Abiertas las reservas para el Steam Deck Dock

LICI

reservas para el dock abiertas, de precio ni idea https://store.steampowered.com/steamdeckdock
Fechas de entrega Octubre-Diciembre.

¡La estación de acoplamiento oficial ya está aquí!\
Con 3 puertos USB-A 3.1 Gen 1, un puerto USB-C para la alimentación, DisplayPort, HDMI y un puerto Gigabit Ethernet, la estación de acoplamiento dispone de toda la conectividad que necesitas. Es la manera perfecta de conectar tu Steam Deck a la corriente, a dos pantallas externas y a cualquier otro periférico.

Si no te importa tanto tener la oficial, puedes utilizar cualquier otra estación o concentrador USB-C. El trabajo que hemos realizado en SteamOS para que la estación de acoplamiento funcione perfectamente con Steam Deck ayuda a mejorar la compatibilidad con otros concentradores y estaciones de terceros.

¡La estación de acoplamiento ya está a la venta! Puedes encontrar más información sobre ella aquí o pedir una aquí.

La estación de acoplamiento está sometida a las mismas limitaciones de procesamiento y envío que el Steam Deck: si el volumen de pedidos es extremadamente alto, volveremos al método de reservas hasta que podamos ponernos al día. ¡Nos alegra poder finalmente poner la estación de acoplamiento a disposición de los clientes, os agradecemos vuestra paciencia!

1 respuesta
JsvH

#1 como que abiertas?

1 respuesta
LICI

#2 pues que puedes realizar la reserva del dock no hay mas misterio xd

2 respuestas
JsvH

#3 No veo nada para reservar.
Creo que no me da cargado...

cabron

#3

no hay ningún sitio que puedas pinchar para hacerlo, solo sale información

ServH

A mi se me queda cargando algo... pero no avanza

LICI

en eol dicen que cuesta 99€, no te piden ningún anticipo para la reserva

2 respuestas
cabron

si te fijas nada más entrar sale un botón desactivado para reservar, pero enseguida desaparece y aparece lo de cargando y no termina nunca

#7

pfff pues como sea verdad creo que le van da dar, cuando las hay por 50-60€

Cryoned
#7LICI:

en eol dicen que cuesta 99€

lo que no se cobraron con la deck, se lo van a cobrar con los accesorios xD

spm

2
B

A mi tampoco me carga, pero 99€????

Claro que si Gaben xD

LICI
1 respuesta
Cryoned

Verás al final como consiguen que los de jsaux y demás suban precios xD

1
cabron

Parece que han sacado la página de reservan sin haber activado el producto en su base de datos..

lo que se queda en 'cargando' es esta llamada:

https://store.steampowered.com/reservation/ajaxgetuserstate?rgReservationPackageIDs=[761892]&cc=ES&l=english

que está dando 404

1 respuesta
RaedonSP

Pero ese sobrecoste cunde de alguna forma, o directamente es igual o peor que otros de ese rango de precio?

Tanto esperar y al final tocará mirar otras opciones xD

B

#11 hasta luego.

Que aparte todo el sistema de docking funciona con cualquier otro dock, asique el progreso que hagan en cuanto a compatibilidad y software para el oficial va a servir para los demás.

Al final los que pillaron el JSAUX aquel a 25$ les salió bastante bien la jugada xD

#13cabron:

edit: ya funciona, corred insensatos!

no ty :)

2 2 respuestas
Cryoned

#5504 no, no cunde, lo único que lleva sobre la competencia es un displayport por el doble de precio, es un timo así de claro, lo que buscan es ordeñar a la gente los beneficios que no sacaron de la steam deck

Y particularmente, hasta el jsaux me parece carete. La mía se seguirá cargando dentro de la funda con el cable normal

2
cabron

#15
puedes correr del precio... de todas formas sigue sin funcionar, me ha dado 200 al abrirlo en una pestaña separada del navegador pero dentro de la página sigue dando 404

B

Me espero a la summer sale de 2023

JsvH

Ya deja:

RaedonSP

Que feo queda lo de "Steam deck dock", suena a trabalenguas.

1 respuesta
Martita-

#20
Steam deck station o algo asi hubiera quedado mejor xD.

1 1 respuesta
horvathzeros

jue, si llevara displayport 2... bueno ni eso, todo por encima de 50€ es una burrada, siendo ya 50€ mucho para un dock imo.

JsvH

#21 "Steam Dock" a secas xD

mongui

99 pavos tú jaja menuda sangrada, está hecho con fibra de carbono de Júpiter? xD Seguire con mi dock 3D y un hub de 7 puertos y tan rico..

B

Supuestamente trae un cargador extra pero aún así, que el cargador les costará dos duros hacerlo, buena sablada.

Dededede

100 euros madre de Dios. ¿Pero que se han fumado?

Nors3
2
mike_1992

Notición.. la tenía reservada para el mes pasado y no la pude comprar porq no tenía dinero. Sin duda la comprare en poder.

Nors3
#15_Morrigan:

Al final los que pillaron el JSAUX aquel a 25$ les salió bastante bien la jugada xD

A 30€ puesto en casa lo pillé yo y va bastante sobrado para lo que quiero, en cuanto vi la oferta ni me lo pensé. El Dock oficial es bastante bueno, pero se han pasado bastante con el precio, debería haber sido en el rago de 60-80€. Eso sí que el euro esté fatal también suma una parte.

1 respuesta
B

#29 sumará parte pero puedes ver que la diferencia de 89$ a 99€ no es mucha. Si el euro siguiese a 1,2x$ como antes habrían sacado el dock a 89€ y pista.

Si realmente hiciesen 1:1 $-€ y sumasen el 21% se iría a 109€.

89$ sigue siendo caro, hablando en dólares, para lo que es. Independientemente del valor del euro.

Yo me lo esperaba a 50€ o así la verdad, no al doble.

1

Usuarios habituales