Absolver #HG

D

  • Desarrollador: Sloclap

  • Publisher: Devolver Digital

  • Compositor: Austin Wintory

  • Plataformas: Playstation 4, Xbox One y PC

  • Género: Multiplayer online de acción y combate

  • Idioma de texto: Inglés, Español, Italiano, Francés, Alemán, Polaco, Ruso y Portugues

  • Idioma de voces: Inglés

  • Lanzamiento: 29 de agosto de 2017

En las ruinas del imperio caído de Adal te despiertas con una misteriosa máscara en tu rostro y los débiles recuerdos de una ceremonia esotérica. Liberándote del hambre, la sed y hasta la muerte, la máscara es una creación de los Guías, los gobernantes de estas tierras que te han colocado aquí para determinar si eres digno de formar parte del cuerpo de élite de Absolvers. Al vagar por estas tierras desamparadas te encontrarás con otros Prospects como tú. Aprenderás nuevos estilos de combate, adquirirás armas, artes marciales, armaduras y construirás un equipo de guerreros con los que lucharás lado a lado en las arenas de combate.

Combate fluido en tiempo real: Ubícate en una de las cuatro posiciones tácticas durante las batallas en tiempo real y ejecuta ataques devastadores, evasiones y paradas. El movimiento se convierte en un arma a medida para duelos solitarios o intensos combates de hasta* 3v3 a melee.

Estilos y sets personalizables: Los jugadores definirán el tipo de juego de su personaje escogiendo un estilo de combate, un arma y organizando ataques en su ''deck'' de combate para diseñar un set de ataque único y personal.

PvP y PvE: Explora un mundo rico y dinámico incluyendo campos de batalla dedicados a PvP donde los campeones recibirán un botín de victoria y progreso en las filas de los Absolvers y áreas PvE en las que los jugadores luchan cooperativamente para recuperar botín y equipo raro en las ruinas de Adal.


Forsaken - Habilidad especial: Parry

El Forsaken es capaz de bloquear el golpe aturdiendo por unos segundo al enemigo devolviendo tu ataque con el doble de daño. Para ello deberás bloquear justo en el momento exacto en el que vas a recibir el ataque del oponente.

Kahlt - Habilidad especial: Absorber daño

El Kahlt posee la habilidad de absorber el daño de los golpes que recibe como defensa, si logra no recibir ningún golpe mientras está descubierto, el daño bloqueado no será restado de su barra de vida.

Windfall - Habilidad especial: evasión

El Windfall tiene la capacidad de esquivar los golpes con mayor facilidad y rapidez, consumiendo poca stamina. Se trata de la clase mas rápida de los cuatro estilos.

Stagger - Habilidad especial: Empuje/tropezon

El Stagger tal vez pueda ser de los estilos mas molestos del juego, su cometido es empujar y hacerte tropezar a base de fuerza bruta para perder la estabilidad en el combate.

Por el momento solo se conoce un modo PvP, el único que estuvo disponible en la closed beta.

Punto de captura (por tickets): En el mapa se situarán tres puntos que irán rotando y cambiando de posición conforme son capturados por los equipos. Mientras la posesión la ocupe uno de ellos este punto de captura otorgará puntos en su marcador el cual al llegar a su máximo se concede la victoria. Cada punto de captura tiene una duración estimada hasta que desaparezca y cambie de posición. Las muertes de los jugadores también suman puntos en el marcador del equipo.

La musica está compuesta por Austin Wintory, ya conocido en la industria por sus trabajos en las bandas sonoras de Journey, ABZÛ, Monaco, Banner Saga 1 & 2, Deformers entre otros juegos. Ha ganado varios BAFTA, DICE Awards, VGA y ha sido nominado a los Grammy. Su potencial más allá de crear bandas sonoras fantásticas es de complacer la atmósfera del videojuego a la perfección.


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Este juego no tiene nada que ver con For Honor en su gameplay.

10
k0yi

Mira que le he dado fuerte al for honor, y es totalmente el estilo de juego, pero este se va a llevar la tostada, viva ubisoft por hacer balanced games.

1 respuesta
Galdor

Bonito se ve de eso no hay duda. A ver que tal el juego.

1 respuesta
MaSqUi

Si lo cuidan como debe ser, le auguro hasta buen futuro a un juego de este tipo, pero es que el For Honor a la semana era la risa.

D

#2 #3 realmente no es el estilo de For Honor aunque el sistema de cuatro posiciones pueda engañar. No se parecen en nada su sistema de combate.

El cuadro de posicion táctica define el combo. En cada posicion se puede añadir 3 tipos de movimientos para luego hacer merge con otros 3, simplemente define porque rama de tu deck te estás moviendo.

Osea no es un pegar izquierda arriba, derecha arriba, izquierda abajo y derecha abajo y lo que supone defender el lado por el que te viene el golpe.

Claramente el cuadro dependiendo del momento se ve obligado a cambiar posicion por si te pegan por la espalda, los de abajo son posicion trasera y los de arriba lateral.

1
B

La idea de For Honor es buena pero Ubisoft creó un truño, a ver estos que tal.

squa1o

Y no va a tener open beta o similar? Porque sin probarlo... GL

1 respuesta
D

#7 habrá que esperar, la closed fue a principios de este mes (estuve inside). A ver si hacen open beta, seguro que la habrá. Os informo si me entero de algo.

pezespada

Lo llevo siguiendo de cerca un tiempo. Esperemos por esa open beta, quiero ver sobretodo como y con que frecuencia te encuentras a otros jugadores porque por el resto me lo tienen vendido.

1 respuesta
D

#9 es P2P, osea que conforme entras a una zona, entrás tambien en una sala y acabará apareciendo jugadores, pero tambien hay NPC (los cuales tienen una IA bastante bestia).

Lo que se debe esperar a que tenga una base de jugadores lo suficientemente firme como para que el sistema online funcione, ahi ya la cosa se verá, ojala.

1
isnotavail

Si dejan probarlo con una OB o similar, lo pillo fijo, me gusta lo que propone.

D
Alrich

Pre-compra disponible con 10% de descuento: 26,99€

2 1 respuesta
D

#13 Lo pongo en #1 que se me pasó, yo ya le hice day one.

Kony646

se sabe algo de una open beta?? Pillarlo a ciegas... casi pillo For Honor y ya no me fio

1 respuesta
D

#15 he estado preguntando a los devs, de momento nada confirmado pero este martes creo o esta misma tarde Devolver Public Access seguirá con directos de Absolver y van a hacer un nuevo FAQ, algo diran de la Open Beta.

1 respuesta
Kony646

#16 sobre q hora haran el directo?

1 respuesta
D

#17 cuando me entere de hora y dia de streaming con seguridad aviso por aqui ;)

1 1 respuesta
Drozas

#18 A falta de un mes todavia no se sabe? Tiene buena pinta pero gastarme 30 pavos en un multiplayer only indie... no suele salir bien la cosa

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D

#19 De momento sigue sin saberse nada, aunque están haciendo bastante pre-orders, mas de las que se esperaba.

Khesnar

Yo sin probarlo me da mucho palo hacer preorder...

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Kony646

me pasa como a vosotros, sin probarlo antes...

ZinkininGrin

Emitiendo ahora mismo.

https://www.twitch.tv/devolverdigital

D

De momento lo mejor es ver algún directo y tal o en una vez salga comprar y refund aunque es un coñazo por lo que tarda en llegar el dinero de nuevo...

Mucha gente pregunta por una open beta y deberían hacerla, pero dan largas. Que igual luego en una o dos semanas anuncian algo.

Hachu

Stream Live:

B

Buf, no sé, con el primer vistazo de cuando se anunció le tenía muchas ganas pero con el tiempo ya no me apetece na y el stream no está avivando el hype. xd

Khesnar

Que se dejen de streams de mierda y pongan beta xD

ifenlor

Joder tenia muchísimo hype y el live me lo ha bajado...

Me esta pareciendo muy meh y encima me he enterado que solo puede haber como máximo 6 jugadores en una sesión (3vs3).

Que despropósito.

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D
#28ifenlor:

encima me he enterado que solo puede haber como máximo 6 jugadores en una sesión (3vs3)

Lo pone en #1

1 respuesta
ifenlor
#1Dawfliz:

El movimiento se convierte en un arma a medida para duelos solitarios o intensos combates de 3v3 a melee

#29 Pone que los modos son 1vs1 o 3vs3, no que el limite de jugadores por sesión sean 6

1 respuesta

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