Se acabaron las vacaciones de verano

saruto

Aprovechando el hilo.... cuando crees que es el mejor momento de pillar vacaciones? llevo 2 años pillando 20 días en agosto pero me da la sensación de que no esta mal pero estaría mejor mas tarde...

2 respuestas
Erethron

#31 Mis vacaciones son SIEMPRE en finales de junio y primera quincena de septiembre.

Estos normies y sus vacaciones en julio y agosto XD

1
MaPaCHe

#29 para el V me dejé UN PUTO LOGRÓ. Qué coraje me dio ajajajaj

privet

#29 vaya logro es hacer esto sin morirte antes
#31 cuando puedas aprovecharlo con un puente

Shaka

Con 2 niños, donde coño estan las vacaciones ? prefiero la normalidad de año 100%

Vacaciones 1 semana a principios de Junio y otros dias ahora a finales de Sep.

El resto del dinero se lo llevan los putos CAMPUS DE VERANO ...

1
DarK-MaN

Posiblemente el verano que mas he jugado a Single player.

Han caido:

• Expedition 33
  • Nier Replicant
  • Nier Automata

Y tengo empezados y jugando:

• Hollow Knight
  • The Witcher 3
3 2 respuestas
Batur

#36 Todo juegazos si señor.

AlexGc

He jugado cosas que no me han hecho especial gracia, a ver si septiembre es mejor

Sea of Stars con historia aburrida pj sin carisma y 10h así me hicieron borrar, gameplay aburridete tb
To a T bien
Live a Live normal
Deltarune superb
SMTV un ñordo

Acaben Deltarune ya por favor

1
bulaso

Pues este verano he jugado single players, algo raro en mi.

Juegos pasados:

• Elden ring (run para platino)
  • Resident Evil 2 Remake
  • Resident Evil 3 Remake (platinado también)
  • Resident Evil 5 en coop
  • Dead Space Remake

Y ahora mismo jugando al Metal Gear que me lo regalaron los colegas, muy guapo la verdad.

Y luego por supuesto al wow classic en turtle wow, porque un verano sin wow no es verano.

1
P

#36 te ha rentado el verano macho

Yo solo me he pasado:

Warhammer Space Marine
Alba - A wildlife Adventure
The Incredible Adventures of Van Helsing
A short hike