A las 21:00 Review en Gamespot

ZiZoU

mañana podre juzgarlo bien pero tenia a gamespot como una web a tener en cuenta, como me parezca un juego de 10 gamespot para mi prdio mucho.
La verdad es q a gamespot le debe huntar mocosoft porque lo de Riddick como decis por ahi es la coña.
Que eese juego tenga mas nota que HL2 o que Far Cry es para flipar.
Yo lo probe el otro dia y ni un 9 le doy se queda en notable medio/alto pero no pasa de ahi.

darkblade60

BOURNOT! esa nota?? ains....

Cryoned

Las revistas no puntuan igual un juego de consola que de pc, el halo 2 en consola es un 96, pero en un pc no llegaría al 85 por muchos factores, no lo compareis con otras plataformas.

InagotablE

si se fijais todas las review q ai le dan un 10 en graficos asi q tampoco es para kejarse alomejor no les a caido bien la historia por q no habran jugao al 1 xD y le an bajao de otras cosas

darkblade60

aun que sea de consola crees que el bournot se merece un 9.5?

MegoX

Joeee q estamos hablando de un 9.2 ehhh.... madre mia xD

"Valve likes to leave tantalizing hints and tidbits everywhere in the game, but few of these actually develop into anything interesting, and by the end you're left wondering what the game was all about. In many ways, Half-Life 2 feels like the middle chapter in a much larger story, and it suffers as a result."

Eso es a lo que se referían por aqui arriba deq le falla el argumento; para mi la clave puede ser la última frase.

Veremos cuando lo hayamos machacao si es un poco "las dos torres" a lo half life.

Saludos y no vicieis mucho mañana!!

t0rr3nt3

Pues yo estoy algo decepcionadillo : /, la verdad no me preocupa lo que piensen las revistas del juego, mi preocupacion es en este momento si podre rularlo con mi 1500 y mi r9600XT :(

InagotablE

torrente esa grafica esta bien pero ese micro... a no se q vallas a 2 gigas de ram xD

t0rr3nt3

nada tengo 2x256 xD, con 512 no me da ni pa la instalacion :D

Usuarios habituales

  • t0rr3nt3
  • InagotablE
  • darkblade60
  • Cyph3r
  • Exley
  • ruben132
  • Z3RaTuL