Se acabaron las vacaciones de verano

saruto

Aprovechando el hilo.... cuando crees que es el mejor momento de pillar vacaciones? llevo 2 años pillando 20 días en agosto pero me da la sensación de que no esta mal pero estaría mejor mas tarde...

2 respuestas
Erethron

#31 Mis vacaciones son SIEMPRE en finales de junio y primera quincena de septiembre.

Estos normies y sus vacaciones en julio y agosto XD

1
MaPaCHe

#29 para el V me dejé UN PUTO LOGRÓ. Qué coraje me dio ajajajaj

privet

#29 vaya logro es hacer esto sin morirte antes
#31 cuando puedas aprovecharlo con un puente

Shaka

Con 2 niños, donde coño estan las vacaciones ? prefiero la normalidad de año 100%

Vacaciones 1 semana a principios de Junio y otros dias ahora a finales de Sep.

El resto del dinero se lo llevan los putos CAMPUS DE VERANO ...

1
DarK-MaN

Posiblemente el verano que mas he jugado a Single player.

Han caido:

• Expedition 33
  • Nier Replicant
  • Nier Automata

Y tengo empezados y jugando:

• Hollow Knight
  • The Witcher 3
3 2 respuestas
Batur

#36 Todo juegazos si señor.

AlexGc

He jugado cosas que no me han hecho especial gracia, a ver si septiembre es mejor

Sea of Stars con historia aburrida pj sin carisma y 10h así me hicieron borrar, gameplay aburridete tb
To a T bien
Live a Live normal
Deltarune superb
SMTV un ñordo

Acaben Deltarune ya por favor

1
bulaso

Pues este verano he jugado single players, algo raro en mi.

Juegos pasados:

• Elden ring (run para platino)
  • Resident Evil 2 Remake
  • Resident Evil 3 Remake (platinado también)
  • Resident Evil 5 en coop
  • Dead Space Remake

Y ahora mismo jugando al Metal Gear que me lo regalaron los colegas, muy guapo la verdad.

Y luego por supuesto al wow classic en turtle wow, porque un verano sin wow no es verano.

1
P

#36 te ha rentado el verano macho

Yo solo me he pasado:

Warhammer Space Marine
Alba - A wildlife Adventure
The Incredible Adventures of Van Helsing
A short hike

El resto del tiempo entre Noita, Rogue Legacy, Vampire survivors, brotato y counter strike

Kendrick007

Este verano (Junio-Agosto) he jugado y terminado:

• Alone in the dark
  • The Elder Scrolls: Oblivion remastered
  • Scars Above
  • Norco
  • The chant
  • Jusant
  • Promise Mascot Agency
  • Ender Magnolia
  • Citizen Sleeper 2
  • Code vein
  • Lies of pi
  • Indika
  • Sword of the sea
  • Harold Halibut
  • Until then

Y finiquitando Death Stranding 2.

Kouranpratti

Yo aún no he tenido vacaciones y he jugador sin pasármelos al Expeditions 33 (en capítulo 2 estoy) y el Commandos Origins (iniciando última misión, unas 40 horas)

13malkavians

Pues justo me cojo yo ahora un mesecito, me da para pasarme el Silksong, y luego ire a tocaros los cojones a vuestros trabajos

Ya luego en octubre un Ghost of Yotei y despues a comer las uvas, Feliz Navidad!

ZaGo

No he tocado la consola desde junio. De hecho ahora comenzaré a jugar lo que ha ido saliendo interesante estos meses.

KinachO

Yo estoy gozándomelo todavía con el Half Life Alyx, menudo viaje más guapo. Y antes de ese, Bananza

Komachi

vacaciones, ¿ eso se come ?.
Coñas aparte, he terminado un par de cosas y otras que he comenzado.

• Master of the monster lair, entretenido para los viajes en el tren que es prácticamente cuando me pongo con la DS.
  • Baldr sky, VN que combina parte de acción con lectura. Buen argumento y worldbuilding aunque hay partes que se repiten de manera excesiva.

Y comenzado/en progreso estos otros

• Nora to Toki no Koubou: Kiri no Mori no Majo, cuando termine el Master of the monster lair me puse con este. Una monada de juego en donde la jugabilidad es similar a la de un Atelier. Según el calendario llevo la mitad del juego, cuando termine seguramente le vuelva a dar para elegir otros personajes, hay demasiados que me gustan.
  • Golden sun dark dawn, solo lo juego mientras cago porque un individuo me dijo que le pareció malísimo. Estoy en la pesadilla rara y aunque en esencia es un Golden Sun se le nota la bajada en la dificultad y que los diálogos son mas infantiles.
  • Utawarerumono, estoy con el primero que lo empecé tras terminar el Baldr sky. Estan todos sobre el nivel 14, no voy a hacer spoilers de la historia.
  • DROD: Mi juego de puzzles por excelencia para que el cerebro no se me atrofie.
mxz239

Yo llevo currando embarcado desde el 28 de junio haciendo vida de monje, debería volver a España a mediados de septiembre, 2 meses de vacaciones pagadas y después paro, no va a haber backlog que sobreviva. Menudas ganas le tengo también a la actualización de Helldivers 2.

SkalS

Vacaciones finales de junio y principios de septiembre era mi prime.

Ahora con críos septiembre... Jaja salu2 🫠