¿A cuántos FPS jugáis?

jud0

.

1 respuesta
suN_

A los máximo FPS que pueda, normalmente solo juego shooters mp asi que todo low a no ser que haya alguna opción que de alguna ventaja.
165hz actualmente.

1
T

#61 que tendrá que ver el que no pilles ni una con que se note la diferencia de 60 a 144?. Pruébalo y luego hablas.

No te va a dar manos, si eres manco eres manco, pero decir que no se nota, es querer trollear o no haberlo probado, coge la opción que más se adapte a ti.

HashAfgano

#58 Exacto. También pienso que los jugones (más allá de los pros) nos adaptamos a cualquier cosa, como hemos hecho siempre. Si en el año 2000 el juego no te tiraba, le bajas gráficos; y eso no ha cambiado. Si la NES iba como iba, no le pedías más, ni OLED ni AMOLED ni leches. Estábamos bien con la Game Boy.

Esto es sofisticarse, pero tampoco hay que obsesionarse.

1
Cryoned

#56 la gtx 1080 rinde más que una 3050 xD, mal cambio hiciste

4 2 respuestas
LLoskka

De 140 a 260 fps aprox.

Depende del juego claro esta, y a 1440p que es lo que tiene el LG IPS.

HashAfgano

#65 no me jodas... eso es en serio? xD No sé nada, Cryoned. NADA.

(A todo esto, fue porque la GTX dejó de funcionar, pero luego supe que era porque hacía mal contacto. Llevo la negra. Me estalló la refrigeración líquida y tuve que rehacer el PC)

2 respuestas
texen

#67

1 2 respuestas
GR33N

A pajera abierta siempre, para eso tengo un avión de pc.

1
jud0

.

HashAfgano

#68 wtf? O sea que la puedo reciclar (si consigo empalmarla bien, porque por eso daba problemas).

sr_morao

#33 No se tengo 44 palos y llevo jugando desde el cpc464, algún shooter he tocado, será que mis ojos no biónicos no necesitan ver en la pantalla que tengo 500 fps en el CS

1
Cryoned

#67 si, no es broma, la 1080 es un 15% o así de media más potente que la 3050.

1 respuesta
elsabio

Ni idea y vivo más feliz

4
HashAfgano

#73 La volveré a instalar a ver si ahora funciona, porque el caso es que dio problemas pero (creo que) es porque los pines estaban mezclados con la refrigeración líquida. Ya decía yo que esa tarjeta era un pepino, porque no me explicaba tanto RTX ni mierdas, con lo bien que iba esa.

Grasias por el apunte <3

1 respuesta
Cryoned

#75 buen, ten en cuenta que te quedas sin dlss, si lo usas le sacarás más rendimiento a la 3050, pero lo ideal si te llega el presupuesto sería vender ambas y coger una 7800xt o una 4070 super para lo que buscas.

siempre y cuando la cpu no sea de hace 10 años claro xD

1 1 respuesta
HashAfgano

#76 Me estás poniendo cachondo.

x1gorzz

Yo juego CS2 a 100 fps y es que pierdo duelos que yendo a +200fps no perderia pero es lo que tiene ser pobre.

Y si lo de el ojo humano no aprecia mas de 60 fps es del 2003. Hoy en dia si quieres jugar en PERFECTAS condiciones, monitor 240hz y de 240 fps para arriba. No hay otra.

2
Hachu

#27 Y otra cosa mas que muchos no saben y que quizas te toque dependiendo del juego o no, o de la grafica que tenga cada uno. Un porcentaje de carga en GPU al 100% o 99% intruduce un input lag tambien de la ostia

1 1 respuesta
jud0

.

1 1 respuesta
HashAfgano

En el Chivalry he desactivado Nvidia DLSS y he activado el Intel XeSS y creo que lo que noto un huevo es lo que comentáis de que el tiempo de los frames sea estable. Con DLSS sacaba 60 frames igual pero ahora lo veo mucho más fluido.

dynamic

4090 enjoyer aqui, si no tuviese dinero me pillaria una ps5 porque me parece mas rentable ahora mismo

Un pc de gama media baja se te queda obsoleto al año para 60 fps guarros

2 respuestas
Hachu

#82 ayyy lmao

hda

#82 ¿Solo una 4090? Lo estás haciendo mal XD

MustangZaba

#80 Yo juego a 30 o a 60 y se ve perfectamente fluido, nada a trompicones como se ve ahí

Claro que lo más potente a lo que he jugado es GTA V y Arkham Knight, lo cual no sé si es diferencial. Igualmente no noto cambio visual jugando a 30, 60 o 144, debo estar ciego, yo qué sé

5 respuestas
Krosita

#85 Lo estás compañero.

6
jud0

.

privet

Pues hombre el FFXVI es un claro ejemplo, lo juegas a 60 frames pero se ve como el culo, lo pones a 30 y se nota muchísimo la fluidez... No es que se vea mejor o peor, si no la fluidez.
Yo este lo tuve que jugar a 30 por qué habia una borrosidad a 60 que me faba hasta dolor en la vista.
Pero vamos, ahora que puedo en PC a 120 frames si se puede, si no lock en 60. Pero menos ya no voy a aceptar, directamente no voy a jugar
Una experiencia como FF XVI no se va a volver a repetir

Review

A 60hz se ve lento hasta el ratón en Windows.
Para jugar a un singleplayer a menos de 90fps prefiero dejarlo en la lista pendiente de cientos de juegos y ya lo jugaré dentro de años cuando tenga otro equipo.
La resolución 4K, el raytracing y las sombras en alto son una tontería si te limita a jugar a menos de 90fps. Para ver colorines me pongo una peli.

1 1 respuesta
Review

#85 Lo estás

Usuarios habituales

Tags