Se acabó el ganar dinero en YouTube por subir Gameplays

Lizardus

Internet sin Youtubers de mierda ???? Ahora me hacen una norma contra los niños rata y soy feliz .

Dirtgamer

Se les ve bastante mosqueados para ser solo un rumor, sobre todo el segundo, no veo yo que tengan que crear un video rageando por cada rumor..........

2 respuestas
Roma23

Para considerarte "gamer" tienes que ser youtuber por huevos según algunos, telita xDDDDDD

1 respuesta
Rubios

It's over, los videojuegos se acaban.

You only had to listen.

hjesush

#273 Un gamer juega de forma profesional, ejemplo: Araneae.

Un youtuber hace vídeos, ya sea de gatos, perros, juegos o clases de pelusas.

1 respuesta
Roma23

#275 Vale, vale, vale.... para considerarme gamer he de ser profesional, entiendo. Perdón si he ofendido a toda la comunidad gamer.

2 respuestas
Dashiel

#272 Paso similar con la ultima información de youtube sobre copyright y contenido y verdaderamente no fue nada del otro mundo ya que era algo que ya se sabia desde hace mucho tiempo. También sucedió cuando pusieron el nuevo sistema de comentarios y demás.

Generalmente hablar de un tema que esta en la cresta de la ola suele repercutir en un mayor número de visitas. También la gente que ve los vídeos suele estar más dispuesta a escribir y así se origina un "feedback positivo" y no olvidar también que existen canales que son justamente de eso de noticias y opiniones por lo que cualquier tema candente suele ser bienvenido. ¡Más o menos como un canal de todo noticias! xD

Sea cierto o no cosas como esas ya existen, muchos Youtubers grandes y no tan grandes tienen acuerdos con empresas y por eso comento que realmente no creo que esto vaya a suponer un cambio tan grande y radical

hjesush

#276 Ese es el concepto que yo tengo de un gamer, no confundir con un aficionado a los juegos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Jugador_de_videojuegos esto me parece erroneo a mi forma de entender que es un "gamer".

2 respuestas
Z

Cualquier persona que se etiquete así mismo es subnormal profundo. Y cualquiera que lo haga con los demás también.

Que puta manía con decir este es tal, este es cual, ese no es esto o aquello, a tomar por culo hombre...

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

Rubios

#278 Gamer = Persona que juega rol/videojuegos.

Punto.

#279 Es un adjetivo normal y corriente, que a ti te moleste ya es cosa tuya.

Te pones mad cuando te preguntan de que color tienes el pelo?

2 respuestas
FMartinez

#281

Gamer = persona que juega a videojuegos asiduamente y le gusta jugar. Realmente no se utiliza para gente que juega a juegos de mesa (rol, etc).

Ni profesional ni poyas, como muchos dicen xD

1 respuesta
hjesush

#281 Mi madre jugó hace 11 años al mario bros, es mi madre gamer?

2 respuestas
Rubios

#283 Depende del contexto, sinceramente no me apetece explicar la lengua de la ESO.

#282 No lo utilizarás tu, pero está muy extendido.

weeheee

A mi lo que me gusta de algunos fracasados de estos, es cuando se ponen a mendigar el Like y Favoritos.

Y lo que mas risa me da aun, es cuando dicen que eso conlleva un trabajo enorme y que no se le reconoce al no recibir lo que el pide. Como si estuviera obligado o algo a dicha accion.

1 respuesta
Fliyin

#283 No, y tu concepto de 'gamer' esta totalmente equivocado.

Ser 'gamer' no significa para nada ser profesional, vamos si no es muy dificil de comprender, lee la palabra, tradúcela en google si no la entiendes :S. Te gustan los videojuegos? sueles jugar a ellos? es tu hobby? Pues ya esta, eres 'Gamer'

2 1 respuesta
GlatoR

Que vergüenza ajena más grande me entra al leer gente que critica a los youtubers que suben gameplays porque crean modas absurdas (frases hechas, por ejemplo) y ellos son los primeros en traer mierda de otras webs a este foro.

Me imagino los tristes reunidos criticando a un youtuber famoso porque gana un pastón y poniendo excusas "es que no le hace ningún bien al sector" xDDDDDDD, hijo, el sector a ti te la suda realmente, pero quédate con la pipa de pompas para seguir haciéndote el interesante.

Drakea

#278 Pero porque coño tiene jugador de vídeojuegos una entrada en la wikipedia?

Hay entradas para los leedores de libros?

Y para los miradores de series de televisión?

Dios mio el mundo se ha vuelto jodidamente imbécil.

4 1 respuesta
hjesush

#285 Pues sí la verdad, pero los Likes no les dan dinero, aunque creo que sí les dan posicionamiento en las búsquedas y en "recomendados". Lo que les da dinero son los "visionados" no importa si tienes 29k de dislikes como pasa con el Mexivergas.

#286 Vale lo entiendo, a partir de hoy lo pondré en el currículum.

Wotanz

En que momento un friki pasó a llamarse "Gamer" ?? No lo digo a malas, soy el primer enganchado a juegos. Pero ahora parece q eres mas guay siendo "Gamer"

1 respuesta
Rubios

#288 http://es.wikipedia.org/wiki/Cinefilo

Herzth

Gran noticia!!!

Fliyin

#290 Las epocas cambian, hace 5 años si jugabas a juegos eras raro y 'friki' ahora si juegas a juegos eres 'gamer' que eso mola, y te lo pones de biografia en twitter

1 respuesta
actionchip

#276 Un Gamer es un jugador, punto.
Un Pro-Gamer es un jugador profesional, punto.

Que no te lien xD

Kamail

#293 Depende, solo mola ser gamer si juegas "ar fifa y al caroduty". Si te gustan otro tipo de videojuegos sigues siendo un friki.

1 respuesta
C

Aquellos que dicen que somos envidiosos, no seáis cortos de mira. Como economista que soy puedo afirmar que este es un mercado que aporta nulo valor agregado y que sin embargo se genera mucho dinero. Vamos, una burbuja que tenía que estallar.

1 1 respuesta
Wotanz

#295 No te olvides de Minecraft y los nuevos Pokemon. A por cierto, también vale comprarse fundas del movil "frikis" y complementarlo con alguna camiseta.

hjesush

#296 parece que describes a la televisión de España xD

#300 De hecho de unos años para acá, las empresas de publicidad pagan menos por cada reproducción de sus anuncios en youtube, imagino que debido a la calidad mediocre/baja de los clientes potenciales de youtube.

1 respuesta
Dashiel

El problema es la desinformación que suele existir en Youtube y todas estas especulaciones que están saliendo de pronto. Se esta haciendo una montaña de un grano de arena ô.o

C

#298 Dada la mierda que emiten, sí.

En serio, estudiar economía o interesarte por ella te permite tener una visión bastante global de estos mercados y ver cuales generan valor y cuales no. Tener a 645364357 retards subiendo gameplays y haciendo unboxings es la mayor memez, y aunque mueva negocio no quiere decir que este sea productivo. Será que no ha habido burbujas que han movido millones y luego se la han pegado.
Lo dicho, menos pesados, un youtube más limpio y menos sobrevaloración de ciertos servicios.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • hjesush
  • Rubios
  • Pr177781
  • buky
  • Dirtgamer
  • Dashiel
  • D4N7