Abiertas las reservas de la Neo Geo Mini en España

thrazz

La versión internacional de la Neo Geo Mini anunciada hace unos meses se puede reservar a partir de hoy en Europa a un PVPR de 129,99 €.

NEOGEO Mini

¿Qué viene con la reserva? La minirecreativa de Neo Geo con pantalla de 3,5", 40 juegos instalados... y ya. Si queréis usarla como consola para la TV, no incluye ni cable HDMI, ni mandos, que hay que comprar aparte a 29,99 € la unidad. Por no tener, no tiene ni fecha de salida concreta, aunque todas las tiendas dicen que esperan entregarla en octubre.

Por ahora, en España se puede reservar en:

Recordad que los juegos de esta versión son distintos a los de la japonesa. Al final, en Europa tendremos:

  • 3 Count Bout
  • Art Of Fighting
  • Blazing Star
  • Blue's Journey
  • Crossed Swords
  • Fatal Fury Special
  • Football Frenzy
  • Garou: Mark Of The Wolves
  • Ghost Pilots
  • King Of The Monsters
  • King Of The Monsters 2
  • Kizuna Encounter
  • Last Resort
  • Magician Lord
  • Metal Slug
  • Metal Slug 2
  • Metal Slug 3
  • Metal Slug 4
  • Metal Slug 5
  • Metal Slug X
  • Mutation Nation
  • Ninja Master's
  • Puzzled
  • Real Bout Fatal Fury
  • Robo Army
  • Samurai Shodown Ⅱ
  • Samurai Shodown Ⅳ
  • Samurai Shodown Ⅴ Special
  • Sengoku 3
  • Shock Troopers
  • Shock Troopers 2nd Squad
  • Super Sidekicks
  • The King Of Fighters '95
  • The King Of Fighters '97
  • The King Of Fighters '98
  • The King Of Fighters 2000
  • The King Of Fighters 2002
  • The Last Blade 2
  • Top Player's Golf
  • World Heroes Perfect

NEOGEO Mini Internacional juegos

1
F

Lo siento pero no. Entiendo que lleve pantalla y todo, pero el precio me parece excesivo...

4
SrEnigma

Puf, caríiiiiisima. Qué pena.

Kalgator

Se han subido arriba con el precio, si la encuentro mas barata caera

0nLy

Pero si no se ve nada en esa pantalla de mierda

1 respuesta
PePoTeoTe

Juegos miticos y mucho entretenimiento, pero si que se han colado.

Kaos

XD precio loco. La gente, teniendo Raspberry con mil opciones de carcasas, no se va meter en esto. Los habrá, pero -como siempre-, van a perder muchísima oportunidad de negocio por mantener esos precios. A un precio sensato, igual la hubiera pillado.

powned

Ya ha llegado el de la raspberry.
Mucho tardaba xD

5
tute07011988

Pregúntale al comprador medio del GAME qué es una raspberry. Igual la quiere con Coca-Cola.

18
F

Yo creo que los que compran estas cosas saben lo que es una raspberry y lo van a comprar igual... Tengo una raspberry y las 2 mini de Nintendo.

Pero si, ya tardaban los de la raspberry.

DaMMiT

A mi me jode la pantalla esa de mierda. Estaría dispuesto incluso a pagar algo más... pero que mínimo que 7" o así.

1
Bouzas

Me espero a la bajada de precio

ArThoiD

Pero dónde van con el precio xdddddddddd

X-Crim

Con ese precio ni loco

Thingol

Si triunfaron los sinsentidos de la minines y minisega esto tiene que triunfar. Es lo mismo

2 respuestas
D4rKNiGhT

La ostia se va a escuchar en venus con ese precio.

Robe_del_Mal

#15 Esto tiene pantalla.. y el triple de precio o más. Solo con verlo se nota que va a ser incómodo.

thrazz

#15 no es lo mismo.

Las NES y SNES Mini cuestan la mitad y vienen con mando(s) (que en el caso de Neo Geo es todavía peor porque prácticamente todos los juegos que vienen están hechos para jugar a dobles).

Además, los juegos de Neo Geo los tienes disponibles ya en PC y consolas sin problema, a diferencia de los de Nintendo.

Y encima la selección de juegos es bastante discutible sin Neo Turf Masters, sin Twinkle Star Sprites, sin juegos como Puzzle Bobble, sin Windjammers...

La SNES Mini se la vendes a casi cualquiera, esto solo se lo vendes a alguien que sea muy fan y lo quiera por coleccionismo.

1
EnderFX

Ese precio? Sin HDMI ni nada? Ni con tu cartera

Han visto a Nintendo con sus NES y SNES mini y han intentado hacer lo mismo, y buena hostia espero que se den.

1 respuesta
EuReKa

#19 ¿Has visto el video?

1 respuesta
centu

Yo la verdad es que preferiria que no llevara pantalla y fuera mas barata, al estilo de la mini snes.

1 respuesta
JuGuLaToR

#21 Es que por ese precio ya podrían incluir los putos mandos xD

1 respuesta
centu

#22 pobrecillos, como se van a comprar los barcos si no?

klm

le faltan pocos juegos a esto...

Gerir

Joer, la compras importada de Japón y con todo te sale 100 euros.

Overwatch

#5 Hay un video que salen 4 jugando ahí... te cagas, pantalla de 3 pulgadas xDDDD

El tamaño de esta consola no es acorde con su precio... quieren que se utilice para jugar y ahi ni se ve nada y es carisimo.

Algo que me parece curioso es que en este anuncio de promoción y en el de nintendo switch dicen, no te aburrirás cuando vayas en avión, como si todo el mundo pillara el avión cada dia xD

13malkavians

La NeoGeo cuando salió también tenía un precio prohibitivo, no veo porque tendrían que cambiar su filosofía 20 años después...

4
Shikoku

Hasta 70 pavetes sip, pero esto NOP

Una pena

PD: Hostia, que no habia visto lo de sin mandos ni cable xDDDDDDDDDDDDD espero que la hostia sea buena

EnderFX

#20 no, estoy en el curro. Pero he leído esto:

"no incluye ni cable HDMI, ni mandos, que hay que comprar aparte a 29,99 € la unidad"

1 respuesta
EuReKa

#29 Tiene conexión Mini Hdmi, pero no trae el cable.

Usuarios habituales

  • Kaos
  • Overwatch
  • floopyomg
  • RosaNegra
  • Kalgator
  • JuGuLaToR
  • EuReKa

Tags