7th HEAVEN, gestor de mods para Final Fantasy VII

Endocare

#29 Yo juraria que no está, pero he jugado tantas veces al juego que tampoco me pasa nada por jugarlo en inglés xD

tarzanete

Ojalá la tradición arreglada pero con el allé voy

1
Springs

#30 Si, pero una cosa es hablar de los cetra como una civilización anciana autóctona, y otra es que el og lo explicaban fatal y ademas literalmente la llamaban mayor/vieja en uno de esos errores de traducción xddd

charlesmarri

Si habláis del argumento usad spoilers, que muchos no se han pasado el juego.

1 1 respuesta
Yuke

#34 el de psx???

1 respuesta
Salcort

Acabo de pasarme el FFVII justo con este conjunto de mods, recomiendo quitar el de 60fps, precisamente el mas famoso y el que mas hace crashear el juego. Fue quitarmelo y el juego me fue como la seda las siguientes 40h.

2 respuestas
pezukero

#36 Es por un tema de incompatibilidad con uno de los mods que te rediseña los personajes si no recuerdo mal. Yo jugué con los diseños del original en HD y alguna cosilla más de combates escenarios y tal remodelados y a 60 fps estables todo el run de 50h, y 0 problemas.

n40k1

#19 ¿Si no es un remake por qué se llama Remake? 🤔

spoiler

#35 El de PSX.

1
Chikedor222

#36 con lo del vídeo me ha ido perfecto. Solo se me ha quedado enganchado alguna vez en escaleras de mano XD y nunca supe por qué, mi teoría es que se debe al movimiento analógico, que no estaban en el original

1 respuesta
H1TTeR

Sabéis si como en el de la switch, en este de puede poner la velocidad x3?

1 respuesta
Majravilla

Lo que dice un compi, probad el New Threat

1 respuesta
charlesmarri

#41

¿Más info de este mod?

1 respuesta
Chikedor222

#40 si, pero tienes que quitar el V Sync

1
Salcort

#39 Sera suerte o a saber. Yo en las primeras 5 horas me crasheo 3 veces el juego, pregunte por foros, me dijeron de quitar lo de 60fps y desde entonces me he pasado el juego entero y 0 crasheos.

n40k1

Pues nada, con las ofertas de Steam lo he pillado por poco más de 5 lolis (menos 3 y pico que tenía en la cartera muertos de risa). En cuanto pueda me pondré a trastear.

1
Endocare

#42 https://forums.qhimm.com/index.php?topic=14938.0

Cna

Solo vengo a decir que el mejor mod jamás creado para FFVII es el Barret mod o Everything is Barret.

3 1 respuesta
Cr3ative

#47

Lol

2 1 respuesta
Cna

#48 Sublime.

Maravíllate con Barret XIII.

3
n40k1

#21 Acabo de verme el video y fetén 👌 En cuanto pueda le meto mano, thxxx.

1
Nahuel007uru

No sé si lo han arreglado pero el mod de la re traducción del juego se bugeaba al final del juego.
Una pena porque estaba muy bien lograda.

bestarcher

Recuerdo que yo me lo instale en el pc hara unos años porque creo recordar que quise probar con él algo de la velocidad de los combates para que no se hiciera tan pesado (me gusta farmear la exp y las materias antes de avanzar mucho xD) pero al final lo deje no se si es que no consegui que funcionara o no me apetecia empezar una partida en ese momento. Lo mismo lo vuelvo a instalar :thumbsup:

Edit: creo que otra cosa que queria probar era poner una traduccion mas fiel (que no se si se podia pero me suena), no me malinterpreteis he crecido con el allévoy y el "su fiesta le espera en la segunda planta" pero por una vez me gustaria entender lo que me dicen los personajes jajajaj

n40k1

Aprovecho a dejar esto aquí para usuarios de Steam Deck: https://github.com/dotaxis/7thDeck

Es un instalador automático con todo lo necesario, que el proceso normal es un caos.

5
14 días después
Springs

Al intentar instalar el mod [Tsunamods] SYW Unified FMV me da este error.


Se descarga, pero nunca termina el proceso. ¿Sabéis si es por alguna incompatibilidad?

Mods actuales:

3 respuestas
LLoskka

#54 Yo no veo ahi ningun error, eso es un timout de campeonato.

Intentalo mas tarde.

1 respuesta
Springs

#55 es la segunda imagen, que no tercera de abajo.

Como tal no muestra un error, solo dice error installing.

Lo he intentado ahora y nada, han pasado unas dos horas entre intentos.

METALGE

Por que el juego si lo he instalado en español en steam despues de meter mods, se me pone todo en ingles? Alguna solucion?

1 respuesta
Chikedor222

#57 Cuando a mi me ha pasado eso es porque algún mod o configuración de un mod entra en conflicto y no es compatible.

#54 lo más cercano que he encontrado a una solución es que fuerces el cierre desde el administrador de tareas e intentes de nuevo.

Si eso no funciona, esto es algo más laborioso, pero no encuentro nada más:

Q: I'm having trouble downloading mods. I get errors like 'Quota exceeded' or other errors. What do I do?
A: Pay attention to the error log. Downloads may be over quota or links may be broken. If links are broken, contact the mod author and/or owner of that catalog. For corrupted/failed downloads, try closing 7th Heaven, then go to your mod library's temp folder (usually FF7/mods/7th Heaven/temp) and delete all of the files under the TEMP folder. Be careful not to delete files under the main library folder or you will accidentally delete/uninstall your mods. After the files are deleted, try opening 7th Heaven and try again. If you still have problems, you may need to download the mods from the Qhimm Forum, Nexus Mods, or another method instead.

Lo he sacado del FAQ, a ver si hay suerte

1
pJ_KoKo

#54 Métele el Cosmos FMV (30fps) , que adapta mucho más 16:9 que el de Tsunamods, además puedes elegir que salgan los pjs modo Ninostyle en las FMV.

1
dantee

Algún entendido en el tema mods que sepa cómo poner el juego lo más parecido posible a cuando lo jugó l0k0hGaming?

Dijo que iba a decir el orden para que fuera con la traducción pero ha hecho bomba de humo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n40k1
  • charlesmarri
  • dantee
  • Chikedor222
  • LLoskka
  • Springs
  • Endocare

Tags