Abierta la beta de GOG Galaxy 2.0 a todo el mundo

thrazz

A partir de hoy ya no hace falta tener invitación para probar la beta de GOG Galaxy 2.0, el nuevo cliente de GOG que unifica los juegos y amigos de más de 20 plataformas de PC, incluyendo Battle.net, Bethesda.net, Discord, Epic Games Store, GOG, Origin, Rockstar, Steam, Twitch.tv, Uplay y Xbox.

5
Traber

Voy a darle un try, gracias por el aviso <3

Vireca

CD Projeckt salvando a los pceros

Es un cliente que unifica todos los clientes para tener todo ahí ordenado o también es un cross entre las plataformas de compra? Me refiero, yo puedo comprar ahí algo exclusivo de la Epic Store o tendría que comprarlo directamente de la Epic Store para que luego me aparezca en el cliente de GOG?

2 respuestas
gohrum

#3 Las compras se harian en cada tienda. Luego gog las organiza.

1 respuesta
Vireca

#4 es que esa es la pereza, tener que tener 5 clientes distintos para comprar

1 respuesta
DeAthOnE1

Como a nadie se le habia ocurrido antes? Gran idea

1 respuesta
A

#6 Porque ya existían pero la gente es muy cazurra y no quiere buscar.

https://playnite.link/

3
B

A mi hay muchas plataformas de las que ha dicho #1 que no me aparecen para conectar :/

WeFun4U

Ni aparece battle.net ni me añade la biblioteca de Steam. Es un poco chusta esto creo yo

2 respuestas
B

#9 Con Steam tienes que sincronizar después de meter tu cuenta. Battle.net si es verdad que no me aparece a mí tampoco.

Yinore

#5 son 2 minutos el comprar xD

miguelaje

Esto está genial ahora que puede durar un suspiro, como steam o similar vea que esto le quita gente de la tienda apagan este tipo de apis rapido

Para que estuviera perfecto me falta battle net y el de twitch prime

zepo87

#9 Para Battle.net, rockstar y otras tantas hay que instalar un plugin a mayores, que puedes conseguir aquí:

https://github.com/Mixaill/awesome-gog-galaxy

Muchas de las que se dicen en la noticia todavía no están soportadas nativamente.

2 3 respuestas
miguelaje

#13 y como se supone se instala eso??

1 respuesta
Shi-Zen

¿Alguien ha podido conectar la cuenta de PSN?

1 respuesta
zepo87

#14 Pues te bajas la ultima release ( gog-plugins-downloader-v0.2.2.zip ) de esta pagina:

https://github.com/Slashbunny/gog-galaxy-plugin-downloader/releases

Descomprimes, ejecutas el exe y listo (supongo que habra que reiniciar el cliente de GoG).

Te confirmo que funciona, porque yo lo estoy utilizando con bnet, rockstar, bethesda hasta el cemu.

Mtra

#15 Con los plugin de https://github.com/Mixaill/awesome-gog-galaxy como han dicho antes se pueden sincronizar todas

1 respuesta
gustavin37

Alguno ha logrado que le aparezcan los amigos del resto de plataformas que no sea steam?? yo le he metido el plugin de battlenet y demás y ya me deja ver los juegos, pero solo veo los amigos de steam, los de epic, discord y battlenet no me parecen :_(

1 respuesta
WeFun4U

A ver está bien lo de tener todas las plataformas unificadas, pero luego pierde toda la puta gracia cuando para abrir algún juego se abre el launcher específico del juego (por lo que acabas teniendo todos los launchers abiertos como siempre).
Resultado: 1 launcher mas que de normal abierto comiendo ram.

1 2 respuestas
Cukie

con esto por ejemplo, puedo jugar a un juego de windows store con alguien de steam?

intenté jugar con mi hermana al dead by daylight pero ella lo tiene en steam y yo en windows... molaría que funcionase así

1 respuesta
Mtra

#18 Cuando metes el plugin, te sale si añade amigos, lista de juegos, logros etc, mira si te añade eso (O en el enlace de los plugin), a mi me salen amigos de otras plataformas como Origin o PSN por ejemplo.

#19 Esto solo te "abre" el juego si esta el launcher correspondiente y el juego instalado... Solo sirve para tener toda la biblioteca en uno, organizartela por diferentes formas, etc.

#20 No debería introducir nada de eso que pides creo, ya que solo te abre el juego, independientemente de la plataforma, las restricciones por plataformas que tengan seguiras teniendolas...

1 1 respuesta
Cukie

#21 Ah vale, gracias. Había entendido mal entonces como funcionaba. Pues vaya mierda joder xD

banana_

¿En un futuro existirá una mutiplataforma de multiplataformas? Chan chan chaaaaaaaan....

1
miguelaje

#19 en la config puedes poner que los launchers se cierren solos en cuanto cierras el juego que sea

Aidanciyo

Steam "chat not supported"
desinstalando

1 respuesta
Mtra

#25 Primero pusieron solo que te "recomendara" amigos de otras plataformas, ahora ya te importa los amigos y ves a que estan jugando, el siguiente paso es poder chatear con ellos ^^

1 respuesta
Aidanciyo

#26 Pues hasta ese dia desinstalando, por que si una cosa buena que tiene steam es toda su integracion para ver, a que juegan cuanto tiempo llevan, unirse a partidas, etc

gustavin37

Bueno, de momento es mas un visor de lo que tienes, puedes ver que juegos tienes y que amigos en cada plataforma, pero no hay comunicación con los mismos si no es por medio de su launcher original...

Esperemos que con el tiempo (y si el resto de compañías no les capan) logren una integridad más completa.

Otro que hace skip de momento, esperemos que si en algún momento terminan la beta quede algo decente

1 respuesta
s3niK

Not bad!

TRON

Algunos pedís cosas que son imposibles, esto no va a sustituir nunca otra plataforma. Podéis elegir instalar/desinstalar y lanzar juegos desde GOG pero os abrirá el launcher, el día de mañana seguramente también se podrá chatear, pero poco más.

Un paso adelante es lanzar las tiendas de Steam, EGS, etc, de la misma forma que lanzan GOG, qué básicamente es un navegador web integrado.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags