[AAR] Stellaris. Caida y Resurgimiento de la Santa Madre Iglesia

Kenderr

Buenas.

Con la ultima expansión y parche tenia ganas de hacer un AAR.

Va a ser en Ironmode, nunca juego de otra forma en stellaris.

Estas serán las opciones de juego, me gustan en galaxias de 1000 y he puesto 17 para que haya cierto espacio para desarrollarse.

Caída y resurgimiento de la Santa Madre Iglesia.

Preludio:

La colonización ha sido un éxito, el planeta es fértil y sin excesivos riesgos. Las plantas terrestres se han adaptado perfectamente y se ha empezado a domesticar plantas locales que mejoran la dieta de los feligreses.

El liderazgo de Gaius II es firme, siguiendo los preceptos de San Benito, promueve el trabajo duro y la oración. La nueva iglesia necesita alimentos y minerales para reconstruirse.

Una vez instalados, se consigue evaluar en que posición se encuentran en el espacio, lejos del interior y a su vez se ordena a los escolasticos comenzar a desarrollar tecnologías de extracción de recursos.

A su vez, se da orden tanto a la nave de construcción San Antonio la instalaciones de extracción minera y energetica, donde se mandaran a los criminales y herejes para su reeducación mediante el trabajo. Como a la nave de exploración Santo Tomas a explorar los sistemas cercanos.

Los frutos de la exploración llegan pronto, en el sistema anexo encontramos un planeta habitable, una nueva tierra que poblar.

Con esto, el inicio de la Santa Madre Iglesia. ¿Que le deparara el futuro?

17
hamai

YESSSSSSSSSSS

Mas AAR, maravilloso. Ese es el foro que quiero :_)

Kenderr

La expansión continua. Bajo el mandato divino de creced y multiplicaos, todos los esfuerzos se centran en aumentar la población y colonizar nuevos territorios.

Se han diseñado planes de expansión de población, dando recursos para mantener familias numerosas, prohibición de anticonceptivos y reduciendo la edad de matrimonio.

Con el aumento de población, se ha llevado una gran hazaña en honor a dios, colonizando otro planeta, renombrado como Nazaret. La gloria de dios se va extendiendo.

En el plano económico, se ha desarrollado una fabrica de aleaciones y se ha comenzado a establecer estaciones mineras en los sistemas cercanos. Eso reducirá la necesidad de minas en la superficie y se ahorrara costes en la construcción de naves.

Además, hemos encontrado una serie de sistemas que en un futuro serán muy rentables, con recursos extraños y grandes cantidades de mineral y energía.

Los ambiciosos planes de expansión y tras mucho debate, se ha desarrollado la doctrina de que hay planetas enteramente sagrados. Guiados por dios, cuando encuentren esos planetas se debera volcar todos los esfuerzos a protegerlos.

Las cosas en Nueva Roma van tan bien, es momento de honrar a dios por todos los dones y la población se vuelca en al construcción de una nueva Basilica, la basilica de San Pedro de Nueva Roma, un lugar donde depositar los huesos de San Pedro y donde poder glorificar a nuestro señor.

Las exploraciones de los sistemas exteriores han dado lugar a multitud de descubrimientos. Era sabido que no estabamos solos en la galaxia, seria egoista pensar que Dios ha creado esto solo para nosotros, pero se han encontrado señales de civilizaciones antiguas que han pasado por estos lugares, como una nave espacial organica!

O un planeta donde había Cenotafios bellamente decorados, por desgracia ese conocimiento ha sido almacenado en los archivos secretos vaticanos para evitar dañar a la población.

Y lo más extraño, la nave San Agustín encontró una especie de ameba gigante, una cría. Separada del resto de su especie, tras examinarla, la criatura cogió afecto a la nave y comenzó a seguirla. En el seno de Nueva Roma se produjo un cónclave para decidir que hacer con ella, al final gano la opinión de que es una criatura y debe ser examinada para ver si tiene inteligencia y traerla a la fe del señor.

Por ultimo, los planes de expansión siguen a su ritmo, mandando la nave Hispania a crear la colonia de Santiago. Pero tras esto, Gaius II ha organizado un concilio para ver que camino debe seguir la Santa Madre Iglesia.

¿Que camino deberíamos seguir? Queda abierto el concilio.

1 respuesta
B

#3 Dominación o Supremacía.

Es momento de hacer templarios y cruzadas para llevar la fe a los xenos.

1
Hipnos

Deus vult.

Kenderr

Esta es la situación actual de la Santa Madre Iglesia.

La facción liderada por los hermanos Hipnos y Yaoming consiguió decantar la balanza hacia planes militares. Es lógico, aunque no hemos encontrado nada hostil, hay señales de que otras especie existieron y aun esta el resto de la humanidad descarriada que se quedo en la tierra y tienen actitud hostil.

Por lo que se ha iniciado el desarrollo de una flota mayor y más preparada al mando del Gran Maestre Yaoming y a la muerte de Mamerca, se nombro Abad del sector de nueva roma al hermano Hipnos.

Por otro lado, la pequeña ameba espacial se ha afincado en el sistema de Nueva Roma e interactua con nuestras naves como si fuera parte de la flota.

Con el tiempo, nuestros temores se han hecho realidad. Xenos. Se ha contactado con varias especies que disponen de territorios de similar tamaño a nuestro alrededor. Algunas son amigables, como una especie de reptiles que comparten muchas similitudes con nuestra religión y de la que podemos aprender, aunque algunos han llegado a compararlos con los hebreos por su amor al dinero y el comercio.

Por el lado contrario, también criaturas viles, como sacadas del infierno que han demostrado ser hostiles, los demonios del imperio Kan-Vissam

Los legados papales fueron expulsados de su territorio, por suerte con los reptiles hebreos hemos podido establecer pactos de no agresión y estamos realizando estudios religiosos para comparar las similitudes de nuestras creencias.

Justo estas noticias han llegado a la muerte de Gaius II que ha sido sustituido por la papa Appia, que viendo la cantidad de seres que pueblan la galaxia ha dado la orden de expandir las fronteras todo lo posible. Contra más territorio, más seguridad tendrá la Iglesia ante eventuales ataques.

Nuevos Xenos aparecen, como siempre algunos hostiles otros no, dios nos esta poniendo más criaturas a las que llevar su palabra y poder incorporarlas al xeno de la iglesia.

El problema de la expansión, es que hemos acabado con un imperio alargado, fácil de defender por un lado, pero se tarda mucho de viajar de un lado a otro. Aun así, se intenta expandir hasta las zonas marcadas donde crear zonas defensivas donde ralentizar cualquier invasión al corazón de la Santa Madre Iglesia.

La primera gran fortaleza se construye en el sistema que limita con el imperio Kan-Vissam, la cual se refuerza con estaciones defensivas a su alrededor.

Acabando en este estado:

Al final, nuestra política de expansión choca con otras fronteras, pero hemos conseguido nuestros objetivos.

Guerra

Pero antes o después iba a llegar. Los traicioneros Vetrisian sin aviso alguno declararon la guerra.

Los vetrisian son unas extrañas plantas parlantes, seguramente aliadas con algún diablo de las que apenas hemos sabido pues cerraron sus fronteras.

Nuestro sistema de estaciones en esta zona aun no estaba iniciado, apenas habíamos terminado de reforzar la flota por lo que se manda de prisa y corriendo al Gran Maestre Yaoming al mando de nuestra flota y de la ameba que cariñosamente ha sido llamada Burbujas por nuestras tropas.

Pero la estimación es de casi tres años para llegar.

La invasión Vetrisian no puede ser parada y poco a poco, conquistan los sistemas de esa zona. Su objetivo es la conquista únicamente del sistema Witris

Esta es la situación a la llegada de nuestra flota.

Cuando se va a iniciar el proceso de reconquista, una noticia funesta llega. El imperio Khan-Vissam ataca por detrás.

Esto nos ha llevado a una dura decisión ¿Mantener los dos frentes? ¿Ceder y presionar en uno? Puesto que los Vetrisian solo querían un sistema, aunque rico en aleaciones, es solo un sistema exterior, se decide firmar una deshonrosa paz pero que permitirá sobrevivir a la Madre Iglesia. Y aunque perdonemos y pongamos la otra mejilla, no olvidamos.

La decisión es de mandar toda la flota al oeste y humillar al imperio Khan-Vissam, que estaba atacando los sistemas exteriores aunque no se había atrevido a asaltar nuestras estaciones defensivas.

Rezad para que el Gran Maestre Yaoming pueda destruir las hordas de diablos Vissam.

5 1 respuesta
B

me ha entrado mono de jugar xd

B

#6 Hostias que cabrones, bonito sandwich te han hecho.

Espero que nuestras naves, bendecidas por La Santa Madre Iglesia, pueda mandar a los herejes y paganos con sus dioses.

Don_Verde

Me apunto al AAR. Buen comienzo encerrado entre tantos buenos amigos, por cierto jejeje.

Por cierto, un ligero apunte, el femenino de Papa es Papisa, aunque teóricamente el cargo nunca lo podría tener una mujer. Antes como estrategia general te diría de cortar la expansión a uno de los dos imperios, a poder ser cortando su imperio en dos o más pedazos. Pero no se si actualmente el crecimiento en vertical hace esa estrategia menos útil.

2 respuestas
B

#9 Pues es curioso, pero creo que en el Stellaris no se puede limitar cargos por genero.

Te salga tío o tía te lo comes.
Tampoco se como será con monarquías, siempre he querido hacer una run con un imperio feudal, pero al final nunca lo he hecho.

¿Que parámetros de hipervias has puesto? Por curiosidad. Yo siempre pongo las mínimas y sin agujeros de gusanos, son una molestia.

1 respuesta
Kenderr

#10 Pues lo tengo todo por defecto al minimo pero si tengo wormholes, a mi me gustan, le meten un componente interesante de viaje.

Y no, no se puede limitar por sexo por desgracia, así que tenemos una Santa Madre Iglesia más avanzada en este sentido. Tampoco se puede en monarquias ni nada.

#9 La estrategia inicial era dividirlos de esta forma:

El problema es que ahora no tengo demasiado tiempo para una guerra de conquista, así que voy a intentar humillarle y en el futuro, cuando refuerce ambos frentes, acabar con los demonios Khan-Vissam.

1 respuesta
B

#11 Si has puesto pocos planetas, y el imperio enemigo tiene pocos planetas, otra clave es conquistar los 2 o 3 que tenga y todos sus sistemas desaparecen.

Que es útil para no hacerte sistema a sistema. (Son consejos de almirante XD)

1 respuesta
Kenderr

#12 Vamos por el cuarto y preparando el quinto.

Ellos tienen seis tanto al norte como al sur. Creo que la clave sera en su momento en quitarles un trozo y liberar el resto para que sigan la verdadera Fe.

dranreb

Pillo ameba espacial

PD: Hipnos es negro XD

hamai

Deus Spacial Vult.

Kenderr

La guerra contra el imperio Khan-Vissam

Con la llegada de la flota Milites Santci Petrus guiada por el Gran Maestre Yaoming a la frontera, se inicio el proceso de recuperar los sistemas perdidos ante los demonios Khan-Vissam.

Sin apenas oposición, se recuperaron los cuatro sistemas pero se desvelo que era una trampa y una flota superior en numero rodeo a y ataco a nuestras naves. El combate fue duro, pero en una audaz maniobra, el Gran Maestre consiguió atacar varios puntos clave de su formación y hacerlos huir. El coste fue alto, varias naves incluida la A.M.D.G Honos, el destructor insignia de la flota y con ello la vida de nuestro Gran Maestre Yaoming.

Y como veis, el resultado de la batalla, donde su numero es bastante considerable.

Al retirarse, la iniciativa del combate paso a las fuerzas de la Santa Madre Iglesia, que se lanzaron a la conquista del territorio de los Khan-Vissam al mismo tiempo que se refuerza la flota a la espera de la vuelta de los enemigos. Para liderar las fuerzas se nombro Gran Maestre al hermano Don_verde

La contienda se decantaba en favor de la Santa Madre Iglesia, que de nuevo se enfrento en combate contra otra nueva hora de demonios.

Se antojaba una victoria fácil, pero justo una segunda flota de un tamaño similar se unió por parte de los demonios Vissam. El combate empezaba a tornar contra la Santa Madre Iglesia, pero por suerte, se había entrado en negociaciones y los demonios parecían haber sufrido más en esta guerra que nosotros, por lo que aceptaron perder dos sistemas en una paz honrosa.

Dejándonos en esta situación:

No es la mejor, pero nos da tiempo para preparamos para la siguiente contienda, que seguro que la tendremos, son dos sistemas ricos en minerales y que serviran de colchon para verles antes de que lleguen a Sidor, donde disponemos de una temible estación defensiva.

Una vez acabada, lo primero que se ha hecho es santificar al hermano Yaoming por sus grandes logros en la defensa de la Santa Madre Iglesia.

Son multitud de personas las que ya han declarado que han sido sanadas por su intercesión. Y más aun, en el planeta Hhabban III se estrello una pequeña nave mercante, los supervivientes se enfrentaban a un planeta que podía pasar de 60-70 grados de día, a 50 bajo cero. Hostil a la vida humana en todos los sentidos. Sin apenas víveres, se enfrentaban a la muerte, pero gracias a una visión en la que Yaoming les guió a unas pequeñas cuevas donde encontraron agua pudieron ser rescatados.

La orden papal fue clara, consagrar todo el planeta como lugar santo.

En el plano economico y cientifico, todo sigue centrado en la defensa de la Iglesias, se han creado varias fabricas de aleaciones y de industria civil y algunos puestos de investigación. Además, de una catedral en Betania.

Y en le diplomático, se han rebajado tensiones con los Vetrisianos. Se han disculpado y hemos limado disputas, aunque mantendrán el sistema en su poder. Pero la política de poner la otra mejilla sin olvidar se mantendrá y el poder quitarse un frente de en medio ayudara en la guerra contra Khan-Vissam.

En cambio, hemos contactado con el mal, una especie plantoide que solo tiene el objetivo de acabar con la vida en el universo, una abominación que atenta contra nuestro señor.

2
B

Iba a lamentarme por mi trágica muerte pero ser un santo que va haciendo milagros por el cosmos tampoco esta nada mal.

1 respuesta
Kenderr

#17 Ademas es que fue curioso, fue empezar la batalla y caer al instante, pero a pesar de todo ganar con bastante contundencia.

1 respuesta
Guevara

habria que hacer mp de alguno de pdox

B

#18 Estilo Sir Daniel Fortesque. Y aun así me lleve el merito XD.

Ronjoujoujou

Me ha molado. Me subo al carro.

Casualmente estoy dándole y me hice un imperio basado en los ejércitos de sigmar xD.

Kenderr

Periodo de Entre-Guerras.

Tras la paz con los demonios Kaan-Vissam se han podido recuperar la inversión en temas civiles. Nuevas iglesias se erigen, se desarrollan nuevas fabricas y se aseguran más sistemas adyacentes que estaban descuidados.

Hay una buena abundancia y el sistema económico se ha configurado en una especie distributismo con excepciones en temas militares y energéticos. La tierra ha sido repartida entre las familias más piadosas como recompensa por su labor, mientras que las personas más díscolas o que menos se integran son enviados a trabajar a las estaciones mineras para trabajar mientras son reeducados.

En materia diplomática se han firmado productivos pactos de no agresión y de comercio con los vetrisianos.

Esto garantiza la seguridad en la frontera oeste, donde solo tendríamos dos imperios con buenas relaciones y permitiendo centrarnos en la peligrosa frontera este. Son tan buenas las relaciones que hemos llegado a un acuerdo comercial donde hemos comprado una valiosa reliquia Irassaiana para nuestro museo de Nueva Roma.

Segunda guerra contra los demonios Kaan-Vissam

Apenas han pasado unos años y de nuevo hemos recibido el mensaje de que se abrían las hostilidades, esta vez reclamando aun más sistemas.

En un principio, hemos movilizado a todas nuestras tropas, la orden de Milites Sancti Petris al mando del gran maestre Don Verde y la recién creada de Milites Templi al mando del Gran Maestre Ronjoujoujou.

El primer avance lo llevaron los demonios, conquistado varios sistemas y llegando al sistema Sidor donde están acantonadas nuestras fuerzas. Confiados y descuidados, atacaron nuestra estación defensiva.

El fallo sera grave, aunque apenas perdieron naves, la mayoría de su flota resulto gravemente dañado. Lo que nos permitió coger la iniciativa y empezar a capturar sistemas.

Las mermadas fuerzas Kaan-Visaam han sido capturadas en dos batallas anulando sus fuerzas navales.

Y por ultimo:

Con el camino libre, las fuerzas de la Santa Madre Iglesia limpiaron de fuerzas el sistema Seyyama y iniciaron el bombardeo de la superficie de Epensur. Mientras, las tropas de la I Cruzada lideradas por el Comandante Hamai se situaron en orbita para realizar un desembarco a gran escala de 9 divisiones, mientras 2 se quedaron en reserva.

La victoria es abrumadora, a pesar de su aspecto temible, las criaturas apenas pudieron hacer frente al poder de nuestro señor.

Con la caída del planeta, los mandatarios Kaan-Vissam ceden totalmente y acceden a nuestras peticiones.

Con esto, el imperio Kaan-Vissam queda dividido en dos como sugirió el difunto San Yaoming.

Una vez terminada la guerra, ahora disponemos de un planeta lleno de paganos a los que instruir en las enseñanzas del señor, aunque muchos de ellos han sido repartidos por otros planetas como mano de obra para ser reeducada.

Por ultimo, nuestro querido Pontifex Maximus ha fallecido, asumió el control de la iglesia en un momento difícil, con varios conflictos armados pero resolvio los problemas con puño de hierro y la palabra de dios.

En su lugar ha sido elegido Spurius Betilienus.

5
Santys

Bien bien, alabado sea San Yaoming.

Espero que ese enjambre sea purgado pronto en nombre de nuestro Señor

1
dranreb

Quiénes son esos pobres desgraciados que sólo tienen un planeta a la derecha de los Kaan-Vissam? XD

1 respuesta
Kenderr

#24 Gitanos del espacio. Se dedican a recorrer la galaxia vendiendo artículos extraños de planeta en planeta y puedes ir a su planeta a comprar una caja sorpresa.

Kenderr

Tercera Guerra Kaan-Vissar.

Estos viles demonios no son capaces de entender la gloria de la Santa Madre Iglesia, esta vez han traido un aliado bastante poderoso para intentar subyugarnos, pero la jugada no les esta saliendo bien.

Las primeras escaramuzas han supuesto una dura derrota para los Kaan-Vissam, que se han quedado esperando a sus aliados. Eso nos ha dado la oportunidad de arrasar la zona sur de su imperio sin oposición. Durante este proceso, hemos descubierto un terrible suceso. En todas las ciudades de la Santa Madre Iglesia se ha declarado un mes de luto salvo para los temas esenciales de la guerra.

Hemos encontrado el sistema solar, nuestra antigua tierra y... ESTA DESTRUIDA.

Desconocemos si han sido los viles diablos Kaan-Vissam o si fueron nuestros descarriados hermanos que acabaron sucumbiendo en su asqueroso nihilismo. Por suerte la visión de Pontifex Maximus Gaius salvo a la humanidad y la Santa Madre Iglesia. Una prueba más de la gloria y misericordia de dios.

7 2 respuestas
B

#26 Hostias que giro de guión XD

Ya solo queda una humanidad, al final los herejes...son castigados.

Kenderr

Tercera y Cuarta Guerra con los Kaan-Vissam

Junto ambas porque se han producido seguidas, apenas han dado tregua estos demonios que no son capaces de reconocer el poderio de la Santa Madre Iglesia.

Esta vez, apoyados por la sibilina coalición Zaacplot como aliados de los Kaan-Vissam. Poco conocemos de estas criaturas, pero desde un principio se han negado a tener relaciones diplomáticas con la Iglesia.

El inicio de la guerra se produjo como era de esperar con un asalto frontal contra las lineas Kaan-Vissam, que esperaban a sus aliados que estan bastante distantes.

Esta imagen antigua muestra su posición, suficientemente lejos para ser un problema, o eso esperabamos.

Los demonios Kaan-Vissam dividieron su flota y en poco tiempo, cazamos a ambas por separado y con rapidez el General Hamai y las fuerzas de la primera Cruzada tomaron el planeta Suboramon sin apenas resistencia.

Los Kaan-Vissam apenas daban muestras de querer luchar y parece que habian dejado todo el combate en manos de sus aliados. Tras varios años de combate, se produjo la entrada de dos poderosas flotas Zaacplot que juntas formaban una poderosa fuerza de 7k.


Por suerte se dividieron confiando en su gran poder y atacaron una de nuestras más poderosas estaciones defensivas, donde nuestra flota diezmo sus naves y les mando al infierno de donde vinieron.

Lo siguiente ya fue coser y cantar, expulsándolos de nuestro territorio y firmando una paz en la que ganábamos otra gran porción de espacio.

Apenas tuvimos tiempo de reforzar defensas y reorganizar nuestro territorio, cuando se desato la cuarta guerra.

Durante el periodo de entreguerras se aumento la producción de aleaciones con la inauguración de varias megaforjas.

Y en temas diplomáticos, sufrimos un revés cuando nuestro aliado del sur, los reptiles hebreos se han vuelto en nuestra contra, cerrando fronteras y rompiendo varios acuerdos comerciales sin previo aviso.

Los espías de la inquisición creen que se debe a un hostigamiento diplomático de los Zaacplot.

De nuevo se desato la guerra, desconocemos de donde sacan tanta energía como para sostener la guerra, pero la paciencia de la Santa Madre Iglesia se esta acabando.

Como castigo, toda nuestras fuerzas entraron en territorio Kaan-Vissam con el objetivo de castigar su planeta capital. Durante el camino, sus flotas cayeron ante la ira de Dios. Ambos Grandes Maestres hicieron gala de su habilidad arrasando la flota enemiga.

Lo que nos permitió bombardear y capturar con facilidad su capital. Durante el resto de la guerra, los Kaan-Vissam no salieron de su territorio tras tamaña derrota.

Pero los sibilinos Zaacplot aparecieron por detrás con una flota de más de 11k de poder, muy superior a la nuestra. (Se me olvido hacer capturas de esta parte) Durante un tiempo, nuestra flota tuvo que estar jugando al gato y al raton con los enemigos para poder juntarse, por suerte, teniamos una serie de estaciones que ralentizaron bastante a su flota, dando el tiempo justo para juntar todas nuestras fuerzas.

Ademas durante ese tiempo, nuestra ameba espacial ha alcanzado la vejez al cumplir 100 años, alcanzando un tamaño considerable. Burbujas ahora es una bestia terrible capaz de destruir flotas por si misma. Una criatura enviada por dios para ayudar a la humanidad.

Para que os hagáis una idea de su tamaño.

Nuestros Gran Maestres idearon un plan para separar las tres flotas enemigas, con una maniobra envolvente, consiguieron capturar en un sistema a una de ellas dando infligiendo una terrible derrota sin sufrir apenas bajas.

Una vez derrotada una, solo quedaban dos que intentaron huir por la frontera, una lo consiguió, pero la otra fue más lenta.

Sin fuerzas enemigas, forzamos un nuevo acuerdo beneficioso para nosotros, cada vez le queda menos terreno a los Kaan-Vissam y sus aliados cada vez pueden hacer menos por protegerles.

Y en otro orden de cosas, se ha empezado a encontrar gente tocada por la gloria de dios, con poderes especiales. Tienen unos dones que jamas imaginaríamos y pronto se les empezó a enseñar en el uso correcto de ellos.

6
Kenderr

La tensa paz.

Tras la ultima guerra, se ha producido una larga paz en la que las relaciones con gran parte de los vecinos se han vuelto tensas. A pesar de no haber declarado ninguna guerra la gente nos teme, por suerte en el este hay varios imperios que reconocen nuestro honor y mantienen los acuerdos con la Santa Madre Iglesia.

Los lagartos hebreos se han quitado la careta, a pesar de haberles dejado establecer comercios en nuestro territorio nos han declarado como rivales y estan realizando acuerdos diplomaticos con nuestros enemigos.

Esta es nuestra situación, los marcados con la X son enemigos y están de alguna forma aliados entre ellos.

En estos años, los objetivos son seguir desarrollando la economía y fortalecer el plan Masada, una serie de fortalezas en puntos esenciales para bloquear.

Nuevo Roma se ha convertido en el mayor centro productor de aleaciones de la Santa Madre Iglesia

El plan Masada es un ambicioso plan, tenemos bastantes estaciones dedicadas prácticamente a labores defensivas, protegiendo toda la frontera, para poder llegar a la capital hace falta destruir al menos 2 estaciones.

Al final del plan, la mayoría están en un nivel de 20k.

El anterior Pontifex es sustituido por Vibia Opsidius

Su primera acción es ampliar la Basílica de San Pedro, convirtiéndola en una magnifica obra arquitectónica de más de 400 metros de altura.

Pero la paz no podía durar demasiado, una horda de saqueadores entran en nuestra frontera, aunque se choca contra una de las estaciones del plan Masada y es masacrada.

Las investigaciones posteriores muestran que los saqueadores fueron instigados por uno de nuestros vecinos. Eso nos lleva a la conclusión de que no habrá paz, por más que lo intentemos, tendremos que actuar para proteger la verdadera fe.

Para evitar ir a la defensiva, el alto consejo militar de la Santa Madre Iglesia ha tomado la decisión de iniciar las hostilidades contra los demonios Kaan Visam con el objetivo de subyugarlos.

De los otros imperios, el único peligro son los lagartos hebreos, el resto o están lejos o son bastante inferiores. La idea es golpear muy fuerte a los Kaan-Visam y luego volver para arrasar a los lagartos.

Sin dilación, se movilizaron las flotas y se lanzaron como un enjambre sobre los demonios Kaan-Vissam. Su mayor flota es arrasada en el primer combate.

En poco tiempo se lanza una invasión sobre su capital fuertemente defendida.

Y tras un combate brutal, donde se tuvo que luchar por cada centímetro de tierra y con unas bajas espectaculares, pero al final se logro.

Una vez eliminados, nuestras fuerzas se centran en los lagartos hebreos que timidamente han invadido nuestro territorio e incluso uno de nuestros planetas, Cafarnaun.

Pero una vez se enfrentan a nuestras flotas o estaciones, sucede lo mismo y son arrasados. Nada puede con la ira de dios.

Tras varios años de dura guerra, la demoníaca alianza acepta la paz que supone la división del imperio Kaan-Vissam. En ese nuevo imperio aliado se podran las almas de buena voluntad y aceptar a Jesucristo como su salvador personal.

Quedado así la situación.

(Perdonad, pero no se que ha pasado y me han desaparecido muchos screenshots y no he podido narrar la guerra bien)

4
B

#26 Hay que ir a la madre Tierra (sol 3) y hacerla resurgir. Hay que obtener una tecnología para hacer habitables los mundos tumba.

Está bien poner a una marioneta que siga nuestras creencias para liderar la mitad del territorio de esos diablos cuyos descendientes serán afines a nuestra teurgia. Sugiero controlar su educación para que siga así. Los que piensan distinto no son bienvenidos.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags