Se abre una petición para sacar Persona 5 en PC

Clicspam

#59 Y ahora sal a la calle y pregúntale a cualquier persona que haya jugado a los últimos AC o CoD si conoce Persona y verás como pese a todo sigue habiendo un gran desconocimiento tanto en consolas como en PC. Es una franquicia en crecimiento pero está lejos de ser un fenómeno de masas fuera de comunidades que buscan más allá de los triple A del momento.

Poco a poco...

1 respuesta
tute07011988

Y ahora sal a la calle y pregúntale a cualquier persona que haya jugado a los últimos AC o CoD si conoce cualquier otro juego

2 respuestas
B

#62

El FIFA.

Argumento invalidado.

1 1 respuesta
tute07011988

#63 mira que iba a ponerlo :(

1
AG

#61 Yo no he dicho que sean un fenómenos de masas, no me malinterpretes. Sus cifras de ventas así demuestran que no. Lo que quiero decir es que, sin ser juegos famosos, venden ya su milloncito de copias. Por su estilo, género y estética es complicado que lleguen a serlo, pero es indudable que, gracias a la calidad que atesoran, están llegando a cada vez más público y se están dando a conocer. Nunca venderán 20 millones de copias ni tendrán presencia en los medios como un AC o un FIFA, pero eso no quita que puedan arrastrar a un buen segmento de jugadores.

Perestroika

Recordatorio de que el galletas dijo un día que a Persona se le conoce gracias al juego de lucha.

1 1 respuesta
X

Obviamente Persona va a vender más en consolas. Por un lado, porque la mayoría de juegos vende más en consolas a no ser que hablemos de cierto tipo de compañías(indies, o tradicionalmente peceras como Valve o Blizzard), y porque es un genero que siempre ha estado ligado más a las consolas.

Pero vender vendería bien, como han vendido los FF o hace poco el Valkyria Chronicles. Hoy en día el gasto en distribución física es prácticamente nulo, y más de lo mismo con el coste de hacer un port, así que con poco que venda está amortizado. El Alan Wake como ejemplo amortizó el coste de su port 24 horas después de ponerse a la venta para PC(en precompra).

A mí me gustaría que saliera en PC, porque es mi plataforma principal de juego, y porque me gusta la saga. Pero si no, supongo que lo acabaré pillando para la PS3. Pero me da nosequé sacar la consola que la tengo ahí acumulando polvo del tiempo que hace que no la toco.

Yo voy a firmar. Igual no sirve para nada. Igual sí sirve igual que sirvió con Dark Souls.

Clicspam

#62 Pues eso mismo es lo que quiero decir

StumKrav

#66 Habría que colgarlo.

Scottie

estoy seguro de que diran, coño mil personas y probablemente algunas mas quieren comprarnos el juego si lo sacamos para PC. Partamonos el lomo por ellos!

B

¿Pero algún usuario de PC ha jugado alguna vez a un Persona?

El backlog es infinito, no hay tiempo.

Usuarios habituales

  • Clicspam
  • Perestroika
  • AG
  • tute07011988
  • aqem
  • Fdkn
  • Cryoned

Tags