9,5 millones de usuarios en Destiny, Destiny 2 confirmado

n3krO

#59 "10 años para Destiny"

El primer juego se llama "Destiny".

Quien iba a decir que cuando hablaban de Destiny no era del juego!

Ademas, muchisima gente no sabia nada de ese plan filtrado asi que respaldarse en planes filtrados me parece algo muy inmaduro.

1 respuesta
Fdkn

El segundo juego tambien se llamará Destiny.

Con un 2 detrás.

That's how games work.

cm07

#61 Estoy culpando a la prensa especializada por contar mentiras y a los usuarios que no se informan y repiten esas mentiras.

Destiny es el juego. Destiny es franquicia. La gente entendió lo que quiso, sin declaraciones al respecto.

n3krO

No se vosotros, pero yo desde siempre he visto como las empresas separan las cosas cuando hablan de 1 juego o de una saga. Si no han dicho que se estaban refiriendo a la saga completa y no al juego es que no les interesaba.

1 respuesta
cm07

#64 El royo es asumir cosas y comprar promesas que no te han hecho.

En realidad en Destiny les preguntan sobre ese tipo de cosas POR LA FILTRACIÓN. Para a continuación ignorar lo que ponía de verdad.

Una tontería del carajo todo.

Fdkn

Btw la queja es estupida.

Sale mas barato con secuelas completas cada par de años que si todo ese contenido lo vendiesen a precio de las "expansiones"

sefirus

Nuevo cod anual

M

Teneis el firefall gratis que es lo mismo y con mas contenido

1 respuesta
RosaNegra

#68 Perdona. Pero firefall tuve que haber salido hace 3 años.

Actualmente es una soberana mierda.

Gory

9,5 millones y la mitad jugando con lag y tiran a por el segundo pues como siga asi se lo va a comprar su madre

ekeix

Espero que Destiny 2 salga para dentro de 2 años mínimo y sea como 1 gran expansión del primero, que conservers personajes y todo lo que tengas, y que obviamente sea full next gen.

Yahia

Espero que pronto anuncien los DLC del 2.

1 respuesta
Gory

#72

13 días después
macthet

#30 interesante. Que no del todo una buena noticia

Usuarios habituales