Abiertas las reservas de la Neo Geo Mini en España

1 comentario moderado
RosaNegra

No incluye ni HDMI ni ningún mando externo, OK.

Bouzas

Chicos de la raspberry vayan pasando por el hilo, no empujéis que entráis todos, gracias.

1 respuesta
RosaNegra

#33 Sí, es una gran solución. Lo único que no vas a tener una carcasa con ese acabado pero... who cares?

1 respuesta
Kalgator

#34 la pregunta es, los de las raspberry esperan a que salgan las consolas mini para montarse la suya gratis para poder marear?, o lo hacen antes?

1 respuesta
Crus

me reservo para la Mega Drive mini

1
B

Pues tampoco os creais que hay tanta diferencia con respecto a una rpi, rpi+carcasa de calidad de ese estilo + pantalla se te va facil a 100 . Ya solamente el cabinet se te va mínimo 50 euros.

1 respuesta
JuGuLaToR

#37 Te dejas la parte en la que puedes meter múltiples emuladores en una Pi, y tenerlos todos en el mismo cacharro.

Pero vamos, que el que compra estos cacharros es más por el coleccionismo que otra cosa, por que realmente no son practicos, sobre todo teniendo en cuenta la limitación de juegos que llevan.

1 respuesta
B

#38 Evidentemente está enfocado a coleccionistas pero mi comentario era más relacionado al precio que a otra cosa, que si bien es un poco caro tampoco me parece desproporcionado.

1 respuesta
JuGuLaToR

#39 A mi me parecería un precio "decente" si al menos incluyera un par de mandos. Que esa es otra, 30 eurazos cada mando.

De todos modos estos productos no son para mi. Los emuladores los toco lo justo una vez cada 10 años para recordar viejos juegos y poco más. Y para eso con una PSP vieja o con una Pi voy más que sobrado... me paso el Super Mario y vuelta al cajón xD

Slopestyle

Menudo insulto de precio. Como se rien de la gente...

RosaNegra

#35 what? Las consolas emuladoras con raspberry existen de antes de la moda esta. LOL

1 respuesta
Overwatch

#31 Eso mismo he pensado yo... no les cuesta nada fabricarla... será un objeto de colección, pero lo venden para jugar no para dejarlo en una estanteria XD

Vamos que por ese precio... mínimo incluir mandos, cable y una pantalla más grande.
La Snes por 70€ venia con 2 mandos.

Y si no quieren incluir nada en el pack, el precio es muy elevado.

Kalgator

#42 no lo has entendido, apenas nadie dice nada de estas hasta que sale una mini

1 respuesta
Ismelldrama

xddddddddddddddddddddd son timadas sanas.

RosaNegra

#44 Ah! porque, la verdad, hay que moverse bastante para montarte tu raspberry. Y que te lo den hecho es más cómodo. El inconveniente es cuando una empresa saca una consola así y:

  1. Le mete una cantidad de juegos de mierda.
  2. Le suben un precio desorbitado.
  3. La calidad es cuestionable.
rusillo_

#31 Imagino que cuando te refieres a los señores que se han subido a la parra con los precios de estas mini consolas hablas en plural refiriendote al mercado de los videojuegos y no a una compañia en concreto, ¿no? xd.

Que huevos tienen de meter el Metal Slug 2 y el X tambien xDD.

F

109$ in the US.

https://www.amazon.com/NEOGEO-Mini-Console-electronics-games/dp/B07D1KN661

1 respuesta
GaN2

#48 Sumale las sales taxes que dependiendo del estado son entre 0-9%. En Amazon pagas las sale taxes del Estado y en mi caso serían 6,25%, se queda en unos 115 dolares. Aún así se queda mejor que en España con el cambio...

1 respuesta
Overwatch

#49 Y eso que el euro está por encima del dolar... que sino la veriamos la mini consolita todavía más cara.

1 respuesta
Kaos

Prefiero ser el de la Raspberry, al que defiende un cacharro de 100 pavos absurdo en el que estás pagando 99% marca.

GaN2

#50 Y ojala estuviera todavía más alto el euro! De momento se mantiene en torno al 1,16%, esperemos que no baje más porque me veo comiendo latas de alubias :)

Usuarios habituales

  • Kaos
  • Overwatch
  • floopyomg
  • RosaNegra
  • Kalgator
  • JuGuLaToR
  • EuReKa

Tags