¿A cuantos dpi tenéis el ratón?

Genesis1910

Pues mi duda es esa, ¿a cuantos dpi tenéis el ratón para jugar a SCII? Sé que cuanto más dpi mejor, si lo sabes controlar, esos sí. Pero una cosa es llevar 3000 dpi para jugar, que ya cuesta acertar al clicar. Pero otra es jugar a 5600 dpi.

Es solo una duda ya que después que me dijeran que juegan a 5600 pues me quedé un poco flipando xD

HNgoly

3000 llevo yo, pero lo veo una tonteria, ni que esto fuera el CS

B

como se sabe eso?

1 respuesta
xlive

2900 Pero eso es a gustos, no hay ninguna mejor ni peor. Ya que el mouse esta preparado para soportar los dpis que hagan falta..

Chev_Chelios

1600

Genesis1910

#3 A mi me lo marca el programa del ratón.

Lo pregunto por que Toxic me ha dicho que va a 5600, y no se xD, es que es imposible enviar un curro a por minerales con eso.

#7 Yo tengo este xDDD

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=16988&name=rat%F3n+saitek+cyborg+r+a+t++7

3 respuestas
B

que clase de raton friki teneis que tiene hasta programa XDD

1 respuesta
Kayder

800, debo hacer maravillas al jugar o algo.

P.D.: quizá sea hora de cambiar el ratón pero me da pena o pereza quien sabe.

Fyn4r

Yo lo tengo a 800, es un g9 laser que da hasta 5000ypico pero así voy bien

Dream-MV

Yo tambien tengo el g9x y tube el g9 normal antes, y juego a 600 XD. Se ve que es bastante bajo en comparacion.

B

Yo juego a 800. Mi ratón se puede poner a 400/800/1600.

Los que juegan a 3000 como he leido por ahi no sé como lo hacen, pues a 1600 el puntero ya vuela.

Genesis1910

No no, xD si a 3000 cuesta perdo dices, bueno, me acostumbro. Pero a 5600!!!! O_o

wanchope9

#6 eso es un raton o un viking?

yo tengo el g5 y juego con los maximos dpi que creo que son 2000 y ninguna pesa puesta, pero tengo una alfombrilla de estas icemat de cristal que hace bastante fricción

1 respuesta
Drakea

A muchos, yo lo tengo a muchos dpi.

sonic_2005

1800 dpi

B

#13 yo pienso que es un buitre; el de jym raynor.

Zeru

Los dpis son la velocidad de muestreo, con lo que se optiene mas precision, luego siempre se puede bajar la sensibilidad del raton en windows o en el juego y que vaya mas lento.

Con menos dpis y mas sensi puedes tener la misma velocidad pero menos precision, con mas dpis y menos sensi puedes lograr la misma velocidad pero mas precision. Luego claro, con una sensi media y muchos dpis, y a fuerza de costumbre, se puede lograr mucha mas precision con una velocidad considerable.

Vamos, que puede ser que juegue a 5600 pero tenga una sensi mas baja en su pc

1 1 respuesta
guillauME

Yo juego a 800 dpi y no tengo ningún problema jugando a 1920x1080

sonic_2005

#17

Genesis1910

Esa es otra, a cuanta sensibilidad tenéis el SCII? :no: Yo lo tengo al 100%

sonic_2005

Al 100% con ese raton? Joder te debe aparecer el puntero en el monitor del vecino a poco q lo muevas...

wiLly1

#6 Lol si parece una nave espacial no me jodas! xDD

yo uso 1600

Genesis1910

Dejaros de meter con mi ratón!! >.< Con lo guapo que está!! Tiene botón para hacer la cena y todo tss

Maur

aprovecho para decir que en la sensibilidad del SC2 los numeros acabados en 0 o 5 no tienen relación 1:1. Si en windows tienes 6/11 en sc2 es 54%

explicación no cutre aqui: http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=165625

1 respuesta
Drakea

#24 gracias guapa.

tkm

ferayear

2000 dpi, tengo un ritmo vertiginoso.

Genesis1910

Yo no veo eso de 6/11 ¿?

PD: Tenía desactivado el botón de precisión de windows.... Ahora me va normal a 3500dpi no entiendo una mierda de esto..... vv

Cryoned

Precisión del puntero es aceleración.

Si lo mueves lentamente se mueve menos que si haces un giro rápido de la misma distancia real en la alfombrilla, la velocidad no es constante.

A mi particularmente me parece un culo xD

Los DPI dan igual ya, es puro marketing.

1
sperial

#6 cuanto te ha cosatado eso

1 respuesta
Genesis1910

#29 81.90 en una tienda de Barcelona. Ya que me compraba un ratón quería uno bueno. Sí, pica mucho xD

Usuarios habituales