¿A cuantos dpi tenéis el ratón?

FrioneL

Pero el dpi no era la precision del raton?

Puede pasar que se te acelere un poco cuanto mas tengas, pero le bajas la sensibilidad y ya esta. Es lo que hacia yo en el css, ponia max dpi y luego sensibilidad muy baja.

La verdad es que siempre he pensado que en el sc2, cuanta mas alta tengas la sensibilidad mejor por eso de mover la camara y tal... pero no se, para micrear, clickeando y eso, es bastante incontrolable.

Maur

En liquipedia hay un articulo de todo esto, incluyendo un fix para la aceleracion del raton:
http://wiki.teamliquid.net/starcraft2/Mouse_settings

chopthepanda

600 dpi por aqui :-d

Edit: y tengo el Rat 3 xD

HooP

3500

Genesis1910

con esta configuración:

a 5600dpi, me va normal-un peliiin lento.

1 respuesta
guillauME

#35 Eso que dices es literalmente imposible si tienes el SC2 por defecto. 5600 dpi no es compatible con lentitud.

Genesis1910

a 100% de precisión en el SCII no va lento, pero a 54% que es como te dicen en teamliquid, yes.

1 respuesta
guilles

#37 Seguro que en el programa del raton, no tienes la sensibilidad a 0.1%?

MrDucktape

No cambiéis la sensibilidad de windows, mantenedla al "6" pues, al aumentarla o disminuirla se agrega aceleración y eso no es bueno. Variad la del juego intentando usar siempre los máximos DPI del ratón.

ElRuso

Eso de mas DPI me parece una tonteria.
Aqui expongo mi teoria:
DPI - Dots per Inch

Osea eso quiere decir cuantos puntos hay en un inch (2.54cm).
Esta claro si tienes raton a 2 DPI, va a ir como el culo ya que solo tendra 2 posiciones en un inch.

Pero si comparamos 600DPI con 2000DPI por ejemplo.
Yo personalmente no veo la diferencia. No creo que un ojo y cerbro humano puede tener mas precicion que 600 puntos en 2.54cm. Y si no, imaginate hacer 600 puntos en un vector de 2.5cm 0_o

Y eso sin olvidar de la resolucion del monitor. Un monutor widescreen de 22'' tiene unos 89DPI a resolucion de 1650x###

Y pregunto para que creo tantos DPI en mi raton si mi monitor va solo a 89??

A lo mejor me estoy liando, pero a ver si alguien me explica lo contrario y me educa que siempre me lio algo con eso :(

1 respuesta
Genesis1910

#40 No serás Ruso de Giants, no? xD

#42 Me lo imaginaba ;D

1 respuesta
ElRuso

#41 Nop, soy Ruso de Canada.

1 respuesta

Usuarios habituales