Las 50 mejores franquicias según los jugadores

Vi0LaToR

#118, tu eres el q esta totalmente desconectado del mundo, pero del mundo exterior de tu casa...
esa lista es un claro ejemplo de un gamer americano, es decir: jugar los juegos mas arcade posible, donde no haya q pensar mucho, mata mata,y con un marketing aplastante...

H

Si yo tuviese que ir a hacer una encuesta de este tipo no iria precisamente a un GAME.

cm07

#121 Ejemplo de la gente que nombro en #118

¿Te crees que en España la gente no compra el juego que le ordena la tele y los anuncios? ¿Exactamente que entiendes tu por un arcade? Por que te aseguro que Flight Simulator no es top 1 de ventas en ningún país del mundo.

#122 ¿Y a donde vas a ir? ¿La vas a hacer en MV? No somos una muestra representativa del publico mayoritario que compra juegos.

iroNBiN

#121 Crees que esa lista cambiaría mucho si la hiciéramos en un game de España.

Yo creo que Halo bajaría, FIFA y PRO estarían de los top, pero seria igual o mas deprimente.

#121 No tienes ni idea de lo que hablas :palm:

#126 Yo por ejemplo no se ni por cuantos Halo's van, ni tengo ni idea de ese juego. Lo vi y dije... otro shooter genérico mas ( abro el paraguas )

B

#121 Sinsentido xDDDDDDDD

Oboro

A ver os estais pirando de las ramas y ya os estais pasando de agresivos.

Aqui se mira que FRANQUICIA es mejor no que juego o saga es mejor, se trata de la que mas vende y mas conocida es, a ver si nos enteramos.

Te podrá gustar o no el Final Fantasy, pero la conoces por cojones, sabes casi seguro los juegos que van a sacar y cuando, y te van a vender hasta a la madre de los protagonistas.

El Halo te podrá gustar o no, lo conocerás, pero ni vende tantisimo, ni tiene tanto merchandising ni tanto bombo, y si que hay gente (yo entre ellos), que no tiene ni puta idea de cuando va a salir el proximo, y seguramente ni lo sepa ni me importe. Y no por ello tiene que ser mas bueno o mas malo que otros.

Vi0LaToR

#124 en que momento he dicho que esa lista cambiaria si la hicieramos en España?
y si la hacemos en Japon? Marruecos? ... he dicho q es un claro ejemplo del prototipo gamer americano, que hay jugadores asi en otros paises, pos claro q si tio, pero me refiero a q es una lista en la q influye mucho la edad del encuestado, el marketing y la forma de pensar, cosa q seria distinta en otros paises, donde aparecerian juegos mas de culto en primeras posiciones.

iroNBiN

#127 Tu vives fuera de España? o te estas riendo de mi?

#129 Creo que una empresa que vende juegos en todo España y en UK, si... podría ser una buena manera de sacar unos datos verdaderamente representativos.

No pienses que todo el mundo piensa en videojuegos como MV, que ahora es el boom de los videojuegos y hay mucha gente nueva, que para ellos el CoD, por ejemplo, es algo totalmente nuevo y revolucionario.

H

#123 ¿Y lo és un GAME? Si se quiere evaluar cual es mejor franquicia se tendría que evaluar el gross profit entre campaña y venta del producto. Esto sería así si se quiere hacer un informe serio y real, si quieres que te escupan y te odien, haz esta lista.

cm07

#127 Si claro, si haces la encuesta en Finlandia sale el Giants Citizen Kabuto en el Top 1.

#129 Como dice el titulo, es según los jugadores. Básicamente un caso de imagen de marca y reconocimiento por parte del publico.

No se me ocurren muchos sitios mejores para hacerla que la mayor cadena de tiendas especializadas del país.

#131 a mi me gusta mas GCK que Halo, pero es un juego de culto, con un publico mínimo en comparación, y 9 de cada 10 personas que lo han leído en mi post solo sabrán de que va si van a Wikipedia.

B

#130 que es rematadamente mejor que el puto Halo.
En internet, entre MV y ELOTROLADO tienen por donde empezar.... y asi no saldria el cooking mama.

Si nos vamos a ventas, cualquiera de la wii o la nds es candidato...

_-Dereuda-_

Diablo (45)

Enorme.

isnotavail

#103 Si vamos, lo mismo eh...

#105 de insensato nada, se exactamente como son la saga, lo que pasa que aqui hay mucho japo lover y yankee hated.

Halo en 2001 ya introdujo vehiculos de todo tipo, IA a años luz de la competencia, un multi que no tenia HL, asi que no, no me vendas la moto, si no habeis jugado a halo en vuestra puta vida, y os creeis que solo las japonesadas que jugueis vosotros es lo que le gusta a la gente pues GL&FW

ROL Occidental >>>>>>>>>>>oriental es lo que hay, lo otro es un juego enlatado ,pasillero donde tienes que grindear trescientos mil mobs a cada cual mas estrambotico, cactus,casas, motos, etc etc.

B

HALO INVENTÓ LOS FPS

2
cm07

#133 ¿Insinuas que W40K no es una franquicia con una ambientación totalmente absurda hasta el punto de la autoparodia?

deideN

JAJAJA WWE Smackdown Vs. RAW aparece en la lista...

I

Pero chavales, dejar de discutir, todos sabemos que esto es la mayor mierda jamas encuestada, no sigais.
Que cierren esto

xDD

Vi0LaToR

#134 si ... LOS COJONES!

isnotavail

#135 No insinuo nada, afirmo que la ambientacion y lore de WH40K, le 30.000 patadas a la de los FF.

B

Los FF tienen ambientación y Lore?

Denian

#109 por fin alguien le encuentra algo positivo a la lista x-D

h1de

Los MGS deberia de estar el primero, y no haber Mafia, Max payne tiene delito.

ErPvT04m0

Fin del tema en #7 no sé para qué discutís, es sin sentido.

Dangerfist

Dios mio, ¿no esta Street Fighter?, a mi la verdad es que nunca me ha molao mucho, pero como saga deberia estar en el top 50 (y seguramente en un Top 10).

Mugiwara20

#134 si Halo invento los fps y yo invente el submarino atomico

wiLly1

Hola?
Diablo en el numero 45??? si llevan vendiendo keys desde hace millones de años.
y pokemon delante de Half-life? en fin

No sé, pero no ha gustado mucho/nada la lista

B

#145 Eso es basura, todo el mundo sabe que el submarino atómico lo inventó Nintendo.

CaNaRy_r00lz

y.... donde esta el Quake?

Denian

Y nadie se ha dado cuenta de que no esta Motorstorm? me dejo sin palabras cuando me di cuenta :O

1
PiP0

si es por frankicia esta claro que los tops serian. FF,MGS CoD, Mario ,RE.

nose es mi opinion, sony siempre explota las frankicias

1

Usuarios habituales