Aprovechando el hilo.... cuando crees que es el mejor momento de pillar vacaciones? llevo 2 años pillando 20 días en agosto pero me da la sensación de que no esta mal pero estaría mejor mas tarde...
Con 2 niños, donde coño estan las vacaciones ? prefiero la normalidad de año 100%
Vacaciones 1 semana a principios de Junio y otros dias ahora a finales de Sep.
El resto del dinero se lo llevan los putos CAMPUS DE VERANO ...
Posiblemente el verano que mas he jugado a Single player.
Han caido:
- Expedition 33
- Nier Replicant
- Nier Automata
Y tengo empezados y jugando:
- Hollow Knight
- The Witcher 3
He jugado cosas que no me han hecho especial gracia, a ver si septiembre es mejor
Sea of Stars con historia aburrida pj sin carisma y 10h así me hicieron borrar, gameplay aburridete tb
To a T bien
Live a Live normal
Deltarune superb
SMTV un ñordo
Acaben Deltarune ya por favor
Pues este verano he jugado single players, algo raro en mi.
Juegos pasados:
- Elden ring (run para platino)
- Resident Evil 2 Remake
- Resident Evil 3 Remake (platinado también)
- Resident Evil 5 en coop
- Dead Space Remake
Y ahora mismo jugando al Metal Gear que me lo regalaron los colegas, muy guapo la verdad.
Y luego por supuesto al wow classic en turtle wow, porque un verano sin wow no es verano.
#36 te ha rentado el verano macho
Yo solo me he pasado:
Warhammer Space Marine
Alba - A wildlife Adventure
The Incredible Adventures of Van Helsing
A short hike
El resto del tiempo entre Noita, Rogue Legacy, Vampire survivors, brotato y counter strike
Este verano (Junio-Agosto) he jugado y terminado:
- Alone in the dark
- The Elder Scrolls: Oblivion remastered
- Scars Above
- Norco
- The chant
- Jusant
- Promise Mascot Agency
- Ender Magnolia
- Citizen Sleeper 2
- Code vein
- Lies of pi
- Indika
- Sword of the sea
- Harold Halibut
- Until then
Y finiquitando Death Stranding 2.