Abierta a todo el mundo la beta de Marvel's Avengers en PC, PS4 y Xbox One

LucianESP

A mi las caras también me parecen muy MEH, es verdad que las caras de los de las películas no, pero joder... me transmiten entre 0 y nada xD

1
Aidanciyo

#60 Los comics despues de los eventos cinematográficos estan en la B ya desde hace años

1 respuesta
ArcSTAR

No solo cómics, también series de animación o videojuegos. Pero vamos, si, obviamente para los newfag Iron man tiene la cara de Robert y si les quitas eso se pierden.

Decade

#59 ¿Tampoco te planteas hacer cualquier juego que haya tenido adaptación al cine?

¿Spider-Man sin la cara de Maguire/Garfield/Holland? ¿Batman sin la cara de Bale/Affleck? ¿Superman sin la cara de Reeves o Cavill? ¿Harry Potter sin la cara de Radcliffe?

2 respuestas
Aidanciyo

#64 El carisma que tiene el marvel cinematográfico es tal que los propios comicas estan usando los personajes del cine para crear las nuevas historias.
No es comparable.

2 respuestas
ekeix

El MCU está tan metido en las cabezas de la gente que ya no pueden ver algo de Marvel sin esas caras, lo cual me parece absurdo xD

El Spider-Man de PS4 es un juegazo y su personaje tiene una cara genérica. Los Batman Arkham exactamente lo mismo. Y este tenía que tener las caras de Chris Evans y Robert Downey Jr. para que lo juguéis con otras ganas?

Entiendo que os molen mucho las caras y ya estéis familiarizados, pero por derechos de imagen y presupuesto seguramente fuera inviable. Además, que no creo que sea estrictamente necesario hacerlo, sobre todo porque son historias completamente diferentes.

El juego es divertido y está bien hecho. No va a re-inventar nada ni va a dejarte flipando en ningún aspecto. Pero es un buen juego de Marvel, y os recuerdo que no hay este tipo de juegos con personajes Marvel y con historias originales, te tienes que ir a juegos de lucha para ver estos personajes en un juego año a año. Y lo más parecido a esto es el exclusivo de Switch Marvel Ultimate Alliance 3, que al lado de esto es casi un juego de móviles, pero también divertidísimo, ojo.

1 respuesta
alfa036

#64 hombre... superman con la cara de Cavill no se puede no-hacer, el cabrón nació para ser superman XD

totespare

#62 a qué te refieres con que estén en la B? Al nivel de ventas? A calidad?

1 respuesta
Aidanciyo

#68 quien lee comics de ironman XDXDXDXD y mas antes de las pelis que era un segundón de cuidado.

1 respuesta
totespare

#69 wtf? Pégale una googleada, porque yo solo leo cosas de que aumentan cada vez más las ventas de cómics

#66 pues fíjate que el Spiderman de ps4 está basado en un actor, John Bubniac xD. Yo opino que las caras son bastante genéricas, especialmente la del Cap, pero no necesito caras de las peliculas, sino simplemente caras con más personalidad. La cara de Bruce Banner para mi es la que mejor está hecha, las demás me parecen bastante meh

1 respuesta
Decade

#65 Sí, totalmente.

Aquí está el Thor actual, igualito a Chris Hemsworth.

Bruce Banner clavadito a Mark Ruffalo.

Otro que se parece, Benedict Cumberbatch

Ojo de Halcón.

Los personajes de los cómics siempre han ido a su bola, el único que han hecho que se parezca a él es Nick Furia del Universo Ultimate porque Samuel L. Jackson así lo quiso.

5 1 respuesta
B

Lo he probado en PC y luego en PS4 para comparar y viegensita mía, parece la alfa en consola.

1
Yerboth

#65 no sabes de lo que hablas xD

alfa036

#71 de hecho el nick Fury fue antes de que Samuel cogiese el papel xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

Me ha molado la intro, muy estilo comic en espectaculo de heroes, posers, patriota y tal. Muy peliculero todo y me imagino es la finalidad. Me ha gustado como se ha planteado la intro.

Ahora cuando se termine de instalar seguire jugando a ver como es pero temo que peque de reptitivo en los combos. Hablo antes de tiempo claro asi que vamos a ver.

2 respuestas
Mortium

Parece juego con prisas, falta pulir muchos aspectos, pienso que la idea y concepto esta bien, pero deberian rematar muchisimas cosas, parece un juego a medio hacer... espero que me equivoque.

Mortium

#35 Ami igual, no se han esmerado mucho en las acciones de los enemigos cuando reciben ostias... no se me da esa misma sensacion de que no lees estas haciendo daño xd

1 1 respuesta
IVaCH

#75
Video de combos (Y estamos en la beta, faltan dos ramas de skills)

Decade

#75 De no ser por lo mal que va de rendimiento en PS4 le haría Day One, la campaña tiene pinta de ser muy cinematográfica (de hecho las cosas más espectaculares las tienen bajo llave todavía), y con la cantidad de personajes que hay de salida se pueden hacer cosas muy interesantes, si ya con una rama de skills se pueden hacer combos guapos, con tres ya debe ser bastante bueno. Y eso sin contar cómo influye el daño secundario tipo radiación gamma, cósmico, partículas Pym, etc.

Falta que enseñen las Raid, que deberían enseñarlas cerca del lanzamiento o al poco de salir el juego.

#74 Sí, salió en un cómic de 2002, cinco o seis años antes de que apareciera en Iron Man.

La cosa es que recuerdo haber leído que debido al éxito de las películas, exigió a Marvel que el Nick Furia del Universo Ultimate llevara siempre su cara xD

Gerir

Por favor, el que no haya leído cómics en su puta vida que no comente haciendo afirmaciones tajantes sobre personajes o importancia porque da vergüenza ajena

1
radius

El problema de las caras es que parecen jugadores random del PES, se pueden hacer caras con personalidad sin tener que copiar a actores

khalaegon

#70 Las caras de los Vengadores del juego también están escaneadas de actores.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Lo probe por encima porque me lo quiero pillar en algun momento y la verdad es que me ha gustado. Lo de las caras, pues en fin, es como si en los comics no te gusta determinada saga por el dibujante es distinto...
Me gustaria que los items que te equipas personalizaran visualmente tu personaje pero bueno, las skins no tendrian sentido entonces.

SikorZ

Se puede probar sin pasar por caja?

1 respuesta
D4rKNiGhT

Buenooo, ya he jugado un par de horillas y el juego es algo normal, pero disfrutable a pesar de sus fallos de dirección:

Pros:

  • La destrucción y las cinematicas constantes con acción a cascoporro. Mola y realmente te mete en el tema de Avengers.
  • Los gráficos a pesar de ser algo simples para algunas cosas tiene varios detalles y le da muchos puntos.
  • Los combos no están mal por lo que te hace pasable las fases con diferentes héroes.
  • Customizar al héroe mola, tiene muchas cosas.

Cons:

  • Kamala como personaje es uno de los peores y más desagradables que haya visto en mi vida. Me da arcadas cada vez que tienes que tratar con esa cria. Horrible desarrollo de personaje, hiper sensible (en plan, frases muy del estilo actual de "oh, le hacen daño!"), inmadura, sabelotodo en algunos casos que dices: esta friki de donde va a saber usar esta tecnologia?, pésimo personaje que no puedo tragar jugar con algo así. Parece la tipica friki metida a la fuerza en el juego para los de la comiccon.
  • No están bien explicado los daños, como curarte y hace falta un radar para saber donde presionar un botón del mapa (no te lo indica y a veces estas dando vueltas como tonto).
  • Hay algunos bugs obvios y de diseño. No tiene sentido que hulk rompa la ropa y luego cuando se vuelve normal vuelva a salir con ropa entera. Non sense.

No esta mal, pero no pagaría 60 euros por esto, 15 euros aún.

1
Bane

#84 Claro, de eso va la beta abierta de este finde

totespare

#82 abajo los actores con caras genéricas!!

Por cierto me ha crasheado 2 veces sin mensajes ni nada, al escritorio y a chuparla T_T

Lizardus

El problema de las caras genéricas es que están hechas del puto culo. Por que ahi tienes a Batman y otros juegos de DC donde nadie se queja de que los actores de las películas no salgan en los juegos.

El motivo es por que modelan bien los personajes ( aunque recuerdo el primer injustice y esa wonderwoman que parecia un tio que tela jaja ) y captan bien el concepto del arquetipo que tenemos en mente cuando hablamos de un batman , un superman o X super héroe.

Es como si hubiesen tenido miedo de parecerse siquiera a los actores de las películas y hubiesen creado monstruos a propósito.

Coño es que ni el puto ironman se le parece.

1
_PimPollo_

#49 Más que fans de los Avengers, este juego va destinado a fans como Warframe o Destiny. Hay muchos planteamientos de misiones y hubs calcados. Y te preguntarás... Por que toman como referencia a un f2p como Warframe? Pues por qué Warframe lleva 3 años estando en el top 3 de juegos con mayores ingresos de Steam, tan simple como eso. Warframe genera tal cantidad de dinero que tanto Sony como Tencent están en plena pugna para ver quién compra la compañía propietaria.

Con este juego quieren un juego de largo recorrido que els permita ingresar ese flujo de dinero anual que generan juegos como Warframe, tan simple y fácil como eso. Y ojo, no me parece mal si siguen su fórmula. Llevo más de 2000 h al Warframe y apenas hasta el año pasado no le había metido dinero, ya que me daba cosa haber invertido tantísimas horas habiéndome costado el juego literalmente 0 euros.

1 respuesta
NeV3rKilL

#89 Por lo que he visto en la demo, la campaña es 100% singleplayer y es lo que la mayoría de compradores potenciales van a buscar.

El endgame sí es rollo warframe, pero el público de este género, los que entran en el loop del endgame, es muchísimo más limitado que el de los que buscan una historia de los vengadores y pista.

Yo me huelo un dropeo masivo cuando al gente complete la campaña.

Warframe es un gran juego que tiene claro lo que quiere, quien es su público y cómo llegar a él. Este Avengers se vende como un warframe de los vengadores, pero te mete una campaña llena de brilli brilli y giros de cámara con bullet time y QTEs que no tiene nada del espíritu del juego como servicio.

Veremos cómo se desarrolla, porque es prontísimo para sentenciar nada, pero hasta el Anthem parecía que tenía más claro lo que quería.

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • totespare
  • D4rKNiGhT
  • Decade
  • Yerboth
  • Aidanciyo
  • Kassie