A las 21:00 Review en Gamespot

Z3RaTuL

Pues eso, a las 9 de la noche aparecerá la review de hl2 en gamespot, que es el sitio web más prestigioso de este mundillo.

Para que os hagáis una idea de las puntuaciones de este sitio Halo2 se ha llevado un 9.4 y GTA:SA un 9.6

Si saca una nota de 9.5 en adelante estaremos ante uno de los mejores juegos de los últimos tiempos.

http://www.gamespot.com/pc/action/halflife2/index.html

A esa hora se activará la pestaña review y podremos verla con su respectiva nota.

A esperar toca!

thegod

Gracias por la información :)

t0rr3nt3

gracias x la info :)
Yo apuesto por un 9.8 ahi keda xD

Cyph3r

Yo apuesto entre 9 y 9.4

Exley

creo q muchos se creen q el hl2 no era pa tanto viendo los graficos del doom3, pero me da q mañana vamos mas q a flipar.

9.6

Z3RaTuL

Yo apuesto por un 9.5 :D

Como ya he dicho, esta web es bastante severa con las puntuaciones, una nota por encima del 9 cumpliría las expectativas del juego, si es más alta pues todavía mejor.

A ver si de paso en la review cuentan cómo funciona con diferentes equipos y hacernos así a la idea.

GryF

Al igua q cypher apuesto q no le dan mas de 9,4

Mi teoria: Un juego se valora muy ampliamente.

Como ya puse hace tiempo en un post del GAT:SA

Le decuentan puntos por:No tiene multiplayer.(todos sabemos q el CS:S no es un multiplayer del HL2 simplemente es un apaño y nos han exo creer eso ^^)
No tiene manual de intrucciones.(aunq pareceza una xorrada son puntos negativos a favor del Hl2.con eso ya pierde varias decimas.Asi esq el 10 no lo tiene :(

ruben132

9.7 mi apuesta
Esperaremos la review

13h 05 min
g0g0g0

BlisZ

9.9 o 9.8 :D muy alto no? xD

InagotablE

os imaginais un 10¿? a mi la verdad me daria un infarto veo un 10 y como decir "THE SUMMUN" y para mi q la verdad se lo merece espero q lo consideren..... o sino decidme: Sabeis q un 10 es totalmente improbable de q salga pero algun dia tendria q salir verdad? pues ¿Si ese juego tiene q salir no se lo mereceria? yo opino q si y q siendo este el primer juego q se lleve un 10 seria como pasar a otra era en la dimension de los juegos....

Para mi? >10 todo lo q sea menos de esta puntuacion es ser tacaño y no dar su brazo a torcer....

darkblade60

no creo que le pongan un 10 pero empezaran a criticar cosas del juego, por ejemplo, sisisi este fallo que tenia... como era.... ¿tendra algun fallo? xD

P

Como podeis dar esas puntuaciones sin nisiquiera probarlo? Dios que enganchaos

Cyph3r

A mi sinceramente me da iugal la nota como si le ponen un 0.

Una de dos o le dan una nota muy alta por miedo a las reacciones de las legiones de fans.

o

Se quieren hacer los malotes infravalorando el juego de mala manera poniendole un 8,5 o algo asi.

Pensar que en el Gta : Sa le han puesto un 9.6 el juego estas muy guapo pero vamos esa nota es falsa un 9 estaria perfecto.

Zapador

Se estarán haciendo unas pajillas antes de subir la review
y le pondran un 10

Cyph3r

Bueno le han puesto un 9,2 realmente da pena no por la nota que esta muy bien sino por esto:

Unreal Tournament 9,4
FarCry 9,2
Burnout 9,5 ??? Esta muy bien peor un 9,5 ???

Tom Clancy's Splinter Cell Pandora Tomorrow 9,1 ?

Pero si era el mismo que el 1 y le ponen un 9,1 ? Sin sentido realmente.

etc. realmente si el unreal tiene mejor nota que el hl2 nose realmente hay algo mal creo yo.

Igual que el 9,6 del Gta otra mentira.

HusT

¿Decepción?

7bRiAN7

yo creo que no os teneis que guiar por una revista,por muy buena que sea,cada uno tiene sus gustos,alomejor a nosotros nos parace de 10 y a otros 5 i a otros de 7 y a otros de 0,va a gustos.

zErOx

Graficos 10 y todo lo demas 9, pues no esta mal :\

Exley

q le pongan la nota q quieran, jugadlo y punto, estamos hablando de HL2. No es moco de pavo.

ruben132

Graficos 10...
Lo esperado.
En Gameplay esperaba el 10 pero bueno.
TAMPOCO ESTA MAL JODER!
YA VAMOS AGONIZANDO!
xD

Exley

otra cosa a los de gamespot les infla Microsoft pq no me jodas:

Burnout 3: Takedown XBOX 9.5
Halo 2 XBOX 9.4
Ninja Gaiden XBOX 9.4
The Chronicles of Riddick: Escape From Butcher Bay XBOX 9.3

Rallisport Challenge 2 XBOX 9.3

en el top8, 5 de Microsft, aupa.

Kb

seguro q en sonido tiene un 10

pero bueno, q se coman la review por... ahi, no hay nada nuevo q no sepamos

Cyph3r

Me juego lo que sea a que les paga una cierta cantidad Microsoft.

Es que lo del Ridick... si no esta mal pero un 9,3 no se lo merece un 8,9 o 9 . Pero bueno casos peores hay como :

Meristation, Micromania.

InagotablE

esto se merece un 9.2 -> http://www.gamespot.com/pc/action/halflife2/screens_6113062.html?page=12

me da igual q me baneen pero como dije este tendria q tener un 10 por la situacion en la q esta HIJOS DE PUTA y q se metan el web site por donde le kepa...

Personal 10/10

Cyph3r

9.5 Presentation
The story unfolds in a near flawless fashion. It's weird that Gordon never speaks, but easily forgotten. You'll be hooked by the storytelling and drawn into the action naturally.

10.0 Graphics
Half-Life 2 has usurped DOOM 3's place as the best-looking game on the PC. It's astounding from both a technical and an artistic standpoint.

9.5 Sound
Once again, simply top notch work. Gunfire, the sounds of Combine vehicles, the alertness of guards, voice acting, and all else can't be faulted in any significant way.

9.5 Gameplay
A near flawless implementation of a first-person shooter. A mix of intelligent and frantic combat, puzzles, driving, and squad control creates great variation and paces the game perfectly.

9.0 Lasting Appeal
I want to play Half-Life 2 again and again. It's just that much fun. I do wish there had been more HL specific multiplayer, though.

9.7
OVERALL:
(out of 10 / not an average)

IGN : 9,7

Cyph3r

http://www.homelanfed.com/index.php?id=27508

Otro 9,7

Tanto IGN como homelanfed dicen que HL2 tiene mejores graficos que Doom3

alberto682

dice al principio q la hisoria es decepcionante o me lo parece a mi?

aLeX

Pues le dan un 9.2 :/

thrazz

"etc. realmente si el unreal tiene mejor nota que el hl2 nose realmente hay algo mal creo yo."

cypher estás hablando de un clásico como UT99 y de un juego que todavía no has jugado... ¿cómo puedes saber cuál es mejor o peor?

Yo sin haberlo jugado le bajaba un punto por no tener multiplayer. Mañana veré si sólo el sp merece la pena.

PD: que mal ponen la historia y la IA, lo demás impressive :s

KaLaTa

aunk le ponen un 9,2 no paran de criticarlo, kitan las ganas de jugarlo. Menos mal q el 9,7 me ha reanimado ^.

Usuarios habituales

  • t0rr3nt3
  • InagotablE
  • darkblade60
  • Cyph3r
  • Exley
  • ruben132
  • Z3RaTuL