salio la xbox, a 500? Y la ps4, a 400?
Que ya hayan ganado el i+d y hayan bajado el precio de la consola no las hace bas barata que su salida :)
Sigo diciendo, si por 30€ que algunos se quejan y lloran, directamente no te compres una consola que querais o no, una consola es un lujo prescindible para vivir, y si 30€ te duelen en la cartera creo que tu/su economia no le da para jugar

2 respuestas
Zero_G

Lo que más me jode es que si en un futuro muy lejano, viendo precios, el fan de los Zeldas quiere jugar al que promete ser el mejor Zelda de la saga, tendra que hacerlo en una jodida portátil o un dock con unos gráficos capados por la portabilidad.

Me dueles mucho Nintendo. Es más, me cago en tu muy posible tumba.

2 respuestas
seikooc

#251 Has jugado ya para saber si pasa eso con el dock? vienes del futuro?

2 respuestas
AG

#250 La tecnología de la Switch no vale 330€. PS4 y One llevan ya más de tres años en el mercado y son más potentes. Switch llega tarde y encima lo hace mal a un precio exagerado. Y si entramos a valorar el precio del mando pro ya directamente podemos echarnos a reír.

A algunos os ciega el fanboyismo y tenéis que encontrar justificación a todo. Que Nintendo la ha jodido con el precio es un hecho, no una opinión.

1 2 respuestas
Fascaso

Totalmente de acuerdo con el punto 1. El punto dos es sencillamente de risa, más aún viendo la cantidad de exclusivos de esta generación(si la comparamos con la anterior o con hace dos generaciones es de risa), el punto 3. dependerá de splatoon, smash, mario kart, etc. Si lo hace bien nintendo no habrá problema, si no pues lo pagará rita.
El 4. es como dices creo yo, el precio que tiene es un handicap grandisimo para un consola que apunta como lo fue wii para ser un gran complento a Pc o Ps4.

Switch va a depender de lo que saquen en juegos mucho más de lo que depende ps4(que es de lejos el mejor hardware esta generación) si tiene buenos juegos exclusivos(cosa que excasea esta generación) y baja el precio yo creo que le saldrá bastante bien la jugada. Como han dicho, si a parte de Mario y Zelda, vemos metroid, star fox, donkey kong, xenoblade, bayoneta y pokemon creo que la cosa cambiará(aunque lo que vende son CoD, Fifa, Dark soul, etc)

No me gusta como la están presentando ni enfocando la verdad, pero creo que es una consola dificil de predecir su futuro(por sus características)

#253 el precio no es por su potencia si no por la portabilidad, que no lo valoremos como algo que cuesta ese precio es otra cosa. Lo del mando es un robo.

1 respuesta
osk1

#250 El problema es que Nintendo no se puede permitir lo que las otras dos sí. El precio correcto de la consola era 250€, no 300€. Si Nintendo tiene que ir a pérdidas para conseguir mercado, que así sea.

Y no, no puedes usar esa excusa barata de: "Es que PS4/ONE valían más de salida". No, no vale. Tiene que jugar con los precios a día de HOY, no de hace 3 años.

Al resto paso de contestarte porque el punto pasó por encima tuyo hace rato.

ramaGZ

#251 En jeuxvideo.com (página francesa) afirman que los juegos sen ven mejor en la tablet que en una pantalla grande. También aclaran que estaban obligados a jugar a muy corta distancia de una tele enorme, pero la sensación general fue esa.

1 respuesta
seikooc

#254 Veo cualquier juego de PS4 en PC en un plazo mínimo de 2 años, de Nintendo no me lo he visto nunca ( a menos que emules)

4 respuestas
Fyn4r

#253 la han liado con el precio pero lo de que la tecnologia no lo vale lo sacais porque patata xd

CrIpI

Pues yo me la voy a pillar el dia de salida sin pensarmelo

1
Link34

#257 A algunos se os nota demasiado fácil que habeis salido al mundo ayer con el des-anuncio de la switch

Las exclusividades temporales son tan de la gen pasada que no hay mas que ver por qué está triunfando tanto ps4 y tan poco xbone

1 respuesta
Fascaso

#257 A eso me refiero en tema exclusivos, que hay muy pocos que no vayan a salir en pc(la demora importa a bastante gente, las cosas como son) Pero hay que tener en cuenta que hay mucha gente que en pc no quiere jugar y juega en consola.

#260 por falta de competencia, precio, facilidad para jugar y buenos juegos?

1
alejo

#257 Pero eso solo demuestra que no tienes ni idea de como funciona el sector, ni mas ni menos.

2 1 respuesta
seikooc

#262 Si quieres jugar a Mario Oddysey dentro de 10 años vas a tener que usar una Switch, cualquier título de ps4 lo dudo mucho que pase

2 respuestas
osk1

#263 Dentro de 10 años habrá emuladores de lo que quieras. Aunque sigo esperando por el de PS3.

Y si no te refieres a emuladores, entonces es que no tienes ni idea de lo que estás hablando. Es mejor que pares.

1 1 respuesta
alejo

#263 No lo estas arreglando, en serio.

MOAR

damn

N

#264 esta el PlayStation Now, dentro de cinco años pagas un mes y juegas a los cuatro exclusivos importantes de PS4 en PC.

1 respuesta
MaTrIx

#257 venga va, pico tu anzuelo ¿que exclusivos ves saliendo de ps4 a pc?

1 respuesta
osk1

#267 Dentro de 5 años cuando ya no sean relevantes para nadie y a modo stream. Que aun así, se le sigue pagando a Sony el servicio, para el caso, patatas jajajaja.

seikooc

#268 Veo Naughty Dog lanzándose a Steam, ya que es un mercado emergente, sin embargo, no veo a Zelda para pc o xenoblade chronicles 2

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Kalgator
  • ramaGZ
  • osk1
  • alejo
  • Nerviosillo
  • K3k3