9,5 millones de usuarios en Destiny, Destiny 2 confirmado

B

http://www.ign.com/articles/2014/11/04/activision-destiny-is-the-largest-new-franchise-launch-in-history

Supongo que saldrá una PR en nada.

Destiny 2 en proceso
Nuevas expansiones para Destiny 1
9'5 millones de usuarios
Destiny 1 generando beneficios desde el primer día
Activision nadando en dinero
las nuevas IPs viven!
Es uno de los 10 lanzamientos más tochos de la historia en USA
Haters -> to the left

2
B

Destiny 2 en proceso, empieza el sacacuartos

6
B

Buena noticia, a lo mejor el segundo merece la pena.

23
B

Gran juego, mejor framework de dlcs

2
balex

Menos mal que no se me ocurrió comprarlo, a la semana lo regalé.
Está ya demasiado quemado ese modo de juego en mi opinión.

Fdkn

Llevo mas de 150horas en un juego que me costó 42.

Destiny 2 vendido.

1
Link34

Menos mal que son las 12 y pico, pero mañana este hilo va a ser

1
B

Y se lo merece

B

Yo tendré cuidado con la segunda parte, me encantó la mayoría de lo que jugué a Destiny pero al final del juego (el famoso cambio del lvl20) el juego se convertía en algo que no quería al 100% en ese momento. Más mapas y cosas chulas en los mapas pls

Akiramaster

Y las expansiones y dlcs del primero?

Si piensan ya en un destiny 2, malo.

MrNulo

Me sorprende teniendo el juego tantas críticas negativas. De hecho he escuchado a gente sacándole muchos defectos para luego decir que lo vician a muerte xD

No sé si no es tan malo como dicen o activision ha hecho brujería de algún tipo

TallerCandy

Increíble, un par de meses que lleva en el mercado y ya van a por el dos, que lo hacen con todos, pero me dio la sensación que ha sido muy rápido.
Parece que si es una moda de sacar juegos anuales

bammargera

las nuevas IPs viven!

Para mí ahí está lo importante, aunque el juego me de igual me alegro de que haya vendido tanto, que las otras empresas lo vean y tomen nota, que no todo son versiones hd y refritos

ExiliadO

destiny 2 para pc pls

2 respuestas
Link34

#14 Lo que tienen que hacer es quitarle plataformas no añadirle, que ps3 y 360 están lastrando demasiado

1 respuesta
acerty

CoD V.2 Welcome next gen.

arkoni

#15 y sacarlo en pc lastra? Mira gtav

Talekxd

#14 Como se te ocurre decir eso aqui, se te van a tirar como lobos xD.

centu

Maldito Kotick, sigue teniendo un ojo excelente.

jesed

Otras 146h por aqui

B

135 horas teniendo en cuenta que me llegó tarde y lo he dejado ya hace una buena temporada.

No creo que preste mucha atención a los DLCs en un principio a no ser que aporten un contenido sustancial, pero la segunda parte caerá Day One sin dudarlo.

Sust0

Es gracioso cómo desde las consolas se criticaba tanto el modelo "wow" y ahora que teneis el vuestro hasta presumís de /played xD.

No quita que no me alegre, para los que vengais buscando gresca :>

5 1 respuesta
maci

Pues yo que lo tengo desde el day1, me gusta pero no termina de engancharme...

HeXaN

Buen marketing, mejores beneficios.

Legault

Si tanto beneficio les otorga el 1, por que no le alargan la vida en vez de pensar en hacer el 2?

1 respuesta
leo123

#25 eso digo yo... madre mia q forma de repetir y repetir cosas... a mi ya me canso :(

B

Que estén haciendo Destiny 2 ya no implica que vaya a salir en 2 meses, 2016 como pronto. Y han anunciado más expansiones aun para Destiny 1 que las dos que tenían previstas. Y además si me paro a buscar los papeles que se filtraron del contrato con Bungie por tener en proceso creo que está planeado hasta Destiny 4

chicos plsssss

bZZ

65 horas played. Los problemas son:

1) Que le falta un poquito más de variedad cuando llegas a nivel 20, que se hace muy chino farmer siempre haciendo lo mismo una y otra vez.

2) No tiene matchmaking para ocaso, semanales y raids. O eso o poner un chat /LFG o similar.

Aún así, juegazo. En mi caso, DLCs y Destiny 2 fucking sold. Y creo que los puntos negativos los solucionarán fijo.

_OmeGa_

No decían que iban a sacar contenido durante 10 años? Menudo timo, aunque viniendo de activision no se xq me sorprende.

Se lo va a comprar su prostituta madre

cm07

SOBRE LO DE LOS 10 AÑOS.

Yo también había entendido que el juego duraría una decada. He hecho una búsqueda por google. No es así. Para despejar el tema comparto LA MEJOR EXPLICACIÓN POSIBLE SOBRE EL TEMA.

http://www.giantbomb.com/forums/destiny-244788/can-we-clarify-the-ten-year-plan-thing-1494543/





RPV:

  • Desde el principio hay planificados 4 juegos, uno cada 2 años.

  • Desde el principio hay planificada una expansión y y varios dlc para cada juego.

  • Durará 10 años la franquicia, de la forma planificada.

  • Malentendidos causados por gamez journalizm regulero.

1 3 respuestas

Usuarios habituales