4 Razones por las que Nintendo Switch NO va a triunfar

Shikoku

#193 Wtf eso sera coña no?

Yo creo que esto es la excusa para pasarse a los moviles al 100%

Espero que noten la ostia durante el año y la bajen a 200€, entonces sera algo muy interesante

1 1 respuesta
amenazax

Yo creo que Nintendo está muy perdida.

Con Wii (que fue un gran acierto) dio a entender que sus consolas iban a ir dirigidas a las familias, con un precio asequible y un gran catalogo de juegos familiares.

Ahora ni ellos saben a que publico quieren dirigirse porque no puedes sacar una consola que parece una tablet con mandos (que es lo que parece a la vista de compradores inexpertos) y pretender que las familias la compren por un precio desorbitado cuando tienes tablets mucho más baratas.

1
Nerviosillo

#211 Es una imagen comercial.
Estoy casi seguro de que es un gazapo.

Galdor

#193 Les parecerá bonito dejar que se enfrie la comida para ponerse a jugar, y encima con las manos todo grasientas de la comida, vaya panda de comedoritos.

Vitov

Buen #1 que pena!

MaTrIx

Yo veo fallos en lo que a hecho Nintendo con switch

El precio es un error tremendo en todos los aspectos y más cuando por menos compras una consola más potente ya asentada en el mercado y con bastantes más juegos. El precio de los accesorios es ridículo e inaccesible, más si cabe cuando la vendes como una consola para jugar con los amigos o la familia.

La potencia, otro error y mira que a mi los gráficos me la pelan, pero Nintendo no se da cuenta de que haciendo una consola menos potente que no creo que vaya a recibir la mayoría de multis, convierte a la consola en la segunda opción de muchos usuarios en vez de buscar ser la primera opción. Estamos hablando de no recibir un souls, un resident evil, witcher, battlefield..... Que son títulos que tiran mucho del jugador medio (quizás menos los souls pero empiezan a tener su hueco)

Otra vez Nintendo intenta innovar y esto puede ser un acierto o un error terrible y más cuando tu mando pro cuesta 70 euros.

En los juegos no tengo ningún problema y si cumplen switch tendrá un catalogo mucho más potente que ps4 y xbone en su primer año de salida.

Online de pago, a falta de ver precios, me parece un error cuando podías decir que tu no cobras a diferencia de las demás consolas y si quieres cobrar algo pues joder montas una especie de plus respecto a los juegos cobras 50 euros al año y vas regalando un par de juegos al mes de tu monstruoso catálogo (contando la consola virtual)

Yo esto los veo fallos gordos, aun así ojalá triunfe, pero Nintendo se a puesto sola muchas piedras y no entiendo por qué.

2 respuestas
Dante88

Al final a nintendo solo le quedan los nintenderos o el que quiera si o si una consola portatil.

Si quiero algo potente no compraré switch y si quiero catálogo comprare PS4. Solo si quiero los juegos de nintendo compraré esta consola, pero cuando haya unos cuantos y para eso va a pasar bastante tiempo.

Si fuesen inteligentes, sacarían en cuestión de 6 meses todos los juegos de Wii, WiiU y de 3DS remasterizados, para pescar a los usuarios que llevan años sin tener una consola de nintendo.

De esta forma conseguirían el interés de las thirds y tendrían tiempo para hacer juegos nuevos.

1 respuesta
Nihon

#216 Por eso lo mejor es que no triunfe, si lo hace con esos fallos, seguirán repitiendo hasta rizar el rizo a niveles todavía más absurdos.

La mejor medicina es el jarabe de palo y si se van a pique lo han hecho ellos sin ayuda de nadie.

1
Kalgator

#217 cuando salio la ps4 tenia un ultramega catalogo?, es que criticais por criticar, poco a poco tendra su catalogo y ya tendras tus queridos juegos para jugar, podriamos decir tu comentario cuando salio ps4.. para que comprarla si wiiu/ps3 tenia mejor catalogo :/

3 respuestas
osk1

#219 eso díselo al populacho. Que la compra sin parar desde el día de lanzamiento.

La Ps4 no vende por sus exclusivos, vende por los multis y, de eso switch no va bien que digamos.

4 respuestas
B

#220 Llámame loco, pero creo que yo y otros cuantos miles nos hemos comprado la ps4 solo por los exclusivos.

El tema es que ps4 tiene de todo para todo tipo de publico, y el cacharro ese de nintendo huele a nicho para fans de la marca una vez más, y con un precio lamentable.

1 respuesta
sephirox

#219 Para mí el problema no es el catálogo, porque es cierto lo que dices de la ps4 o incluso la generación anterior, que aún recuerdo el puto Gun aquel de vaqueros, el problema es el precio. Yo tenía pensado comprarla, y aún pienso hacerlo, pero lo del precio en un principio me echó un poco para atrás, porque si te arriesgas a gastarte 300 pavos y luego te sale un Wii U, pues qué quieres que te diga...

Nintendo pensaba que los que le compraron la Wii le iban a comprar más consolas, parece que no se han dado cuenta que esa gente solo la querían para el zumba y esas movidas, teniendo la Wii, para qué van a querer otra.

#220 Si a Nintendo le das tiempo te saca un granídísimo catálogo, por ejemplo, como en 3ds.

B

#220 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

COÑO!!!

No puede ser real eso :D

1 respuesta
alejo

#216 Si realmente está en el Teraflop de potencia, y va a correr a 720p si recibirá multis, XOne está ligeramente por encima de esos números obligada a trabajar a 1080p, y no se pierde ni un solo multi.

El problema estará mas en la duración de la batería en los títulos exigentes mas que en la potencia. Ese sera realmente su hándicap.

Aun así habrá que esperar a las specs si algún día se filtran.

1 respuesta
Kalgator

#220 yo tengo todas las consolas de esta generacion, y solo compro en ellas exclusivos, para jugar a multis, los juego en pc, con mejores graficos, mas comodidad que los mandos etc.
En mi opinion, criticar una consola por su catalogo de multis es una gilipollez, ya que esos multis los puedes jugar en otras plataformas.

Pero bueno, mucha gente es oir Nintendo y ponerla a parir, desde el principio, luego se reiran de que saquen una actualizacion a la consola, pero por detras aplauden que saquen la ps4 slim, pro/xbox slim/scorpio.

Eso si, odio en ps/xbox el online de pago, y voy a seguir odiandolo en nintendo tambien, no voy a aplaudirles las cagadas...

Por el precio, si tienes dinero te lo compras, si te parece caro no vengas a quejarte todo el dia, ahorras si lo quieres, y si no pasa de ella :)

1 1 respuesta
sh31k

"El público más casual huirá de los 330€".

Claro claro, porque ver a niños de 10 o 12 años con su iphone y su ipad es algo que no pasa.

Menudas tonterías totalmente subjetivas has soltado xD.

1 1 respuesta
MaTrIx

#224 hay que ver si la arquitectura de la consola ayuda xD

1 respuesta
osk1

#221 #223 #225 A mí me vais a contar lo que es comprar una consola por sus exclusivos (Wii U por Bayo2). Podéis ahorraros el tiempo si queréis hablar conmigo de este tema.

Que Switch será comprada por Xeno 2 y el Zelda (este en menor medida) es un hecho. Lo que pasa es que con nuestro dinero no les da ni para pipas, necesitan a ese populacho que compra una consola para jugar al FIFA, COD y demás mierdas.

¿El populacho comprará una Switch cuando tiene una PS4 por menos dinero?

1 1 respuesta
sephirox

#226 Sí, yo lo veo igual, pero es cierto que la visión que tenemos de las consolas, no nosotros, sino los casuals, no es la misma que la que tienen del movil. La consola se ve como algo que debe durar años, el movil no.

1 respuesta
seikooc

La consola no está mal de precio lo malo son los impuestos de este país que no paran de robar día tras día con estos sangrazos

sh31k

#229 Y porque esta consola no va a durar años ? XD

Bajo mi punto de vista va a triunfar por:

Nintendo por fin se ha dado cuenta de que lo mejor que hace son portátiles y va a exprimirlo.
La gran mayoría de dev's que trabajaron o han trabajado para DS, lo harán para switch, ganando el catálogo que tanto decís que le faltará.
A los nintenderos se los han ganado con el zelda.
El FIFA o el NBA con los colegas en el parque. Ese gran público.

1
alejo

#227 hombre, no se que clase de SOC habrá hecho envidia para Nintendo, pero la base del HW es bastante común en el mercado móvil, y ya hay multitud de herramientas y engines compatibles. Si vende, la arquitectura seguramente no será problema.

Link34

Si todo el mundo os dice que a ese precio no sólo es un robo bien claro sino que ni de carallo se la van a comprar, será por algo

No se la va a comprar ni peter porque ofrece muy poco por mucho dinero, independientemente de los factores que querais meterle

3 1 respuesta
sh31k

#233 Pues yo la quiero day1. De hecho ya está reservada.

2 respuestas
Fdkn

Vamos a hacer un resumen de la situación:

Salen los leaks diciendo que la Switch es tan potente como la ps4, incluso más.

"Bravo, Nintendo lo ha vuelto a hacer, Best hardware ever. Valdrá un poco cara pero merecerá la pena, y todos los juegos saldrán en ella"

Salen los siguientes leaks, más reales, diciendo que en realidad la consola no llega ni a la mitad de potencia de la Xbox One.

"Bueno, Nintendo piensa en nosotros y a fin de cuentas es una portatil, además ahora será más barata para penetrar el mercado"

Anuncio oficial: Tiene el precio del primer leak y la potencia del segundo.

"Haters, no se que esperabais. Yo solo quiero jugar juegos de Nintendo, así que sigue siendo la mejor consola posible"

25 1 respuesta
osk1

#234 De todo tiene que haber, ¿no?

Kalgator

#228 el populacho que dices directamente estan empezando a tener ordenadores "gaming", y jugar en tablet/movil

Las consolas cada vez creo que van a ir a peor, y los exclusivos seran lo que les salve

La consola realmente vale unos 280€ que tengamos un iva excesivo.. siempre puedes irte a otro pais de turismo e importarla ya que tienen region free :P (y en el aeropuerto quitarte los impuestos de ese pais)

2 respuestas
AG

#235 Y no te olvides de los eh, que es un 2x1, qué te esperas, que una consola que es portátil y sobremesa a la vez cueste 200€ y sea más potente que la PS4 Pro?

1
osk1

#237 Sí, sí. Díselo a las ventas de PS4. Que sepas que tener un PC no es impompatible con tener una PS4 y una tablet.

Link34

#237 La consola no vale 280€, en serio las tretas para negar la realidad asustan ya xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Kalgator
  • ramaGZ
  • osk1
  • alejo
  • Nerviosillo
  • K3k3