¿A qué juego jugáis?

zaiteN-

Me entró la nostalgia y estoy dándole duro al FF X otra vez.

PD: Blitzball <3

minervatenea

Recordando viejos tiempos en el Age of empires

1
HeXaN

Path of Exile, para variar un poco.

T-1000

Bioshock II

No soy capaz de avanzar

1 respuesta
MaTrIx

Final fantasy VII, hacia muchisimo que no me lo pasaba y es tan bueno como recordaba. El juego.

1 respuesta
wanchope9

The last of us

T-1000

Tales of destiny

Tritoman

desde que he descubierto game ranger, madre mia, la que estoy liando con mis juegos antiguos jaja

NewLife

Quitando el lol que es a lo que juego en casa, en el curro juego PoE, un poco de lado el Boorderland 2 y FFVII, que estaba super enganchado pero vicié 3 horas seguidas, y se me bugeo, y me da mucha pereza volver hacer todo... También de vez en cuando juego al GTA V

SamaWoodo

Dark Souls 2 : Scholar of the first sin y axiom Verge, haciendo tiempo hasta que salga la expa del 14 -.-

NewLife

#95 Juegas en la versión de Steam? Es que ami se me bugueo dos veces, una justo

spoiler

y la otra

spoiler
1
B

yo llevo una semana sin jugar al gta5. me da mucha pereza entrar. me parece un juegazo pero no me aporta nada nuevo y tardo mas en entrar que en salir. pero estoy un poco asqueado de videojuegos últimamente asi que acabare pasándomelo y jugando online antes de comprar otro juego. o eso espero

2
JaMaN

Mount & Blade: Viking Conquest (DLC)

Decidí asumir el reto de jugar exclusivamente como Vikingo. Y digo reto porque cuando empiezas a tocarles las narices a los cristianos el 90% de las naciones se vuelven contra ti y te atacan sin miramientos. Además esto significa que no puedes entrar en sus ciudades para comerciar, participar en torneos o abrir algún tipo de negocio que te proporcione sustento.

Por el momento la cosa va bien. Con una fuerza de aproximadamente 250 guerreros y 5 naves he logrado incluso saquear varias ciudades y castillos además de extorsionar a todo mercante cristiano que se nos cruza. Todo lo cual ha proporcionado pingües beneficios.

1
Cosamala

GTA V PC (Obra de arte)
LoL
Projetc C.A.R.S.
RIDE
Cities Skylines

B

De momento GTAV sacando tiempo para pasármelo y luego tengo pendiente BloodBorne que me quede pillado en el jefe..

2
cortes

Estas ultimas semanas voy a fuego con GTA5 online en PC, tambien le doy a Ni No Kuni de PS3.

Sobas

Silent Hill Downpoor y al Kerbal Space Program.
Pros:Terror y el espacio.
Cons: Terror y mi patata-PC

A

Majora's Mask y a puntito de empezar Persona 3 Portable

Triane

War thunder
CS GO
Diablo 3
Heroes of the Storm
Ori and the Blind Forest

chestterzgz

GTA V
FIFA 15
LOL , muy pocas veces , solo en compañía
Counter Strike 1.6 , TODOS los días entro a un DM para hacer 100 kills e irme
Me acabo de pasar el NFS The Run , que fiasco , alguno me recomienda un juego de coches decente? estoy pensando en el project cars
Tony Hawk cualquiera de ellos

NaiBaG

Yo ahora mismo ando con DriveClub y el Lords of the Fallen, que por cierto este ultimo ya me esta dando muchos problemas, se me cierra solo el juego por un error, no se si es algo puntual o le pasa a mucha mas gente.

Korvec

Dándole al "Hotline Miami 2 Wrong Number" que en general me está gustando, aunque algunos de los nuevos personajes jugables (el oso, los hermanos) no me terminan de convencer...

kr0n-

La semana pasada me pasé el Deponia y el Dark Souls II

Y ahora estoy con:
Dark Souls I
Assassin's Creed Revelations
Rogue Legacy
LoL

A

The Witcher. A pesar de que al principio se me hacía muy extraño lo referente a controles, me acostumbré rápido y descubrí un juegazo largo y con un desarrollo muy muy currado Y divertido.

Tengo el 2 esperándome para cuando me lo pase :>

1 1 respuesta
Carnival

Bloodborne, LOL y Pillars of Eternity

hipNo-

#114 El mejor juego de rol de la historia

1 respuesta
Lolth

#94 lanzaarpones + telequinesis ftw!

Divinity Original Sin con cooperativo

B

Hearthstone
Heroes of the storm
Chivalry medieval warfare

jocker8

1.6 algunos mixes, y con el emulador de la ps2/gamecube jugando a juegos miticos xD

centu

#116

:psyduck: :psyduck:

1

Usuarios habituales