La 6.75 rompió el balance de dota.

Cracken56

Roshan lleva en el lado Dire desde tiempos inmemoriales, el problema no es ese, de todos modos, esto es relevante:

Lamentablemente el pull a mid de Radiant es aún posible...

1 respuesta
Ulmo

#31 Como ya dije el pull 5 me parece un burdo intento por manipular la realidad (no lo digo por ti, sino por el q hizo la imagen). No es un pull directo a línea y por esa regla de 3 todos los campos son pulleables.

Yerboth

kaseiyo

No me parece muy determinante una grafica sobre winrate porque si te fijas invoker, antimage o enchantress estan en 40% de winrate aproximado y no estan precisamente bajos..

Sigo pensando que la drow esta un poco pasada pero vamos que la grafica esa no me dice nada

2 respuestas
mTh

#34

Hombre, muy determinante no es, pero te esta diciendo dos cosas claras... que la gente se pilla invoker porque lo ve en los streams y no tiene ni puta idea de jugarlo (aka, requiere skill para ser efectivo) mientras que Drow cualquier Ruso con 7 vodkas encima es capaz de jugarla decentemente dandole al teclado con la cabeza y se adapta perfectamente al "metagame" que te encuentras en pubs, sobre todo a niveles bajos (Cosa que no pasa con el Antimage por ejemplo)

D4rKNiGhT

Morphling, brood y....meepo (este no es novedad). Entre los mas perdidos? joder si la brood es casi un insta-win. Super facil de manejar y super fuerte en las lanes (a mi parecer).

1 respuesta
_Akiles_

Vaya cachondeo lo de la Drow

B

#34 La grafica me da igual pero que la drow esta pasada de rosca lo sabe todo el mundo

Ulmo

#36 No creas, Brood carece totalmente de teamplay, y depende mucho de q sus compañeros jueguen bien. Si tu equipo no aprieta lo suficiente como para forzar al equipo rival a abandonar tu línea, realmente tampoco puedes pushear tanto, y en cuanto la balanza se decanta hacia el equipo contrario, Brood es un carry bastante flojo como para ser capaz de darle la vuelta a la partida.

La única ventaja de Brood es el increible push q tiene y lo molesto q resulta al principio su Q combinada con un ring y la regen de su telaraña.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • D4rKNiGhT
  • kaseiyo
  • Yerboth
  • Misantropia
  • NeV3rKilL
  • Norg