Abiertas las reservas de Death Stranding en PC

C

Hacer reservas de juegos digitales: una nueva cota en la infinita estupidez humana.

6 1 respuesta
doogie780

#30

Calentadores?

1 2 respuestas
BernyMoon

#31 Hay una cosa que se llama precarga y ayuda a mucha gente. RDR 2 fueron más de 100gb y no todo el mundo tiene internet de la nasa. Dejad que la gente haga lo que le de la gana con su dinero.

1 respuesta
B

#33 Puedes reservarlo dos días antes, en vez de 6 meses

1 respuesta
BernyMoon

#34 Pero si sabes que vas a comprarlo si o si, que más da si es 6 meses o 2 días antes? xD

1 respuesta
B

#35 La vida puede cambiar mucho en 5 minutos, imagínate un juego en 6 meses

Taza

#32 ¿Quién se está metiendo con los calentadores?:unamused:

1
B

Al principio vi absurdo el que anunciarán en último momento el que iba a salir en PC, pues puede hacer ciertas personas cancelen su reserva y quitarle valor a PS4 con su exclusivo (algo a tener en cuenta visto quien lo ha financiado), pero hoy pensando, creo que he deducido el motivo: Se olían la shit-storm, o sea, sí, habrá quien cancele la descarga para pillarlo en PC o para visitar su bahía favorita, pero una vez llegado las reviews por gente que no tiene que hacer mamadas de polla, iban a llegar las criticas reales que a muchos le iban a echar para atrás, y esto es un jode-ventas más serio del, "pues lo juego en otra plataforma". Habilitando las reservas se la puedes clavar a varios incautos antes de que se descubra el pastel. En realidad me parece un buen movimiento a nivel empresarial.

No dándote nada lo sensato seria esperar hasta último momento para leer esas reviews o esperar a ver si sale algún chollo como a veces pasa, pero bueno, ahí cada cual con su dinero y sus decisiones.

1
Jok3r

#32 What¿?

sr_morao

No voy a pagar 9 euros por ver en el cine la última de Star Wars voy a pagar 60 por ver esto,estamos chiflados o que cojones pasa.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#21 Me imagino que será por el tema de pre-descarga antes del dia de lanzamiento, en caso de ser reserva digital.

Vandalus

#40 pero es de cogima

Usuarios habituales

Tags