Las acciones de Ryse se completan aunque falles los QTE

mTh

#179

Te han faltado las comillas en jugabilidad.

Así mira:

... y que tiene 3 horas de "jugabilidad" a lo sumo.

Si quieres cursiva también vale.

SamaWoodo

2
_noX

#175 Que tú digas eso, enamorado de la Xone y defendiendo el juego este de gráficos para mancos... es bastante gracioso.

1 respuesta
MOAR

Lo del par de personajes estos no puede ser verdad...

CaNaRy_r00lz

llevan haciendo estas mierdas desde hace años, con tanto lloro y "jugón" inutil que no es capaz de hacer "x" cosas... y luego te piden 80€ por el juego jajajajajajaj

R

¿Ya salio el juego? es que como veo gente diciendo que tiene 3 horas solo de juego y que los QTE son mejores los de God Of War viendo solo 5 minutos de gameplay de una demo del E3.

MILLER

#179 asi ? tu sabes lo q yo me comprado o me comprare ? seras personaje, acuestate, y gente como tu ha pagado por el gow o por el de la pava con espadas q son la misma mierda.

#183 yo no estoy enamorado de nada, y no se si me voy a comprar alguna, solo digo lo q hay.

1 respuesta
Drakea

#187 Pues claro que sé lo que compraras.

También sé donde vives.

Primer aviso.

3
1 comentario moderado
Drakea

Pues yo sé kungfu, mientras te intentas comunicar con las manos yo te puedo matar de 70 formas diferentes.

9
MILLER

ajajajajaj xD

B

#189

Soberbio, simplemente soberbio.

Kassie

la gente tiene un bola de cristal en cada habitación de su casa, parece mentira que no lo sepáis, saben el futuro de aquí a 2750 y nos intentan iluminar con su sabiduría, hacedles caso.

2 respuestas
_noX

#193 La misma que tú tienes para decir que otro se va a equivocar.

B

Es horrible que Alien_derp esté baneado ;(

2
MOAR

#189

GORILLA WARFARE
MaSoBa

#193 Hacedle caso, su bola de cristal falló cuando predijo el precio de PS4.

R

El primer dia que vi en un video del ultima online dije menuda puta mierda,al final 6 años de vicio pagando en origin xd

KuS

Joder, tanta testosterona quinceañera y yo sin palomitas.

B

No os engañéis, en realidad era una serie de televisión.

B

Lo próximo va a ser comprar un juego pero de tal forma que tu no tienes acceso a él sino a un vídeo de un notas pasándose el juego.

2 meses después
B

Nivel de dificultad máximo: Tener que pulsar una secuencia de botones.

B

Increíble.

¿Cuánto te pagan, Miller? Tengo por aquí mi CV, PM y te lo mando.

R

http://www.youtube.com/watch?v=lZcpguQNQpA#t=305

Lincoln

Nah pasillero, enemigos monotonos y seguramente corto, de los que te pasas una vez y es carne de 2ª mano. Dat next gen

Juanjolopezv

#108 siempre odie eso, cn toda mi alma

Usuarios habituales

  • Rendy
  • MILLER
  • Drakea
  • StumKrav
  • Denian
  • Lombok
  • Fremax