Se abre una petición para sacar Persona 5 en PC

B

La de bloodborne ha tenido bastante éxito

https://www.change.org/p/from-software-release-bloodborne-for-the-personalized-computing-platform

ánimo

2 respuestas
iZubi

#31 Aún no hemos llegado al número de firmas, soon.

december

#31 "Or are you simply lying about that and making a game that will help Sony with its greedy tactics that are practically forcing to buy a whole fucking console in order to play a single game."

maravilloso hahaha

1 respuesta
wida12134

#33 Lol pero que butthurt está la gente, mira que yo no tengo PS4 ni planes de comprarla por el momento, pese a que me encantaría jugar Bloodborne.
Si saliese en PC pues estaría feliz de la hostia (como ahora que ha salido Neptunia Re;Birth), pero si no sale, pues no sale, siempre ha habido exclusivos en consola y eso no creo que vaya a cambiar, ponerse así de mad por estas cosas me parece bastante ridículo.

3
B

Antes firmo una de Half Life 3 que el del Dark Souls 3 ese.

StumKrav

1 millon de firmas? Pero que fuman, si llegan a los 2k pueden darse con un canto.

Si no debe conocer ni dios la saga, como para pedir 1 millon lol.

1 1 respuesta
mxz239

Ya estamos, idealizando juegos como si fuesen únicos en la década, y todo el mundo debería de desearlos por encima de otros juegos.

Supongo que es una consecuencia directa de casi no tener juegos y sin retrocompatibilidad, que lo poco que hay parece increible, y después al mes nadie se acuerda, como pasó con Destiny.

1 2 respuestas
Fdkn

#37

5
Perestroika

Todo ese shitposting.

Igneel

Venga va seguro que hasta un niño chino como tu con cara de estreñido ha tenido que oir hablar de Persona

geass0101

Dudo muchísimo que Persona salga en PC, ya que Atlus que yo sepa nunca ha invertido en este mercado, y mucho beneficio debería de esperar para siquiera pensárselo, y con un millar de firmas/copias, no se cambian las ideas de una empresa.

1 respuesta
A

#36 un millon? pone apenas 1500 firmas, y aun asi les va a costar...

N30

#37

cm07

#10 Si es como con las divisiones de Sony, probablemente ni se hablen.

Me da un poco igual que salga tarde. Los juegos siguen siendo juegos aunque pase tiempo y mi backlog es ridículo.

#41 Hay mucha empresa que nunca había hecho una cosa, hasta que la hicieron. Por definición, las cosas no se hacen hasta que se hacen por primera vez. Y el PC se está petando de ports de juegos japoneses. Posible es.

1 respuesta
Fdkn

Esto viene al caso de este tema. Sega ha anunciado un kilo de reformas en su division de entretenimiento y este esquema explica un poco el asunto

Atlus es Index y no piensan tocar nada respecto a ellos porque siguen siendo independientes del resto de juegos y cosas de Sega.

2
1 comentario moderado
geass0101

#44 Por poder pueden, la cosa está en que con una petición con tan pequeña colaboración no creo que les llame mucho la atención a los de Atuls, o quizá sí, me gustaría estar equivocado.

1 respuesta
cm07

#47 No creo que nadie se plantee un port por la presencia o ausencia de una petición.

Estas cosas son papel mojado, lo que miraran es que tal venden otros juegos parecidos en PC y cosas que hace gente que sabe mucho y cobra por aconsejar.

Firmar una petición no significa ni que pienses comprar el maldito juego, ni no firmarla que no lo harías.

Perestroika

#46 Del verbo haber

1 respuesta
tute07011988

#49 hostia qué liada, la droga ._.U

No me ocultes eso hombre, es la verdad :o_o:

1 respuesta
Perestroika

#50 Que no se puede hablar de la moderación en el subforo. Para eso está /4/

Clicspam

#23 Con todo el cariño AG esa es una generalización estúpida.

1 respuesta
A

me gustaria ver cuantos de los que firmaron la peticion de gta 5 en pc lo van a comprar dia 1 y cuantos buscaran una excusa para piratearlo y comprarlo 2 años despues por 5€

1 respuesta
mxz239

#53 No se si servirá de mucho, pero alomejor te gustaría ver como GTA V lleva en el top 3 de los mas vendidos solo en Steam, sin contar distribución física u otras tiendas digitales.

1 respuesta
AG

#52 Generalizar es malo, lo admito, pero sí que es cierto que el usuario medio de PC ignora estos juegos que aparecen en consola, ya sea porque la temática no le atrae, porque desconocen su existencia o porque se resignan al no jugarlos (al no aparecer en su sistema)

1 respuesta
A

#54 como si requiere mucho ser el top de steam....

1 respuesta
Clicspam

#55 Es que no es el usuario medio de PC el que lo ignora, es el usuario medio a secas, que en consola pasa lo mismo.

1 respuesta
tute07011988

#56 te dejan en bragas tu comentario y sales con eso? No sé si requerirá mucho, pero estar en el top3 sin haber salido no creo que sea poco

1 respuesta
AG

#57 Bueno, Persona 4 y Persona 4 Golden han llegado al millón de unidades, y los juegos de lucha y las distintas versiones de Persona 3 han superado con creces el medio millón de unidades. Hace años pasaban muy desapercibidos, pero de un tiempo a esta parte su popularidad está creciendo bastante, debido en gran parte a que son muy buenos juegos.

Persona 5, dada la expectación que está creando, debería superar pronto el millón de unidades en todo el mundo también.

1 respuesta
A

#58 bragas? si ni siquiera sabes cuantas unidades representa el top de steam...

vamos, el gta 5 esta por encima del csgo y un early acces y por debajo de la oferta del farcry 4, tirando por lo alto supongo que estara sobre las 1000 unidades por semana, de los cuales la mayoria seran rusos por la de gifts que veo...

Usuarios habituales

  • Clicspam
  • Perestroika
  • AG
  • tute07011988
  • aqem
  • Fdkn
  • Cryoned

Tags