AAR Dwarf Fortress: Olor a tierra... y a sangre.

Uriel246

Has desactivado el Weather y el Temperature en el Starterpack?

La lluvia, tormentas etc siempre bajan los fps un poco.

Tambien puedes bajar en el Starterpack los graphical fps y puede aligerar el juego un poco.

Es una putada cuando la partida se hace lenta por los fps, yo aprendi la leccion y con zonas de 4x4 va "decente" con fortalezas grandecillas.

McDruid

Yo aprendí con el adventure mode. Perdí un arquero legendario después de una semana de vicio por esa mierda. Con el modo fortaleza no he avanzado tanto como para llegar a 5 fps.

Hipnos

Como nota curiosa, ya sé por qué se me desparramaron los Jabberers por la fortaleza.

spoiler
Hipnos

Ya que los FPS me comen y no me quedan demasiados retos por hacer, os propongo algo:

¿Alguien estaría dispuesto a jugar unos días de mi partida y continuar el AAR?

Yo la subo a algún sitio, jugáis unos días, hacéis unas actus al AAR, y después se devuelve, bien para que continue yo, o para que continue otro. Si os interesa, decidmelo y lo vamos viendo.

Fidelius

Para eso mejor montar una Sucesión Match bien organizada, con una lista cronologia y reglas para la partida. Digonyo!

1
brakeR

Por mi que sigas tu

1
B

Conjunta para comprarle un Xenon a Hipnos http://www.ebay.co.uk/itm/Intel-Xeon-X5650-2-66GHz-12M-Hex-Core-SLBV3-CPU-Processor-12-AVAILABLE-/161717985172?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item25a7249f94

1 respuesta
LeeSinGafas

#127 El juego esta mal optimizado, aunque tengas el doble o triple de potencia en el ordenador seguirías teniendo el mismo problema de FPS xD

1
Hipnos

Si es que me paso bloques de dos horas jugando y no pasa "ná" :O

Como esto siga así, empiezo un fuerte de 1x1 con cap a 50 enanos al lado de una torre de nigromantes.

3 respuestas
Kerohs

#129 Saquea caravanas. Siempre da mucho FUN.

demoledor

#129 con tu capacidad narrativa, inventate la historia... puede que vaya en contra de la filosofia AAR pero ...

1 respuesta
Kerohs

#131 Inventar una historia no va en contra de las AAR. Siempre y cuando tenga cierta base.

1 respuesta
demoledor

#132 la base de un AAR no es narrar lo que te ha pasado en el juego? hablo desde el desconocimiento xd

1 respuesta
Kerohs

#133 Con cierta base me refiero. Narrar lo que sucede, y añadir historias de lo que se vea.

LeeSinGafas

#129 Vete al infierno o bájate una versión nueva, por que yo en 3 años al lado de una torre de nigromantes ni un puto siege

1 respuesta
McDruid

#135 Yo tuve asedios todos los años, ejércitos de 4 zombies y algunos esqueletos. Eso fue en la versión 0.34.11. Ahora no sé cómo andarán, parece que muy mal.

AikonCWD

Con el tema de los asedios y tal... utilizad el Legends, a veces embarcaréis al lado de una civilización kobold y no os atacarán... porqué? Muy probablemente esa civilicación esté en guerra con unos elfos de la cera de enfrente la montaña de enfrente y por eso suden de atacaros.

Cuando seleccionáis una zona de embarque, podéis cambiar la "vista" y seleccionar cual será vuestro reinado enano del cual estáis emigrando... Si queréis FUN solo tenéis que embarcar lo más alejado de tu civilización natal. También está claro que hay que saber escoger los "surroundings". Para un AAR yo obligaría a establecer el mapa en:

Joyous Wilds o Untamed Wilds, para los más osados -> Terrifying. Joyous Wilds es la risa, mandar a 2 leñadores a por madera y que uno vuelva empalado por la cornamenta de un unicornio no tiene precio xD

1

Usuarios habituales

  • Kerohs
  • demoledor
  • Hipnos
  • Uriel246
  • Birras_cs
  • Lolth
  • hda

Tags