¿A qué juego jugáis?

icedivel

Pues bueno me gustaría como bien pone en el titulo saber a que jugais y el porque ( si, porque es divertido ) me gustaría que espongais los pros-contras del juego al que jugueis plataforma etc.

Ahora mismo ando en un momento de mi vida en la que con mas de 14 años jugando videojuegos se me hace la lista muy corta de los juegos a los que no he jugado y me gustaría leer vuestras experiencias con los juegos y a que juego jugais en este momento y el que os ha traido a ese juego en cuestion.

Un saludo

nic098765

Últimamente le estoy dando mucho al Crusader Kings 2, lo encontré porque jugué a otro juego del estudio y la verdad es que la cantidad de horas es infinita, y permite tal cantidad de desafíos, y es imposible que no encuentres un personaje que resulte difícil o fácil, totalmente adaptable, y la variedad de forma de hacer las cosas, mediante asesinatos, yendo a la guerra, usando la diplomacia, etc. para cumplir tus objetivos lo hace más variado si cabe.

E

Últimamente estoy jugando mucho al Nosgoth, juegazo.

1
Akiramaster

Últimamente nada nuevo me llama así que he ido tirando de clásicos.

Ahora ando con metal gear solid y me parece un juego de autor. Es para lo único que uso la tablet aparte del trabajo ya que puedo buscar un rincón donde no se me moleste y sumergirme en la fantasiosa realidad de shadow moses.

REDXIII_

Recordando Final Fantasys, ademas de jugar ves unas cinematicas wapisimas y la historia de muchos son tremendas. Heathstone, siempre me han gustado los juegos de cartas y esta muy bien como lo ha planteado Blizzard. Y Heroes of the storm xq estoy arto de los flamers del lol y es un moba distinto

M

estoy sin jugar a nada , aver si la gente pone cositas interesantes y me animo a jugar a algo.

december

The witcher 1, estoy jugandolo para acordarme de la historia del 3 cuando salga en unos días

centu

Estoy jugando al diablo 3 expansion, en un punto en el que ya me cuesta muchisimo avanzar, asi que no juego casi.

Basicamente el tiempo que me sobra lo empleo en la novela de fate.

mortadelegle

Me he reenganchado al FTL, estoy pensando modearlo.

PD: #1, el Crusader Kings es peor que la heroina, la metanfetamina y la coca juntas, como te enganche despidete de tu vida

B

Rematando el platino de Dark souls 2 scholars of the first sin a la espera de The witcher 3 la semana que viene, veremos si me meto con algo para estos 7 dias.

Zero_G

Ultimamente a nada. Me he vuelto un carca.

drakkenspain

Yo llevaba tiempo desenganchado de los videojuegos "tradicionales" (estos últimos años solo he jugado juegos multiplayer, indies y fighting games), en parte por culpa del rumbo que esta tomando la industria en general. Cualquier juego me cansaba a los 20 minutos hasta que hace unos meses, me puse a jugar al Dark Souls y volví a sentir algo parecido a lo que sentía cuando no tenía pelos en los huevos.

Desde entonces mi backlog ha engordado bastante, dediqué algo de tiempo a preparar una lista de juegazos para los próximos 5 años. Llevo ya unos meses devorando todo lo que pasa por mis manos, y esta vez le ha tocado al Monster Hunter 4. En la recámara tengo esperándome a Bravely Default y SMT4... y la verdad es que les tengo muchas ganas. El único problema es que no se cuando me cansaré de reventar monstruos xD

isnotavail

La verdad es que ultimamente poco porque he retomado otros hobby's , pero hace un par de semanas que estoy jugando a ratos al Monster Hunter Tri en Dolphin.

Sarya

al FTL y al Skyrim, why not?

SayK

Zelda: Oot 3DS, me lo pasé el año pasado pero esta vez va a caer con guía para pillar todo, después caerá el MM.

MrWTF

sacando el platino del demon gaze, y el true boss se me resiste, me gusta

PinseT1

Cod AW y poco mas !!

Anezka

Yo estoy por la mitad del NG++ del Dark Souls, estoy intentando hacer todos los logros. Dejaré ese personaje para hacer pvp y luego empezaré otra partida de 0 para ayudar a newbies con los bosses.

También estoy al WoW, de vez en cuando alguna partida al LoL, a los Sims 4 y estoy haciendo un replay del 999 de DS.

Lolth

Dwarf fortress, soy un poco novato aun pero ya me defiendo bastante bien, le doy a veces al wasteland 2 i poco mas.

horiznt

Reflex

MrFrit0

Actualmente Etrian Odissey Untold en la 3DS y completando Super Mario Galaxy en la Wii U. En el PC suelo darle más a distintos juegos online.

DaVNiz

A trolear en MV

1
Zinicox

Skyrim con sus respectivas expansiones. Me lo intenté pasar cuando salió pero no lo conseguí. La verdad que me está gustando mucho más ahora que antes, me lo paso bien en general.

TitoHou

Pillars of Eternity, cagonlaputa la enganchada que llevo. Y al BF4. Nada que ver uno con otro. Pero la enganchada es barbara...streisand huej

Postmortem

Lost Odyssey, como pros, una gran banda sonora y una historia medio decente que se hace de rogar hoy en dia, lo malo es que es otro rpg y estoy cansado de dar 2 pasos y que me interrumpan

En paralelo para desentonar un poco Far Cry 3 porque 1º no es un rpg, es algo diferente, y porque se llevó muy buena crítica en su momento y creo que merece una oportunidad, la contra que le veo ahora mismo, que se parece demasiado a los Assasin's Creed, y no me gusta nada, del Black Flag al Far Cry 3 un montón de mecánicas son calcadas, pero bueno

Y en mega paralelo Dark Souls también, a la espera de poder hacerme la parte del cementerio :psyduck: con Dark Souls hay muchos pros, por mencionar alguna contra, determinados puntos pueden llegar a ser muy frustrantes

1 respuesta
mxz239

Company of heroes 2 de vez en cuando, y XCOM enemy unkown, le estoy sacando todos los logros.

Skarin

De momento combino vicios al Sombras de Mordor, que me estrá pareciendo bastante meh y esperaba mucho más, con partidas con amigos al Heroes of the Storm, el cual para echar un ratillo es perfecto.

La verdad es que estoy con cada vez más dudas de si seguir el Sombras de Mordor, cada vez me apetece menos jugarlo... y si lo hago es un poco porque llevo más de la mitad y quiero ver si mejora al final.

Korvec

Pues últimamente juego a los accesos anticipados del “Darkest Dungeon” (pero no mucho, una partida cada 2 o 3 días, ya que de momento lo tengo bastante avanzado con todos los enemigos finales finiquitados). Al acceso anticipado del “Killing Floor 2” aunque los fines de semana más que nada, ya que el ordenador que tengo de lunes a jueves no lo mueve con fluidez y a lo que más al “Space Hulk ascensión” siempre me han gustado los juegos de estrategia por turnos y el universo Warhammer 40K.

hipNo-

WoW todo el dia. Entre medias al The last of us. Entre medias de medias al cs:go. Y entre medias de medias de las medias al hots

Profit

1 respuesta
Leirlux

Llevo un año pasándome al 100% juegos de la PSX que no llegué a catar cuando fuí más joven. Y así ya casi 1 añito.

3

Usuarios habituales