[AAR - Medieval 2 Total War] Corona Catalano-Aragonesa




SISTEMA TRIBUTARIO
Ozonoo4

Las votaciones estan igualadas en este momento y aun hay solo 20 votos, no llegando ni al total de nobles acreditados, por lo que voy a dejar abierta esta cuestion de momento.

EDIT:

(Debido a que en este turno no ha ocurrido nada, ni podia ocurrir nada y a fin de evitar una pagina de relleno, se han jugado 2 turnos, lo cual tambien acelerara la espera para vuestros edificios)


PRIMER TURNO

SEGUNDO TURNO

PD: mañana actualizare #1 con vuestras cuentas bancarias, ahora voy a sobar que estoy reventado y os propongo un curso de acciones que pueden ser rentables.

1 1 respuesta
bigredbus

#211 el juego apoya el thread

Lamadrid

Mi tocayo Jaime ha perdido pero en mi corazón es un ganador.

#210

Bueno bueno bueno , huelo un botifler.Cataloaragonesa ????Aragon es un invento castellano.Catalunya es inmortal y grandiosa.

Fornax

El juego manda, si hay que ir a Burdeos, se conquista y ya está.

RockDune

Mierda, cuanto vale construir la catedral de zaragoza? Ya va siendo hora de cambiar la triste de la pilarica por la Verge de Montserrat cony! Si con mis 1100 florines no dispongo suficiente optaré por los campos de Toledo y les enseñamos a plantar manzanos a estos castellanos bastardos.

Edit 1: Nos actualizas el mapa actual en #1?
Edit 2: Como aliados Escocia (son los únicos que defendieron el referéndum antes de nuestro alzamiento en las urnas) y quizás Venecia que también tienen aspiraciones secesionistas (Liga Norte)

1 respuesta
Ozonoo4

#215 para la catedral aun falta, no tenemos ni la iglesia xD y habria que aumentar los muros de la ciudad (mejora de ciudad cuando crezca la poblacion) y podriamos hacerla, pero es cara eh.

1 respuesta
bigredbus

Yo me declaro unilateralmente duque de sicilia que en catalunya nos va mucho la unilateralidad.
Todas mis inversiones alli.

1 respuesta
RockDune

#216 pues nada oye a hacer manzanos en Toledo ;)

hamai

Increíbles turnos para la expansión del Imperio.

Ahora también habrá que demostrar a esos insolentes portugueses quien manda aquí

Ozonoo4

Se han actualizado las cuentas bancarias (sorry por la tardanza) junto a las propiedades adquiridas. Aunque aun estan en construccion pero se notificara por aqui cuando hayan finalizado.

He tanteado a los castellanos y portugueses con los diplomaticos y ni unos ni los otros estan dispuestos a un alto el fuego, menos aun dispuestos para hablar de paz aunque ni lo pretendiamos. De todas formas, Castilla y Leon, no tiene absolutamente ningun ejercito, ninguno. Como mucho sumara 3 o 4 unidades (probablemente medio muertas xD) por lo que podremos asestar la estocada final ya pronto.

En cuanto a las tropas portuguesas sitiando Pamplona, con las 5 unidades de almogavares recien adquiridas (por la recompensa de Burdeos), mas las guarniciones de la propia Pamplona y las de apoyo desde Zaragoza, podriamos romper el asedio y derrotarles facilmente.

Si eliminamos a Castilla y demostramos nuestro poderio ante los portugueses, estos podrian estar dispuestos a firmar un alto el fuego con condiciones y concesiones muy favorables para nosotros, en caso de que no queramos guerrear con ellos aun y tengamos otros planes expansionistas. O deseos de paz y calma, quien sabe.

#217 Ten cuidado, mi principe esta en Cagliari y podria aplicarte el articulo 77.5, que aunque es la mitad de efectivo que el 155, puede doler igual y tus empresas podrian fugarse a Roma.

2 respuestas
Atrus

#220 +1 a Castilla y León. Cuando se vean en inferioridad los portugueses se retirarán.

1 respuesta
bigredbus

#220 era todo simbolico

karlosin

les daba un trozo de desierto del sahara y que se monten ahi su republica independiente.

2 respuestas
Fornax

Ya va siendo hora de terminar con el sufrimiento de Castilla y León.

1 respuesta
Ozonoo4

#224 Para la siguiente pagina, si todo sale segun lo previsto, quedaria resuelta la campaña actual y podriamos pensar en nuestros siguientes movimientos.

#223 estas tratando con la Corona Catalano-Aragonesa, mas respeto.

#221 Estoy casi seguro que cuando se vean como enemigos unicos nuestros, recularan ipsofactos.

Ahora mismo, nuestro reino se encuentra en el top1 global y entre el top5 del resto de cuestiones.

Os dejo un resumen de las clasificaciones
1
bigredbus

Que pasa con los almogavers?

1 respuesta
RockDune

#223 Te nomeno el bufón mi corte

Ozonoo4

#226 pues que sin el apoyo de los nobles, me tendre que ver obligado a venderselo todo a Castilla y conquistar Amberes para mudarme a Bruselas...

1 1 respuesta
dambala

#228 en unos años Castilla invadirá Flandes, no te preocupes que os vamos a colonizar si o si

1 respuesta
Ozonoo4

#229 Si a mi me la suda... porque en mi partida no hay un insurrecto Carolingio, sino le daba todas mis tropas y tierras a el.

1 respuesta
bigredbus

Al thread le ha pasado igual que al independentismo. Empezo muy fuerte pero a los 2 dias na.

Atrus

#230 Que ha pasado? Ibamos muy bien...

1 respuesta
Ozonoo4

#232 Nada realmente (esa es la cosa xD), el savegame esta ahi (de nombre "MV")

Son los usuarios quienes deciden si el hilo vive o muere, ya que el sistema era: cada pagina un turno. Asi ademas se daba espacio para las votaciones. Hice doblepost y hasta triplepost, llegando a la medida desesperada de daros florines por postear. Pero no voy a reflotar una y otra vez para spamear, el hilo era para vuestro disfrute, no para llamar la atencion.

El objetivo principal era hacer el meme en el subforo, cosa que se ha conseguido. Aunque si tenia buena acogida pensaba seguirlo hasta donde los usuarios quisieran. Si no ha llegado a mas, tampoco pasa nada, aunque yo disfruto mucho con el M2TW.

Ademas, el buen AAR es este: http://www.mediavida.com/foro/juegos/after-action-report-crusader-kings-2-ultimo-carolingio-596862 que si que tiene un curro digno de admiracion y que se nota el mimo que le esta poniendo dambala.

1 1 respuesta
hamai

Entonces habrá que llamar a las levas y empezar a movilizar al consejo nobiliario

1
Atrus

Por el honor de la patria! Salgamos a conquistar Castilla. Nobles catalanes, manifestaos!

B

yo quiero que siga

bigredbus

yo espere a que posteara alguien más por no hablar solo XD me toca bonus por revivir el thread? xD

niux001

Vamos, todo sea por el reino!

bigredbus

Habra que hacer algo para pasar pagina no? Necesitamos turno nuevo y enseñarlo a los portugueses que ni son tan guapos ni ricos ni famosos. No les tenemos envidia.

hamai

Adelante Catalanes. Somos la master race de la península.

Debemos adueñarnos de ella

Usuarios habituales