7th HEAVEN, gestor de mods para Final Fantasy VII

pJ_KoKo

#60 Pues así a bote pronto lleva el:
Ninostyle Battle, para los modelos de los protagonistas en batalla.
Ninostyle Chibi, para los modelos de los protagonistas en el resto del juego.
Spanish Retranslation V2 para Traducción mejorada +UI HD.

Teniendo en cuenta que pone cosmos mods en el título del vídeo, pues imagino que llevará:
Cosmos FMV 30fps, para los vídeos.
Cosmos Gaia, para el mapamundi HD y manejar la cámara.
Cosmos Limit Break, para texturas en HD.

Y no sé si llevará el mod de 30/60fps.

1 respuesta
dantee

#61 Y me supongo que todo eso incluida la traducción se hace desde el 7 heaven cierto?

El tema más que nada es porque sé que muchos mods son incompatibles con la traducción y hasta el mismo dice que tardó en que le fuera bien debido a esto precisamente

Pero el cabronazo no te dice en qué orden los instalo xD

2 respuestas
pJ_KoKo

#62 Sí, yo el ESUI o el Echo( El que ponen voces a los personajes ) por ejemplo me dí por vencido porque si lo ponía de cualquier manera me clavaba el juego en inglés.

Chikedor222

#62 el orden se pone con un botón del 7th Heaven

dantee

Al final conseguí ponerlo todo bien,ya veremos si con las horas no me encuentro fallos 😁

Una duda : Cuando inició el juego desde 7th heaven me abre FF7 como si no fuera de steam y obviamente el tema logros no funciona…y si abro el juego desde steam me lo abre totalmente default

Alguna solución a eso?

3 respuestas
LLoskka

#65 Si, hay una opcion dentro del propio 7th para activarlo

T

#65 Bueno tu te quejabas de el, de que el no explicaba como ordenaba los modos, pues ahora faltas tú y así saber cómo hiciste para resolver el problema puede que me sirva.

1 respuesta
Chikedor222

#65 Opciones --> Controlador del Juego --> Avanzado --> Compatibilidad con Steam (Activado)

2
dantee

#67 Bueno,básicamente meti primero los mods de la traducción que hicieron y luego fui añadiendo mods que salían en la guía del post

Que funciona al 100%? Bueno…ahora mismo jugablemente si,ya que se ve como yo quiero pero si que es verdad que aleatoriamente el juego me crashea…y es casi imposible saber que mod lo ocasiona ya que me pasa muy random, ayer a las 2h de partida me sacó del juego y hoy a los 15 min y luego he jugado la mañana entera sin problemas así que vete a saber

n40k1

Me cago en Dior. Me veo el vídeo de @Chikedor222, me estudio que mods quiero, los bajo y configuro y cuando voy a por la retraducción al español resulta que de los 3 .IRO que ofrece TraduccionesXT, el de la traducción tiene 300 opciones que ya he configurado con los de Tsunamods... Veremos a ver que pasa cuando arranque el juego.

1 respuesta
charlesmarri

#70

Dale al botón del mod que te lo ordena automáticamente, está a la derecha y pone algo como 1/9.

Yo ya he conseguido configurarlo todo para empezar.

1 1 respuesta
n40k1

#71 Desactivé todo menos los 3 españoles, activé otra vez diría que el resto que tenía antes de Ninostyle y Tsunamods y ahora está en español 🤷‍♂️ Pero si, cada vez que pongo o quito le doy al botón para ordenarlos.

Ese modelo de Cloud se ve increíble. No sé si es que yo lo he puesto en la Deck y no se aprecian tanto los detalles o que 😅

dantee

Yo he seguido la guía al pie de la letra pero cuando al juego le da la gana me crashea y me saca de la partida…y es casi imposible saber que mod lo ocasiona ya que es totalmente aleatorio,puede pasarme a los minutos o a las horas :(

https://ibb.co/6Dj93tc

11 días después
McDyron

Cual es el mejor mod que mejora la traduccion? En plan que hayan traducido desde el japones

Y hay alguno que baje la cantidad de combates aleatorios? Vanos quiero una run en plan enfocado en historia.

1 respuesta
Isengard

#74 lo de la traducción no sé, pero lo de los combates creo que es una opción propia del 7th heaven. Puedes hasta quitarlos.
Y si ya quieres ir en modo full historia, se bajas un editor de saves y te pones los personajes al level que quieras y demás

1
C

hola, cuando inicio el juego me sale que tengo que insertar disco 1, 2 o 3 y no me lo abre, alguien sabe cual es el problema?

1 respuesta
charlesmarri

#76

¿Lo tienes en Steam?

C

si esta en steam y abre jugado unas 12 horas o asi , ha sido al actualizar 7th heaven

1 respuesta
n40k1

#78 Me suena que había una opción relacionada con los discos. Echa un ojo a la ayuda.

1
McDyron

En algun sitio se pueden descargar saves por capitulo? Perdí los que tenía de steam!

1 respuesta
n40k1

#80 Estoy desde el móvil, pero así rápidamente he encontrado esto. A ver si te sirve: https://www.reddit.com/r/Gamingsaves/comments/1l1nvv/final_fantasy_vii_7_all_pc_versions_save

1 1 respuesta
McDyron

#81 gracias muchas!

1
Isengard

Tened cuidado con la última versión canary del 7th heaven que destroza todo sin avisar. He mandado a la mierda una partida por esto.

1 respuesta
pJ_KoKo

Yo lo terminé la semana pasada creo, me saltó el aviso de actualizar 7th heaven cuándo estaba en el CD3 y dije... una polla actualizo, total para qué ? Si todo funciona bien.

1 respuesta
n40k1

#83 No soy dev, pero me parece que canary es de pruebas o versión preliminar (en general).

Chikedor222

#84 tal cual, si verdaderamente va bien, paso de actualizarlo. A no ser que me entere que añaden algo interesante

Usuarios habituales

  • Chikedor222
  • n40k1
  • pJ_KoKo
  • charlesmarri
  • dantee
  • Springs
  • Endocare

Tags