Hoy es el ultimo día de las vacaciones de verano para muchos, y aunque es depresivo pensar en la vuelta al curro o a los estudios, hay que mirar el lado positivo y hacer recuento de aquellos juegos que habéis aprovechado para jugar desde junio hasta hoy.
Desde junio hasta hoy? Ojalá...
Por aquí han caído 2 semanitas, he aprovechado para terminar el persona 3 reload, que lo dejé hace tiempo justo al final, y el triangle strategy, que lo tenía a medias. También he empezado el ff xvi, me tiene que faltar poco para acabarlo, pero me está costando.
Ahora a buscar algo ligerito para darle a la deck y desconectar un rato diariamente. Lo mismo el slay of spire, o retomar los dlcs del vampire survivors.
Las mías empiezan el 6 de septiembre hasta el 28, no sé qué dices que se han acabado, y quiero darle caña a los zeldas en sw2 y acabar el gow ragnarok
Me he comido todo el verano trabajando, así que ahora en septiembre es mi momento.
Y entre el silksong, terminar el stellar blade y el Silent Hill F... La que se viene niño.
Las vacaciones de verano se pueden tomar hasta finales de septiembre, que es cuando acaba la estación.
Me cundió la cosa tras terminar la carrera. La gran viciada fue Breath of the Wild. Ahora va tocando organizarse un horario de cara a lo que viene de septiembre en adelante. Administrarse bien los juegos largos va a ser complicado.
Jugando al Shinobi hasta que salga Silksong, en septiembre se viene un calendario de juegos de locos junto con las conferencias ligadas al Tokio Games Show.
Cuando tienes hijos no hay vacaciones
Y menos para ludar, a ver si empieza el cole y puedo terminar algo del backlog
RE 2 Remake acabado (lo tenia a medias). A raíz de este compré RE 3 Remake bastante barato y me lo crují en 2 tardes (en la playa). Los 2 en PS5
Ahora sigo con DOOM 2016 en PC, estoy en el ultimo mapa antes de darle a Eternal y conocer lo que es sufrir de verdad.
No he terminado nada mas que recuerde pero bueno, un par de Resident Evil no esta mal. Con ganazas de ver mas info sobre Code Veronica Remake.
Para mí sí es el último día. Siempre cortas, sin duda. Pero no me puedo quejar, he hecho algunas cosas y aunque no he podido desconectar del todo del trabajo, ha estado bien. Jugar... he jugado mucho menos de lo que hubiese querido. He abandonado el Melvor Idle después de varios meses, ¡mala droga! (bien por mí), y me he terminado un solo juego. Pero bueno, mejor jugar de forma estable todos los meses que solo atracón veraniego, creo.
El Persona 3 Reload, el Final Fantasy Rebirth y en la recta final del Dragon Quest XI. Me ha quedado el The Last of Us II en el tintero de juegos así más de historia, durante el curso se intentará jugar pero me parece que voy a tirar por algún fighting, el Hades II o cosas de ese rollo.
Yo este verano es el verano de la historia que menos he jugado entre viajes, mudanza, que el PC decidió morir…
En septiembre empieza mi forma final: Nini quinceañero con la PSX pirateada.
Primer verano con el peque en casa y tiempo justito para jugar... Me he pasado eso si DK Bananza, he jugado ratitos cortos a Street Fighter 6, y entre hoy y mañana pretendo acabar Expedition 33.
El verano que viene será mejor (espero).
Primer verano con el peque en casa
En un par de años, cuando sea menos “peque”, os echaréis unos vicios al Crash Bandicoot.
#22 va a ser peor obviamente el primer año son npcs luego te toca hacer cosas con ellos
En vacaciones no me paso ni un juego: playa, montaña, viaajr, festivales, ferias de pueblo...
Ahora en septiembre es cuando empieza de nuevo el vicio que me deje el FF7remake y el dark ages empezado y el blasphemous 2 en evilterno...espero de este ultimo acoedarme como se juega 
#23 Que ganas tengo de que sea "mayor" y verlo dar sus primeros pasos cogiendo un mando y una consola, espero instruirlo bien y disfrutar juntos de este hobby por muchos años.
#25 Ostia, ahora que va a cumplir 9 meses ojo eh, entre que no le dejamos que vea pantallas y que ya está en ese punto que solo se echa dos siestas al día, el resto del tiempo hay que estar pico pala entreteniendolo. Lo bueno que mañana empieza la guarderia tres horitas y va a ser un tiempo "libre" que mi mujer y yo ya necesitamos.
Tremendo verano sacándole el 100% de los logros a los Final Fantasy. Ocho llevo completados y terminando de completar XIII estoy.
Este verano le he dado durísimo, de hecho mi período de vicio es julio y agosto por el curro pero además por motivos hacía tiempo que no tenía un verano tan libre así que:
- Expedition 33
- Cyberpunk + phantom liberty
- Rogue trader
- Wasteland 3
No me puedo quejar, la verdad, entre medias tengo una partida al Wukong que no me acabó de atrapar (acto 2) y otra al witcher 3 y bg3 que voy avanzando muy poco a poco en ratos muertos. Ahora toca bajar muchisimo el ritmo en septiembre, y me da pena porque quería darle a Silksong y al remake del Cold steel, pero bueno, con calma.