Se abre una petición para sacar Persona 5 en PC

Flynn

Hace unos días veíamos en movimiento al esperadísimo Persona 5, la siguiente entrega principal dentro de la saga JRPG de la desarrolladora Atlus, que hasta ahora solo se ha visto anunciada para PlayStation 3 y PlayStation 4. Pues bien, eso podría cambiar si la comunidad consigue reunir suficientes firmas en la petición online que se ha abierto recientemente. Entre los argumentos esgrimidos por dicha petición se encuentran las altas ventas de Valkyria Chronicles, Hyperdimension Neptunia y FFXIII en Steam, así como unos beneficios muy superiores a los que generarían con las versiones de consola.

Actualmente el objetivo es alcanzar un millar de firmas, y por ahora llevan más de la mitad. ¿Lo veis posible? En cualquier caso, si queréis poner vuestro granito de arena tan solo tenéis que entrar en la petición:

https://www.change.org/p/atlus-please-consider-releasing-persona-5-for-pc

Igneel

Heeh Waaw Ho

2
december

También se abrió una para Bloodborne

Cryoned

Estando sega cada vez más contenta con las ventas en steam, probablemente ni sea necesario y lo lancen un par de años más tarde que en consolas.

2 respuestas
D4rKNiGhT

Porque 1000 personas quieran firmar no cambiará nada. Si lo lanzan únicamente en PS4 será porque realmente el punto fuerte de mercado esta en ese port.

Si los otros juegos han salido para PC es porque han visto que hay gran solicitud. Con FF no hace falta decirlo pero con el Valkyria Chronicles lo he visto un riesgo bastante alto que han tomado, aunque si es fácil programarlo sacarlo en más mercados es conveniente para futuras entregas y ventas.

Link34

#4 No me hagas mucho caso pero creo que la petición no es para que salga dentro de un par de años cuando a nadie le importe ya

1 respuesta
Cryoned

#6

Pues otra cosa no van a conseguir xD, pero vamos mira valkyria chronicles, dark souls, gta5 o FF13, a la gente con que llegue le es suficiente en muchos casos aunque sea tarde.

Igneel

"Porque lo que les llega no es una beta" dicen llenos de razon mientras compran early access

5
Fdkn

#4 Sega la que saca juegos en PC no es la dueña de Atlus.

Atlus es propiedad de la sega que hace tragaperras y cosas de esas y a esos les da igual todo xD

1 respuesta
Cryoned

#9

Pero son divisiones y están potenciando el PC, yo veo más que probable que empiecen a mover juegos de consolas a mayor ritmo aunque sigan llevando retraso

2 respuestas
B

No vendería nada en PC. Hacen bien en no sacarlo.

Perestroika

#10 ¿Con las weeabadas de Atlus? ¿Apostamos? :P

centu

¿Quien de vosotros ha sido? Solo quereis guerra eh

Nerviosillo

"T-Tampoco es que queramos estas japonesadas llenas de niñas pequeñas en nuestros PCs...
Y-Ya me reire de vosotros f-f-filthy peasants cuando pueda jugar en 4K 120 FPS emulando vuestra consola..."

3
B

Yo creo que es cuestión de tiempo.

B

firmo,firmo.. todo es poco por la master race. German Palomares,presente

A

pero alguna desarrolladora se toma en serio las mendigopeticiones?

2 comentarios moderados
Dieter

NI DE COÑA! hahah

De todos modos como dice maximo, en 1 año o poco mas lo teneis en steam si se vende bien.

1 respuesta
Perestroika

#20 Como Persona 3, o Persona 4, del que han sacado mil versiones.

E

yo creo que si saldrá en PC.

AG

La pregunta es ¿para qué?, si según se lee por estos lares a los usuarios de PC les horrorizan estos juegos... ¿O les horrorizan porque no están disponibles en dicha plataforma? Yo ya no sé qué pensar.

3 respuestas
1 comentario moderado
MrWTF

mi ilusion seria que tocara tambien en vita

1 comentario moderado
A

Seguro que si conseguís bastantes firmas hacéis cambiar de opinión a Atlus. Ánimo.

Kuloz

Donde salga o deje de salir no me va a quitar el sueño, yo lo jugaré en mi inferior ps3.
Pero vamos, se nota a la legua que esto es trolleo de 4 niños para intentar generar discusiones tontas, y conseguir sus 5 min. de fama en el interné, más que algo serio.

A

No generalizeis, que dos users de PC digan que es una "chinada" como ellos llaman no quiere decir que no todos lo quieran.

Cuantas más plataformas se pueda disfrutar, mejor, sin duda, pero si se queda como exclusiva, pues mira, que se le va a hacer.

btw, esto de las firmas sigue haciéndome gracia aún así.

2 1 respuesta
mxz239

#29 Sí, esa misma gracia me entra a mí cada vez que recuerdo que Dark Souls salió en PC por algo así.

Usuarios habituales

  • Clicspam
  • Perestroika
  • AG
  • tute07011988
  • aqem
  • Fdkn
  • Cryoned

Tags