Las acciones de Ryse se completan aunque falles los QTE

Drakea

#54 Pero si el responsable de Crytek ha dicho que lo han hecho aposta, de donde cojones sacas que en la versión final no estará.xddddddddddd

Kassie

el QTE digamos que en este juego se va a emplear en modo de fatality, es una manera espectacular de rematar a un tio, y ganar más experiencia, más vida, descubir nuevos combos etc..
lo leí el otro día a ver si encuentro el enlace xD

1 respuesta
alejo

Eso con la Nube se soluciona.

13
F

#62 Como en la mayoria de los casos se usa. Solamente que aquí aun si cabe te facilitan mas la tarea, porque puedes ejecutar el QTE pero te da igual hacer la combinación o no, porque si o si le vas hacer el fatality... lo cual ya si de por si el uso de QTE facilita la acción.. con este ya la repanocha..

Conclusión.. en Ryse se podrían a ver ahorrado el hecho de tener que ejecutar (B) para ejecutar la combinación, 3 espadazos y directamente cinemática con el fatality.

buky

#54 pero qué historias te estás inventando.

Lo tenéis explicadito y bien explicado:

http://www.gamesradar.com/ryse-son-rome-more-fun-to-watch-than-to-play/
After opponents were weakened, we then initiated a QTE to take them down for good. While these mano a mano kills were fun to watch, they were pretty boring in practice, especially considering we couldn't actually fail one. Should you choose an incorrect input, Titus simply performs a less spectacular finisher move.

http://www.destructoid.com/ryse-son-of-rome-looks-to-be-sinking-255985.phtml
One of the most eyebrow-raising aspects from the press conference was the amount of supposed quicktime events in the game. The developers took particular care to explain to me that these weren't true quicktime events, but rather an execution that was entirely optional and helped the player progress. A failed execution has no consequence, but a successful one comes with perks such as added health.

http://www.escapistmagazine.com/articles/view/editorials/reviews/previews/10380-Hands-On-Ryse-Son-of-Rome-Is-Xbox-One-Combat-Devolved
Once you've delivered enough blows on your hapless barbarian enemies, a prompt appears for you to press a specific button to unleash a killing animation. You don't actually have to press the right button though, as mashing anything still seems to do the job of spilling Germanic blood.

I asked the demonstrator why that was, and he said if you hit the right sequence you'll gain more experience and/or life but the design intent wasn't for combat to be like a quick-time event. For that I was thankful, but it still didn't feel very fun. I felt like I was messing up the whole time, even if I was able to defeat my foes pretty easily.

Te lo vuelvo a poner #54:
I asked the demonstrator why that was, and he said if you hit the right sequence you'll gain more experience and/or life Así que sí. lo de los QTE sirve para ganar más experiencia pero si fallas no pasa absoultamente nada. Dicho por los creadores. Aunque parece que ellos mienten y tú manejas información privilegiada xD

2 3 respuestas
StumKrav

Estas cosas con GDDR5 no pasan.

1
F

#65 Es decir que si lo haces mal tienes un fatality menos espectacular pero si lo haces bien te dan bonificaciones ¿no?

1 respuesta
L

Buky y alejo echando pestes sobre Microsoft o algo relacionado con ello no me lo esperaba para nada.

2 respuestas
buky

#67 Exacto. si te equivocas no pasa nada. Si lo haces bien pues se ve más bonito y te dan más experiencia.
#68 si para ti copiar y pegar el texto de los tres que lo han probado y las declaraciones de los propios creadores es echar pestes pues Ok. Otra cosa es que no te guste lo que lees y como no te gusta pues debo ser yo el que ha creado esas tres páginas, las ha llenado de información durante años para ahora inventarme tres noticias junto con declaraciones falsas de los creadores.
Ve a por los gorros de papel de aluminio xD

6 2 respuestas
Drakea

"but a successful one comes with perks such as added health."

Romanos vampiros, my sides.

2
MILLER

#65 tu sabes leer español tio ??? o q pasa, repito solo con el coñazo q estará dando la gente como se da aquí fijo q lo acaban quitando q por mi que no lo quiten esq me da iwal le dais importancia para poder meter mierda SIN MAS, lo entiendes o te hago un crokis ?, no tengo la verdad absoluta ni información privilegiada es una maldita suposición.

1 respuesta
F

#69 Visto así.. tampoco es para tanto.

Podría a ver sido peor.

A mi es el único que me llamo la atención, pero habrá que juzgarlo en su versión final para saber a que atenernos.

#71 Tranquilízate hombre.. ¿Has estado probando tu el juego en el E3?

StumKrav

Hemos pasado de estoy convencido de que es un juegazo a no tengo la verdad absoluta. Se va poniendo interesante.

Ojo, a mi Ryse me parece que tiene una puesta en escena espectacular, es todo un despliegue visual. Sin embargo una cosa no quita la otra. Lo mismo que los juegos de Quantic Dreams son películas que se creen juegos.

MILLER

es un juegazo

Kassie

de todas formas se están sacando conclusiones de una demo de 7 minutos, es que vaya tela xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Chanrul

El juego tiene una puesta en escena espectacular... pero me da que va ser bastante simple y repetitivo a la larga.

1 respuesta
StumKrav

#76 Estas mierdas de comentario os dejan en mejor lugar, sin duda.

#75 Si tío, se están sacando conclusiones del aire, lo dicho en #65 que son explicaciones y matices de los devs no tienen relevancia.

buky

#76

Osea que cuando te copian y pegan el texto, te explican loq ue es, te lo ponen en negrita y te das cuenta del error te vas al insulto (y además sin ingenio ni gracia). Pues bastante lamentable. Corre y edita anda.

alejo

#68 Por lo menos citame cuando vayas a mentir sobre mi. Yo no he metido mierda a Xbox One.

Habré sido de los que mas a templado gaitas en el foro, así que no inventes. Otra cosa es que haya hecho bromas, como todo el mundo.

1
bigbizkit

Quoteo de la noticia en la fuente:


“We don’t want the player to feel frustrated,” I am told.

Well it didn’t work. I didn’t work at all because I feel frustrated. I am frustrated because I am being denied the opportunity to be frustrated, denied the frustration that will motivate me to learn the game, to adapt."


"Spare the rod, spoil the gamer. When there are minimal consequences to the inputs you make, the rewards you do receive feel empty. The idea behind this design decision, claims Crytek, is that players coming home from a hard day’s work don’t want to deal with the pressures and stress of playing perfectly. Instead of rewarding players with a gory cinematic for hitting the QTE correctly, players simply acquire a greater amount of XP or currency. But these are rewards that aren’t represented visually; the end result is that Ryse never feels fun to play."

Btw,es gracioso ver como algunos tachan a otros de haters/fanboys y sueltan argumentos que no se mantienen en pie.

Oneiros

Entonces podemos volver a la conclusión de que XboxJuan no tiene juegos? Solo series y pelis

2 comentarios moderados
Kassie

#77 tiene pintas de ser un god of war pero de romanos, está claro que si no te gusta el género poco se puede hacer xD

2 respuestas
1 comentario moderado
Chanrul

#85 Tengo todos los God of War... y si, me gusta el genero... pero eso tiene pinta de ser un H&S simplón que intenta ser "espectacular" para el jugador mas que otra cosa...

Solo hay que ver los movimientos del romano en los combos mientras no activa los QTE... parece bastante ortopédico. Y ya no contar lo que comentan arriba... que cada 2 pasos hay escenas scripteadas.

Pero vamos, todo esto lo digo basándome en el vídeo de este hilo, a ver cuando salga mas info que tal.

Alien_crrpt

Bueno pues hemos pasado , de un gameplay artificial ( o semi-automatico ) a un gameplay fingido ( porque es automatico y tu piensas que lo estas haciendo ).

Ya me parecio horrible juegos como gow por ser semi-automaticos, estos ya me parecen una mierda vomitada.

OJO me llamareis fanboy y mierdas de esas , pero hay un ZELDA que era tambien Semi-automatino , y le eche la misma mierda que GOW pero como solo han salido 2 ZELDAS asi y hace ya casi 10 años que salieron pues no se me ha escuchado mas quejarme de un zelda.

Link34

"es opcional, es opcional", si y el press A to win de FFXIII tambien no te jode, el diseño del juego no se suele hacer con mecánicas "opcionales", que no las uses es otra historia

Y esto de h&s tiene mis huevos

1 respuesta
MILLER

#89 pero q tiene de malo q tenga fatalitys al pulsar un boton con cinematicas to wapas q si cumples bien te dan extra exp ¿?¿??¿

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Rendy
  • MILLER
  • Drakea
  • StumKrav
  • Denian
  • Lombok
  • Fremax