9,5 millones de usuarios en Destiny, Destiny 2 confirmado

B

oh vaia, nadie se lo experaba :rollingeyes:

rusillo_

Queria no comprarlo, pero cada vez que veo alguna noticia sobre Destiny me dan ganas de pillarlo.. :(

B

¿Pero no iban a hacerlo durar no se cuánto tiempo? Menuda estafa xD

A

#30
tan obvio que asusta pensar lo contrario.

-el pase de temporada son 35€, eso apenas son 4 packs de expansion, contenido para 1-1.5 años y en el fondo no necesitan mas, ya que la gente le pierde el interes y apenas se jugarian.
-wow saca expansiones cada 3 años con 1 año sin contenido para hacer que la gente vuelva con mono.

con esos precedentes se ve a la legua que debe salir una entrega cada 2 años, lo que no se es si mantendran el contenido de las anteriores entregas a lo wow o si simplemente haran borron y cuenta nueva como hacen con los cods.

2 respuestas
Link34

#34 Son dos packs, el modelo de wow y destiny no es ni parecido

1 respuesta
M

Me engañaron una vez con este "juego", no lo van a hacer dos

1 1 respuesta
MaikelNait

No lo he vuelto a jugar desde el 25 de septiembre. Una semana me duró el juego.

jesed

#36 lo tuyo es mas personal con usuarios de MV xd

V

wow killer confirmed

Ismelldrama

Genios del Marketing, mejor que los de Apple.

Fdkn

#22 Tenia un personaje con 2 años /played al wow asi que no se de que me hablas

cm07

#34 Hombre, los pases de temporada suelen tener limite de nº de DLCs o tiempo. Podría haber sido un modelo de pase de temporada anual. Que no lo es, ni digo que hubiese sido mejor.

El que pensase que por comprar el juego y un pase de temporada tendría contenido para 10 años estaba muy muy muy engañado, pero el que pensase que habría solo DLC y no secuelas independientes, en mi opinión, tenía motivos para creerlo.

1 respuesta
Fdkn

Lo de que eran 4 juegos se sabia desde hace años. Al igual que el mitico presupuesto de 500 millones era tambien en el plan a largo plazo y no para el primer juego. Y seguramente ambas cosas no sean exactamente igual hoy en dia, ya que en aquel plan habia cosas como que el primer destiny seria exclusivo para 360 y hasta el 2 no seria multi.

Pero el gamezyurnalism es tan deprimente como incapaces sus lectores de obtener la informacion de lugares potables.

1 respuesta
cm07

#43 Ya sabes, desinformación y mentiras repetidas muchas veces y tal, incluso en este mismo foro.

A mi me ha costado una búsqueda en Google, por que me sonaba raro el combo de llenarse la boca con "¡esto dura 10 años!" y anunciar secuela con orgullo.

Entono el mea culpa por haberme dejado engañar. En mi defensa, me aseguré de saber como eran las cosas antes de hacer de caja de resonancia para mentiras.

B

Pues a mi no me gusta nada el destiny. He jugado bastante en casa de un amigo y al final me parece un nuevo call of duty.

A

#35
-2 o 4 da igual, por ese precio solo hay contenido para un año.
-desde hace tiempo el wow sobrevive a base de expansiones, mucha gente se lo deja a mitad pero siempre vuelven cada expansion porque se prometen muchos cambios, aqui es lo mismo, compraran o no los season pass, pero cada nueva entrega va a vender una burrada a pesar de que a los 6 meses pueda estar muerta.

#42 la principal limitacion son las compañias, no se si ms/sony permitirian +100gb de contenido en hdd, pero supongo que el caso ideal seria tener una macro instalacion con destiny 1-4 y sus dlc y tener acceso a todo en un mismo juego.

en cuanto a season pass anual o juego nuevo+season pass cada 2 años, estamos hablando de activision...

1 respuesta
Link34

#46 El wow tiene parches de contenido constante pues es de pago mensual, destiny no, destiny caduca cuando te cansas y vuelve como novedad cuando sale una expansión, no es un juego con el que tirarte meses

2 respuestas
cm07

#47 "parches de contenido constante" es un decir...

Asedio de Orgrimmar: Parche 5.4.0 (11 Sep 2013)
Pre-Expansión Warlords of Draenor: Parche 6.0.2 (14 Oct 2014)

Son 13 meses con 0 contenido nuevo. Si nos ponemos tontos el 6.0.2 no tiene CONTENIDO en forma de misiones o mazmorras o jefes, en general no tiene cosas nuevas que hacer. Para eso hay que esperar al 13 de noviembre, 14 meses desde el ultimo contenido nuevo.

1 respuesta
Link34

#48 Mesentiendeme, "es" o mas bien debería

A

#47
1-tras el ultimo parche serio de contenido y la siguiente expansion SIEMPRE hay un año en blanco, busca si quieres fechas entre:
nax-bc
sunwell-tlk
icc-cata
deathwing-pandas
pero todos tienen la misma separacion de tiempo que ha puesto cm07, pero la funcion es que tengas ganas de hacer algo de conenido nuevo.
2-los parches de contenido solo mantienen a la gente que juega, el que no esta jugando rara vez vuelve por la simple razon de que no vuelves y ves el contenido, vuelves, te equipas durante x tiempo y ya entonces puedes raidear, blizzard ha intentado reducir ese tiempo cada vez mas, pero ahora mismo 1 mes no te lo quita nadie.
3-las expansiones en cambio hacen volver a la gente, hay cambios en mecanicas, nuevas clases, mucha zona nueva, mas grindeo(en el fondo adorais subir levels) y todos vuelven a empezar de 0 con el mismo equipo por lo que vuelven los sueños de grandeza de fks y demas.

PD.- el anuncio oficial de destiny 2 van a parecer unas patch notes...

1 respuesta
cm07

#50 Hombre, si no te gusta subir alters o hacer PVP, cuando te acabas la mazmorra de turno y tienes todo el equipo nuevo, te estancas y lo dejas. Ahí si te sacan una mazmorra nueva vuelves. Ya lo creo que vuelves. Lo tengo visto en los colegas.

1 respuesta
A

#51 no es tan facil, muy poca gente completa el contenido y se equipa al 100% antes de la salida del siguiente parche, y los que lo hacen saben que si se dejan el juego probablemente no tendran hueco en la raid en la que estaban.

ademas, habias renunciado a tu vida social, que vas a hacer ahora con tanto tiempo libre? :P

1 respuesta
cm07

#52 Estos es que se van y vuelven en bloque.

Y buscar sitio en una raid, a menos que pretendas hacer hardcores, no cuesta demasiado.

sr_morao

Leer me a dado 140 horas por 42 euros destiny 2 vendido,me da a entender por que en consola sacan cualquier tipo de mierda y se vende como churros.

2
B

Y os quejáis de que Borderlands vaya por el tercero.

topkek

M

Destiny fue un juegazo pero los propios players lo jodieron, el matchmaking el gameplay muy superior al cod hasta la moda de las escopetas y los rifles de fusion, ahora mismo es injugable o al menos es una mierda para mi.

Bungie puede poner una fácil solución nerfear las escopetas & rifles de fusión o ponerlas como power weapon y que estén por el mapa, pero como no hacen nada todos haciendo el guarreras GGWP Bungie

De la campaña y eso tampoco puedo opinar mucho ni me la he acabado al 6 me metí directamente en el online

1 respuesta
sonohmc

#56 tambien puede poner mapas mas "amplios" en expansiones para evitar el dominio de la escopeta

n3krO

#30 O sea, te venden el primer destiny diciendo que va a durar 10 años y despues rsulta que 10 años es la saga completa.

Ole tus huevos.

1 respuesta
cm07

#58 El tema es que no lo vendieron en ningún momento como que "el primer juego va a durar 10 años"

Eso es una declaración malinterpretada y repetida hasta la saciedad por gamez jurnalizts y usuarios de foros.

Dijeron que tenían un plan a 10 años para Destiny, todo el mundo quiso entender que se pasarían 10 años actualizando un único juego. Sin demasiado fundamento porque antes de anunciarse el juego ya se había filtrado dicho plan a la prensa.

1 respuesta
Fdkn

Reading is hard

Usuarios habituales