Se acabó el ganar dinero en YouTube por subir Gameplays

Perestroika

#239 Básicamente lo que estáis haciendo es criticar al cine porque hay mucha comedia romántica mientras ignoráis todos los peliculones, porque claro, echar mierda es divertido.

¿De dónde has salido? ¿Tienes canal? Me suscribiría si dices paridas como estas mientras juegas al cawadodi.

Igneel

Pues ese video.... a mi ese tio leyendo los diálogos con esas voces me destruye todo el juego, perdóname por no apoyar semejante practica y creer que es horrible, me alegro por las personas que disfruten viendo eso pero........

Drakea

#239 No fuerzes tanto la voz, sobreactuas demasiado.

B

.

1 respuesta
Dirtgamer

#240 Déjalos que aprovechen ahora para ganar perras

Link34

http://www.youtube.com/watch?v=t14nLO5r7QU&feature=player_detailpage#t=198

Por favor, para seguir a partir de aquí, primero ved solo 5 segundos(mas no, no vaya a ser que empiece a doler) y luego leer #244, especialmente la parte "que modas mas tristes"

1 respuesta
hjesush

#246 Ese youtuber tiene su público, como lo tiene telecinco. Para todo lo demás cambiar de canal.

Igneel

Y como tiene su publico no puedo decir que lo que hace me parece horrible?

Pues vale.

Gameplays sin comentario >>>>>>>>>>>>>> gameplays comentados con bobadas >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Gameplays leyendo diálogos y modulando la voz.

1 respuesta
hjesush

#248 En absoluto la libertad de expresión es un derecho, tranquilo.

Sólo digo que tiene su público al cual le gusta, si no gusta hay otros, para gustos colores.

B

.

3 respuestas
A

Sin duda a algunos deberían hacer el seppuku rapidamente por hacer esa clase de videos.

#250 Son unos metemierda por excelencia, pero aquí tienen razón. ¿Acaso no poseeis honor al hacer eso? Y mira que yo soy un completo fracaso haciendo el payaso...

1
Igneel

#250 No echo mierda por placer , cuando me aburro no me dedico a postear sobre youtubers, pero aqui se estaba debatiendo sobre ello y he dado mi opinion , te vale asi?

Que no los veo se da por descontado.

Dirtgamer

Actualización: Una nueva información en la fuente de nuestra noticia, que puedes consultar a través de este enlace , informa de que el cambio finalmente no será tan grande como parecía en un principio. Actualmente, no está permitido tampoco subir vídeos con grandes cantidades de gameplay a Youtube y monetizarlos, pero se pasa por alto en muchos casos. A partir de ahora, el problema lo tendrán, sobre todo, los canales más pequeños, para los cuáles no será tan fácil pasar los filtros de copyright y la monetización, lo que disuadirá a muchos youtubers que empiezan a hacer vídeos de gameplay sin ningún tipo de contenido propio.

Básicamente, parece que con esta medida iremos hacia un panorama en el que los canales más amateur no monetizarán y los más grandes sí, pero en menor medida, con el fin de que los propietarios de los derechos de autor (las compañías), también reciban beneficios de estos vídeos.

No obstante, recomendamos que, hasta que haya un comunicado oficial de Youtube, nos tomemos estas medidas como provisionales.

Fuente
Fuente original en ingles

Actualizado #1

1 respuesta
Link34

#250 Lo realmente triste es que te pongas así porque a alguien no le guste, a mi me gustan muchas cosas que al resto no, y viceversa, y me importa un pito porque las disfruto igual

Reflexiona sobre quien va odiando y va soltando adjetivos en cada post

FMartinez

algunos no se a que youtubers seguis, pero ahí teneis a alexelcapo, que bien es cierto, de edicion y tal no tiene mucho, pero al menos en sus comentarios comenta cosas interesantes y no hace el idiota como si puede hacer alexby11, elrubius, willyrex, vegetta777 etc.

2 respuestas
hjesush

#253 Exacto es lo que comento en #223, los que empiecen tendrán que desactivar o no activar la monetización del partner de Youtube, y una vez tengan los requisitos necesarios para entrar en una network, entrar si quieren.

#257 josemicod5 me parece muy divertido y sus vídeos tienen curro.

A

#255 El tal alexelcapo si que me gusta a mí.

Seguro que le caeria bien a los de por aquí, su juego favorito es el FF9 xD

1 1 respuesta
Perestroika

#255 Yo después del video aquel patético sollozando la primera vez que se habló de que cortarían el grifo me da bastante pena y rechazo.

1 respuesta
B

.

azztras

#258 Alex el capo es uno mas del rebaño .

Willyrex vale que es un niñato , tiraba del cable y se ponia a jugar con gente de rango mas bajo para hacerse las partidas que se me ia pero el xabal bajo mi punto de vista se lo ha ganao por esa epoca que no habia nada para la edad que tenia era responsable y la suerte le acomopaño Fue el primero que dio el boom . los demas me parecen todos unos interesados que vieron el percal y se han metido ahi. Esto es asi y un dia se les acabara el chollo a elrubius,chincheto,luzu,y su puta madre.

Dirtgamer

elRubius es una copia de pewpewdie y este solo hace el gilipoyas

Error mio

1 respuesta
B

Todos son copias de todos, como los programas en la TV.

2
actionchip

#261 Yo he visto poco a estos que nombras pero creo que elrubius es el que dicen que es una copia exacta de pewpewdie.

A vale, ya has editao xD

1
Z

#239 Es mucho curro poner poner esas voces, y darle a una F del teclado para capturar vídeo, luego abrir el premiere y editarlo, si, es mucho curro.

En serio, lo único que hacéis es grabaros haciendo el subnormal, no hacéis ni una puta critica constructiva, ni comparaciones, ni nada, solo hacéis el subnormal durante una puta hora y me parece perfecto, pero que digas que eso tiene mucho trabajo? Lo siento, pero si de verdad crees que eso tiene mucho trabajo es que no has dado un palo al agua en tu vida.

1 respuesta
Dashiel

#212 Cuando se dice Network uno se refiere a la empresa, ya sea Machinima, TGN, Fullscreen... Y cuando se dice partner se refiere al usuario.

Uno puede ser partner con Machinima, Fullscreen o con el propio Youtube.

Las principales cosas que se comentan por aquí es que no van a poder generar dinero aquellos que sean partner con YT y que realicen contenido de videojuegos pero es que eso que yo sepa ya estaba prohibido desde hace un tiempo.

Justamente ese es uno de los motivos por los cuales algunas empresas [ Networks ] han decidido bajar sus requisitos mínimos para que la mayor cantidad posible de usuarios puedan acceder a ellas.

Por eso, y porque Youtube se ha vuelto más estricto con el contenido de terceros, copyright...

Yo en algunos aspectos os doy la razón a unos y a otros y si tenéis alguna duda sobre el funcionamiento de YT no tengo problema en que me preguntéis ya que algo enterada estoy como recruiter y partner.

Un saludo

1 respuesta
hjesush

#264 Pilla un vídeo de 3h de juego, editarlo para dejarlo en 10m con los momentos más divertidos y que las transiciones queden fluidas, métele texto a la edición, música y gráficos.

Crea la miniatura para el vídeo, súbelo, Publícalo en Twitter, Facebook, responde comentarios y reza para que guste.

No estamos hablando de trabajar de minero, pero coño no se hace con el pie.

2 respuestas
S

#265 #223 Thanks a los dos! Visto lo visto creo que no es nada exagerado ni del otro mundo. Se va a evitar una ingente cantidad de vídeos de personas que se graban jugando y comentando moñadas.

Me parece bien que se exija cierto nivel a una persona que quiera monetizar sus vídeos. Al fin y al cabo si lo quieren monetizar que menos que se esfuercen y generen contenido.

Y sacado de la noticia en inglés, esto me parece un buen zasca a todas esas personas que copian el esquema y tratan de repetirlo para luego spamear los foros con sus videocalcos :D

In many cases, simply uploading a trailer, or official gameplay footage, requires little to no effort, even recording gameplay as one plays with an unscripted voice-over takes some time, but isn’t particularly difficult – hence why there are so many of them.

Edit: #266 francamente, se ahorran el trabajo del guión, del equipo (coordinar diversos jugadores o una cadena de eventos), selección de escenas válidas, montaje, creación de OST para cada momento y un montón de cosas más que me dejaré en el tintero. No digo que sea pan comido, pero el trabajo de un video "jugando a X capítulo XX" es realmente inferior.

1 respuesta
Z

#266 Te lo hago en 2 horas y creo que me sobra tiempo, y lo digo en serio.

Dashiel

#267 Ya sabes como suelen ser este tipo de cosas que muchas veces se pone el grito en el cielo cuando realmente eran reglas o normativas que ya existían. Tampoco ayuda a que últimamente en la televisión no paren de salir noticias falsas o muy exageradas sobre Youtube o sobre lo que se gana haciendo vídeos.

Y esa dejadez o falta de comunicación e información llevan a este tipo de cosas y a veces demasiados ataques gratuitos pero son cosas que generalmente va en ambas direcciones.

Sea como sea, estoy segura de que esto realmente quedara en nada porque ese fenómeno de que algunos dejen Youtube por ver que no ganan dinero yo lo llevo viendo ya un tiempo como reclutadora, usuaria y creadora de contenido

2
Rubios

Yo solo veo los gameplays de Glator, el resto es mierda.

Usuarios habituales

  • hjesush
  • Rubios
  • Pr177781
  • buky
  • Dirtgamer
  • Dashiel
  • D4N7