El 4k podría estar dando problemas en PS5

s4rge

#30 Tan cortas no van a ir, sí la Xbox One y la PS4 han aguantado hasta aquí con lo gama bajas que eran de lanzamiento, éstas nuevas irán mucho más sobradas durante toda la generación.

1 respuesta
B

#24

¿A que distancia la ves?

La distancia de un 32" idonea a 1080p es entorno a 1.31m, 0,96m para 1440p y 0.61m para 4k.

https://stari.co/tv-monitor-viewing-distance-calculator

Hay monitores de 31.5" con FreeSync y más de 60hz, teniendo en cuenta que las consolas puede que tengan output para ello y que es raro quien ve la TV de salón a medio metro, lo mismo te renta más un 1440p o incluso seguir a 1080.

2 respuestas
NeV3rKilL

#31 ps4 pro es la reina del checkerboard.

SeriesX vendía 4k@60 y tampoco va a ser ni de coña. AI que al final ninguna cumple las expectativas. Pero si es verdad que no llegar a 4k hoy día para el salón es fffff.

A

No_ve_dad.jpeg

la ps360 prometía resolución 1080p, muchas veces se quedaban en 720p.
la ps4one prometia 1080@60 y 4k, la X pudo y solo en los juegos que los devs no pasaron olímpicamente de hacer un parche dedicado...
la Xxps5xXxseriesxX promete 4k@120 o al menos 60hz, y ya sabemos como va a salir la cosa...

Decade

Ya me olía que PS5 pudiera ser más cara que la Xbox, Jim Ryan ya se estaba justificando en que la consola no tendría por qué ser barata por lo que ofrecía (servicios, juegos, etc).

acerty

#32 Estoy a 1.8 metros de la tv.

1 respuesta
Drulo

#32 ¿estás tomando en esa tabla la mitad del rango entre resoluciones o justo el cambio de una a otra?

Edit: vale, ya he visto que es el rango medio

1 respuesta
B

Ya están las tiritas y los paños calientes con que el 4K no es necesario.

Seguro que siguen jugando a 720p

4 1 respuesta
B

#36 Entonces es bastante despilfarro, la verdad. Lo malo que no hay HDR en TVs fuera del 4k, en monitores directamente no hay buen HDR, en general.

#37 Visual Acuity distance, la idonea, vaya.

2 respuestas
D0n_G4T0

La Xbox One X es una pasada en 4k, pasarse a algo 1080 para mi es un downgrade guapo.

Next.

5
Drulo

#39 si, sí, luego lo he visto 👍

1
acerty

#39 No si a mi con haber pillado una de 40" ya me valía, pero no entra ni de coña 🤣

Carcinoma

#38 No es que no sea necesario, es que no es posible a una tasa decente de fps (60), y tampoco va a serlo esta generación.

Perico97

Primero quieren que juguemos a 30fps durante los próximos +6 años, ahora que no podamos jugar a 4k porque da "problemas", que será lo siguiente, limitar unos juegos a digital porque "la producción de físicos da problemas" xD, lo mejor es que esperarán que la gente les pague 600 euros day one.

Que una compañía con la cantidad de pasta y recursos venga a 3 meses de la salida de la consola con estas (De la que se conoce la foto y ya) es cuanto menos preocupante.

Esque es la irrisión ya que lleven una semana soltando que nos van a querer vender casi la misma consola por la que pagamos ya 600 euros hace años, si ni siquiera se puede jugar a 4k y encima todo está capado a 30 fps que mejora hay? Que me la expliquen porque yo no la veo xD

Y bueno, como Xbox termine siendo más barata ojito, porque a día de hoy la tenía como segundona creyendo que costaría más que la PS5 pero tiene pinta de que a Sony se la va a sudar vasto.

9
PuNiSheR-

#3 Te falta la ! pero aún así te doy patita.

benjajim

Lo que esta claro es que

  • Una sigue a 1080p@sub30 con mejora de gráficos.

  • La otra 4K@60 con gráficos de mierda.

La next gen

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Hablamos del “4k” como el que tiene ps4 pro o del 4k de verdad?

2 respuestas
radius

Ni un PC de 3000 eypos mueve todos los juegos 4k@60 dejaos de fumar y pensar que una consola de 500 va a hacerlo

1 respuesta
Perico97

#47 Dudo que sea 4k nativo vamos, esque de serlo se viene una consola de +600 euros easy.

1 1 respuesta
acerty

#48 @ArThoiD

1 respuesta
Drulo

#49 Las estimaciones de Digital Foundry tiraban por ese precio.

1 respuesta
Perico97

#51 Yo huelo a que la "only-digital" serán unos 550 y la tocha rozara los 700 fíjate bien (Es una salvajada pero a Sony se la suda), la jugada ya me la huelo y no es mala, ahora, con esos precios no sé quién va a tener los huevos de suicidarse a por la digital (Más que nada porque al año has palmado el triple de pasta que con la de 700 por querer ahorrarte 150)

Si la nueva Xbox sale por 500 pueden comerse a Sony durante el primer año, 200 euros es bastante pasta de diferencia y por exclusivos que saldrán dentro de +1 año pues no sé, me parece que mucha gente se va a ir a Xbox.

2 respuestas
Drulo

#52 no me pillo una digital-only pero ni con tu dinero xD
No me ato a los precios de la PS Store y sus restricciones ni borracho.

Lo mismo te diría con Microsoft. Digital Only en un entorno de stores cerradas es tirarse a un pozo con tu tarjeta de crédito.

1 respuesta
Perico97

#53 Sí, pero tú y yo igual nos damos cuenta, ahora, un chavalin que sólo juega Fortnite o FIFA igual dice "Joder 200 euros de diferencia, de cabeza illo".

No sé, Sony de primeras tiene las de perder (Objetivamente hablando) ya que tiene una consola algo inferior (Por lo que parece), de la que ha dado escasa información y además tiene pinta de salir algo más cara (Y no existe justificación para ello actualmente), pero claro, sacas una consola pelada de todo por 150/200 euros menos y hay gente que se tira de cabeza sin pensar.

1 respuesta
acerty

#52 Joder... no creo que pase de 500€, bajo mi punto de vista, saben que sobrepasar 600€ es cagarse encima.

Lo que yo creo es que la Series X estará en 450€, por eso el rumor de que será mas barata.

1 respuesta
weeheee

Ya fue una cagada para Sony el hecho de sacar la PS3 a 600€ y aqui se dice que sera 700€ xDDDDDD

1
ArThoiD

500€ maximísimo la de lector.

Qué coño decís de 700€, madre de dios...

#47 De verdad, y a 120 fps algunos juegos como Ori.

#50 Todos los juegos no, y menos a 60 fps, pero muchos por no decir todos, easy a 4k @ 30.

1 respuesta
Perico97

#55 Hay que tener en cuenta que sacarla por 500 sería perder 50 dólares MÍNIMO por consola (Mínimo, igual hasta palman más), la consola por unidad a ellos les va a salir más cara que eso por lo que no sería de extrañar que, sacando 2 ediciones, tratasen de compensar las pérdidas de una con las de otra (Sacando la no-digital por algo más), su intención de todas formas no es salir ganando con las consolas sino con los juegos (Como siempre ha sido)

1 respuesta
Drulo

#54 si me pasa mi con compañeros del curro. Principalmente juegan a multijugadores y algún single player de los grandes y ni se plantean pillarse una con disco. Y no van a cambiar de opinión. Para ellos 100-200€ en el pago de la consola es más significativo que ir pillando 10-20€ de aquí o allí a lo largo de la vida de la consola.

1 respuesta
Perico97

#59 Que realmente con 3 juegos que pilles por 30 euros menos para mí ya están justificados esos +150 euros vaya, de esto que pasas de pillar un juego por 70 y lo buscas en wallapop por 30, imagínate hacer eso con 4/5 AAA en el primer año, has amortizado la consola de largo, esque vaya, yo sólo de pensar en tener que dejarme (Obligatoriamente) 70 euros por juego + expansiones me muero xD

Como dices, hablo por mí porque tengo colegas igualmente que pillan un juego cada 4 meses y mientras le dan al apex/Fortnite y pista, igual a ellos les sale más a cuenta que a mí.

Usuarios habituales