7 minutos de gameplay de Saints Row IV

Devilpower

No me parece justo comparar el Saint Row con un GTA... Todos sabeis que no es lo mismo, este juego es mas estupido y sinceramente, dentro de lo que cabe, me lo paso mejor con este. Eso si el GTA es una joya y asi se quedara.

No os quejeis de este juego cuando tenemos una entrega de COD cada año con lo mismo, id ahi a quejaros!

1 respuesta
N41RD4

Este juego hay que entenderlo como es: cachondeo. Desde el 2 han decidido pasar a este formato que en su momento les dio buenas críticas ya que rompía con la tónica establecida por los GTA.

Personalmente lo jugué durante un rato, las misiones no me enganchaban y me puse a ver todo lo que me permitía el juego y ahí es donde empecé a pasármelo bien en el juego. Luego ya no me volví a acordar de las misiones.

Ahora eso si, han reciclado el 3 y ni se han molestado en cambiar la interfaz ni en diferenciarse y como he leído antes por aquí esto es más un DLC que un juego nuevo.

1 respuesta
anikex

#62 Lo mejor de todo esque aparte de los desfases del 3, a mi pasarme las misiones de los gta me aburre un cojon, pero en este sin embargo las misiones tambien son un puto cachondeo lo cual lo hace mas divertido si cabe, y con respecto a los que se quejan que el 4 es un calco del 3, os recuerdo que iban a sacar un dlc para el 3 que iba de la ciudad invadida por rollo alienigenas o algo asi pero se cancelo el dlc para dejarlo para un juego completo en el 4, asi que no se de que se sorprende la gente xD

granaino127

#60

#61 No es que precisamente esté muy bien visto COD por MediaVida por lo mismo, encontrarás mas gente hablando pestes que otra cosa..

1 respuesta
1 comentario moderado
anikex

#65 en fin que? si te refieres a que una persona puede liarla bastisimo y tal y cual con bazookas y eso ya se que no es "realista" pero con realismo del palo a que intenta ser todo dentro de lo normal, sin ningun puntazo como este y creo que se entiende de lo que estoy hablando, con eso es a lo que me refiero

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales