Las acciones de Nintendo en caida libre tras anunciar Switch

B

Parece que solo le ha gustado a los cuatro Nintenderos que quedan vivos

4
Fdkn

Nintendo ha decidido que lo mejor es no volver a hablar de la consola hasta 2017

B
Txentx0

Bueno, meten enfrentamientos entre entrenadores en pokemon go y otra vez para arriba

¿Nintendo ha hecho algo que mole desde la 64?

2 respuestas
B

OMG, nacho se ha convertido oficialmente en el pupilo de Fuken :qq:

D4rKNiGhT

Si es que se veía venir xd.

A

#4 La Nintendo DS y la 3DS

7 1 respuesta
N30

Es inevitable, el fin se acerca.

B

Mira que de Nintendo no me gusta nada pero da pena que una compañía así se vaya a la porra de esta manera.

Txentx0

#7

3
C

Tenía entendido que siempre que se anuncia una consola nueva ocurre esto, sea la compañía que sea.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#11 No se hasta que punto, porque realmente las acciones han bajado casi 1000 (no he seguido a otras consolas, pero diría que las de Sony crecieron mucho en cuanto anunciaron el precio).

De todos modos, si te fijas, la caida no es tan elevada, ya que metió un subidón de 1000 justo cuando anunciaban la consola.
Ha sido especulación pura. Antes del anuncio se compra un montón, y al día siguiente se aprovecha la cresta de la ola para vender.
Y de la nada creas dulces sheckels.

4
eondev

Ehm, es imposible que las acciones se mantengan en un valor tan elevado sin haber ningún cambio. Esa subida era todo hype y especulación, es lo normal que hayan bajado vamos.

Un signo real de que la hubiesen cagado estrepitósamente es que hubiesen descendido del valor inicial de hace unos días. Pero solo se ha estabilizado, como todo.

B

entonces podemos decir que la han cagado estrepitosamente ?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#mvbrokers

Fdkn

las acciones no estaban en un valor elevado, no lo han estado en años

B

No me extraña para nada.

X-Crim

Habrá que comprar 3 consolas por juego para ayudarlos!

Nerviosillo

#14 Diría que es solo especulación.
Si para mañana o pasado sigue bajando notablemente (lo que pasó, pero al contrario, cuando Pokemon GO), entonces si podemos hablar de bailout + panic.

Ahora mismo es la gente que se está aprovechando de la subida especulativa de ayer.

Imperium

-6,55%
Caída libre

xDDD

6
B

Yo lo que analizo de la gráfica y de pocos datos es que se compraron acciones antes del anuncio de la consola. Al salir está, la gente vende las acciones para sacar beneficio o recuperar lo gastado. Esto crea un efecto en cadena en el que la gente al ver que cae el valor las acciones vende las suyas a miedo de no recuperar su inversión.

Pasados un tiempo, y con el precio por los suelos las vuelven a comprar gente especulativa. LA gente que va unos pasos por detrás viendo que está subiendo el precio las van comprando de nuevo, haciendo que está se revalorice de nuevo creando otro efecto rollercoaster.

frere

Me sumo al #mvbrokers

1
Fyn4r

Bueno, además de analistas tecnológicos tenemos brokers, omg xd

Laserazul

¿La misma Nintendo que viene de 13k yenes por acción? Ojalá se dieran "desplomes" así en un IBEX patrio lleno de tecnológicas
Pero lo importante, ¿vaís a hablar de fundamentales y analisis técnico en un foro de juegos?

B

¿Caída libre? Es bastante común una caída así tras un lanzamiento. Tal vez sea elevada, pero no es síntoma de nada. Significa que no ha habido una gran sorpresa ni se ha anunciado colaboración alguna que expanda sus negocios, etc. Bajará o subirá tras los resultados trimestrales.

Además que la caída está dentro de un balance anual increíblemente positivo. Tienen luego el Mario para iOS además de la proyección de ventas de software de 3ds, que auguro no será gran cosa, pero bueno.

Caída libre es lo de HTC, por ejemplo, no lo de Nintendo.

2
december

Nacho marcándose un ubilol pero con nintendo :psyduck:

Me lo llegan a decir hace 2 meses y no me lo creo

1 respuesta
benjajim

No me extraña con WiiU2.5

Al menos Sega murió con dignidad.

4
B

#26 una vez purgado el germen es hora de pasárselo bien con él

como diciendo que en el último año el stock de Nintendo solo ha subido por sacar Pokemon en móviles y Mario en móviles

sr_morao

220 dolares por accion si nintendo esta en la mierda

H

No hace falta decir que subieron cuando se publicó el anuncio del anuncio de NX un 4.6% por lo que dejan las cosas prácticamente como estaban antes de ser anunciada. Inauguremos pues la nueva casilla del bingo titulada "ratio venta/acción"

6

Usuarios habituales