¿A qué juego jugáis?

wesos

#55 lo haré. gracie :D

B

#49. Los americanos han estado ganando varias veces. Pero yo creo que es porque los jugadores alemanes Veteranos habían dejado el juego, en cuánto Vuelven por un nueva build Se Jodio el tema. Los rusos tienen buena equipación Pero de momento no se comen nada.
Que brutito el octavo... XD

1 respuesta
Akiramaster

#62 eso que viene en el disco 2?

1 respuesta
Spansknyol

Crusaders Kings 2 all day 24/7. Si te gusta la estrategia deberías probarlo. Por mucho que los haters digan, es un soplo de aire fresco para el género en sí.

B

#63 muahahaha puto movil...

NdY78

Los últimos terminados, en orden:

Baldurs gate I Enhanced Edition
Baldurs gate II Ehanced Edition
Wasteland 2
Hand of Fate
Legend of Grimrock 2
Pillars of Eternity
GTAV
The Bard's Tale
System Shock 2
Deus Ex
Y estoy con el Deus Ex Invisible War

Cosamala

GTA V, Project C.A.R.S., Cities Skylines, NBA2K15, FIFA15

En eso empleo mi tiempo de juego.

arklam

Estoy con el GTAIV que no lo había jugado y me está gustando mucho. Ese Niko Bellic es un fenómeno.
Cuando lo acabe volveré al Skyrim a completar los 4 logros que me faltan xD

1 respuesta
B

#68 ufff el skyrim, hace que lo tengo pendiente....

1 respuesta
Zegatron

The legend of Zelda The Wind Waker on Gaemkiube

arklam

#69 Yo lo tengo instalado desde hace tiempo. Me pego viciadas tremendas durante dos semanas, me harto, lo dejo un tiempo y vuelvo xD

2
A

hots,csgo y h1z1

oZk4h

al fútbol con el cronómetro de mi reloj casio

5
B

Hoy me he pasado 10 Second Ninja (PC), un plataformas que dura menos de dos horas, y menos mal... Llevaba mas de un mes sin pasarme nada, me ha entretenido y las escenas entre mundo y mundo tenian su gracia con un Hitler robotico. Basicamente es un juego que contiene un puñado de fases de 10 segundos (de ahi el nombre) que el conjunto de ellas terminan con un pequeño clip rebosante de humor absurdo. Sobre porque me ha dado por probarlo, pues lo tenia en la biblioteca de algun bundle y tenia ganas de algun juego plataformero, me ha sabido a poco asi que no descartare jugar a otro dentro de nada.

Ahora proseguire con Dark Souls, a ver si esta vez lo termino y evito el drop, unos 6 jefes me habre pasado (btw sin tener que repetir ni 1) y todavia no se porque tiene tanto prestigio este juego. Espero terminarlo para poder criticarlo mas duramente o descubrir su verdadero encanto si es que es existente. El motivo de jugar a este juego es por su fama, ni mas ni menos.

Tambien estoy con Deus Ex Human Revolution y me esta gustando bastante, la ambientacion y la tematica del transhumanismo me parece bastante interesante. El que puedas ser como un ninja completamene sigiloso, dando la posibilidad de no matar a nadie o jugar agresivo, lo hacen muy rejugable. Lo que no me ha gustado de momento es que algunos dialogos eligiendo lo que elijas, llevan al mismo camino, esto lo veo muy absurdo. Y que pese a tener la opcion de jugar a saco o sigiloso, es cierto que recompensan mas el entrar sin hacer ningun tipo de ruido. A pesar de esto, es completamente viable jugar como quieras, pero veo mas logico que den bonus de experiencia por objetivos como en los anteriroes Deus Ex y me gustaria que los dos puntos que critico por aqui los pulan de cara al siguiente juego de la saga; Mankind Divided. En este si tengo un motivo de peso para jugar, y es que el primer juego de la saga me parecio una obra maestra.

K

Ahora mismo juego al lol, al wow y al path of exile...

Al lol no se pq juego la verdad... la mayoria de las veces acabo enfadada... supongo q las ganas de mejorar o el tiempo invertido para tener las runas los campeones y el dinero (unos 30€) gastados en aspectos me obligan a jugarlo.

El wow me gusta pq me lo tomo como una version del lol en modo light... entro a mi bola, recojo mi ciudadela, me meto en el buscador hago alguna mazmorra y encima me da para pagar el mes con dinero del juego sin gastar €..

Al poe juego por el hype de la nueva expansion y pq tengo la espinita clavada de llevar muchos años intentando terminar el juego en una liga hardcore... y nunca lo consigo... es perder un personaje... ragear borrarlo de steam y estar meses sin tocarlo...

aunq me he dado cuenta q cada vez juego menos y me apetece mas salir por ahi y eso...

ah y me encantaria tener beta del overwatch

1
fulin92

Yo estoy entre el Diablo 3 y el GTA V. Cuando me aburro o me duermo jugando al D3, para mí las fallas del D3 son uno de los mejores somnífero que he conocido, me meto en el GTA a hacer el cafre un rato.

S

Rejugando la saga Mass Effect, ahora como maloteh del ciberespacio. Me gustó mucho en su momento la música y ambientación del 1, quería recordarlo. Estoy catando el GTA V Al que le echo un rato todos los días es al Gw2 por las noches para hacer tequatl (un boss) pero tampoco juego con muchas ganas.

Estoy estrenando el GTA V y no se si es por la cantidad ingente de hype que le han dado o que, pero me estoy quedando "meh" y eso que es un juego con bastantes alternativas y bien optimizado.

Hazzard

League of Legends
Hearthstone

Insurgente

FFXIV
Hearthstone
EVE Online

No me merece la pena mucho más y lo peor es que llevo así mucho tiempo, demasiado

Agetroyan94

CS:GO, Fallout: New Vegas (quiero que saquen el 4 yaaaaaaaaaaaa adsfasdfas), FTL, Zdaemon y Zandronum con el Internet Doom Explorer y he vuelto a tocar después de un tiempo un editor de mapas de Doom, hace varios días.

B

Abandonado skyrim, no sé que ve la gente en este juego, para mi es bastante malo. Y empezando kingdoms of amalur, que a priori, para mi, mejor que skyrim

1 2 respuestas
hipNo-

#81 Agree con lo de skyrim, juego sobrevalorado a mas no poder

3
Albertsson

#81 A riesgo de caer en el bait, fijate, yo dropee kingdoms of amalur a las 3h y con Skyrim llevo 150 o algo asi.

Comparar a Dios con un gitano.

3 1 respuesta
B

#83 ¿Y si Dios es un gitano? Eh, EH. Lo que pasa es que Skyrim es un juego que se desarrolla de forma muy lenta y que tiene un sistema de combate bastante mediocre, es normal que haya a gente que le canse. A mi me gusta pero hay supuestas obras maestras que me parecen juegos del monton y aburridillos, asi que le entiendo perfectamente xd.

1 respuesta
Albertsson

#84 Es una frase hecha xD

Si no le mola Skyrim y se mete en otro open world va cojonudo xDD pero ¿quien soy yo para decir que es lo que deben jugar los demas?

2
sagem9

Como estudio fuera y tengo la ps4 en mi casa, ahora solo juego a CS:GO y a HOTS

Zoponero

League of Legends
Conduit / Metroid Prime 3 (Wii)

aNGEL0cod

Dragons dogma Dark Arisen. Conseguí sacarme el platino hace unos días y ayer empecé la zona de Bitterblack. Increible el DLC, parece un juego totalmente distinto.

luthor8

Puesss ahora mismo GTAV, Hots, CS:GO y The Witcher 2

B

CS:GO, DKS II, HEARSTONE y poco mas.

Usuarios habituales