Las acciones de Ryse se completan aunque falles los QTE

Alien_crrpt

#90 ¿ Hay alguna vez que no vayas a contracorriente ?

1 respuesta
bigbizkit

#90 Pues que es poco satisfactorio ( por no decir nulo ) que si no pulsas el boton se cumple igual :/

1 respuesta
Link34

#90 De malo no tiene nada, quien se ha excusado has sido tu, ahora que si me preguntas que que tiene de malo que la mayor carga del juego aka QTE, por que se ve que es un juego que solo tiene QTE importe un pito darle o no te diré que tiene mucho de malo, es como, para que cojones estoy jugando?

buky

Y para los que siguen pasando de leerse los putos artículos donde se explican las cosas como puse en #65 pegado y en negrita, más o menos un resumen:

El juego por lo mostrado es aburrido y frustrante. Además crean una sensación de "da igual lo que falle. Gano igualmente". El juego no te penaliza si lo haces mal. Lo que hace es que simplemente no te recompensa.

Gamesradar lo explica bien con su titular:
Ryse: Son of Rome is more fun to watch than it is to play

Y en kotaku lo que dicen es que los desarrolladores pretenden que el jugador no se frustre al fallar y lo que consiguen es frustrarte con esa decisión. Estás luchando y a la hora de rematar ¡blam! cámara superlenta y golpecito molón y todo rodeado de unso gráficos super bestias ( Ryse is a technological beast ). Que quieren que cada muerte sea muy "espectacular y peliculera".
Crytek just wants every kill to look incredible, to look precise. It’s willing to go to strange lengths to make this happen.
It’s a game custom built to fit with the dead words we use to describe video games. Ryse is ‘cinematic’.
But Ryse is frustrating. Because Ryse won’t let me be frustrated.

Pero es como ver una peli genial pulsando botoncitos sin mucha complicación y que te sientes innecesario xD.

Spare the rod, spoil the gamer. When there are minimal consequences to the inputs you make, the rewards you do receive feel empty.

Y que Crytek lo que quiere es que la gente se ponga a jugar sin preocuparse de complicaciones con el juego ni que resulte difícil:
The idea behind this design decision, claims Crytek, is that players coming home from a hard day’s work don’t want to deal with the pressures and stress of playing perfectly.

El combate es muy bonito, pero aburrido:
Prettier and grittier, no doubt, but the action combat just didn't feel interesting or fresh given the capabilities of the Xbox One.
Es un resumen de kotaku, gamesradar, escapistmagazine y destructoid que además coinciden:

Una bonita demo técnica de Crytek.

1 respuesta
Denian

#90 Si estan to wapas no pasa nada, tienes toda la razon.

JUEGAZO.

#94 Si al final todo se resume en esto

1 respuesta
MILLER

#91 no, llamame trucha, sin mi esto seria una mierda

#95 no denian tio es la mayor mierda de jeugo q visto en toda mi vida, todo lo de xbox MIERDAtodo lo de play ES LA POLLA, contento ? ya voy a corriente.

1 1 respuesta
F

#92 No se cumple igual, el fatality es distinto y no tienes bonificaciones.

1 respuesta
P

#9 ¿pero has leído la afirmación de Crytek de #1? No quieren que el jugador se frustre, vamos, que son unos niñas

1 respuesta
1 comentario moderado
Alien_crrpt

#96 Bueno , lo malo no es que haga fatalitys . Lo malo es que el enemigo no se mueva , lo malo es que no falles el fatality nunca . Eso es lo malo .

dadito

Este thread esta TO WAPO

bigbizkit

#97 Ah vale, entonces está guay.

Le doy gracias a Crytek por querer evitar la frustación en los juegos, creo que salvarán la industria :qq: .

Chanrul

#99 Pero quien esta hablando de Xbox o PS4... estamos hablando de un juego... vaya 2 fanboys.

¿Que es exclusivo de Xbox1? ¿Y que? También tiene otros exclusivos como el KI que si que tienen muy buena pinta... y que parecen juegos con mecánica y competitivos... no como la mierda esta press nothing to win.

¿Os dais cuenta que los que no paráis de nombrar a las consolas sois vosotros? Deberíais hacéroslo mirar.

2 respuestas
L

#103 Dale tiempo al KI hoy toco Ryse xd

1 comentario moderado
F

#105 Si fuera de Playstation 4 se le criticaría igual es mas este juego saldra en PC tiempo al tiempo y seguirá siendo criticado.

Link34

#105 Deberías preguntar que piensa la gente del lugar sobre god of war, exclusivazo de sony, igual te llevas una sorpresa y paras un ratito

2 1 respuesta
L

Zelda Ocarina Of Time Link saltaba solo vaya puta mierda de juego

1 respuesta
sk_sk4t3r

Si ya el juego tenía una pinta horrorosa, ahora con esto... pfffhahahahah

1 respuesta
F

#107 No se lo que piensa la gente, solo que es una saga de Playstation 2 cojonuda y en Playstation 3 mas de lo mismo.

Y esperando que son capaces de hacer con la Playstation 4, porque fijo que telita..

1 respuesta
MILLER

#109 claramente, yo vi la presentación del juego en el E3 y me pareció repugnante.

#110 es una basura de juego para monos aporrea botones sin argumento y lineal.

1 respuesta
D10X

EL video de #22 no ayuda nada a pensar que el juego es bueno ... o tiene un control complicado o el tio esta jugando con una mano.

Saido

un juego para crios, lo normal si fallas es que la diñes, sino quieres fallar no seas un manco.

L

El tio por que es una demo pero la palma como 6 veces
#111 Ves como has encontrado el camino si dices cosas malas te desbloquean los post xd

PoetaEscueto

#98 Sí sí, pero es que es tan sin sentido... A lo mejor te dan logros si aciertas los qte aunque no sirvan para nada en el juego xD

Pseudodiego

#85 Si de verdad querian eso la estan cagando desde el principio, la espectacularidad de Gow se basa en las batallas de Kratos, que es bestial, contra Dioses y criaturas mitologicas impresionantes. Que variedad puedes meter en un juego en el que el prota es un soldado normal y sus enemigos son personas normales?. A la tercera batalla te va a parecer todo la misma mierda repetitiva.
Para que veas lo que digo que supongo que no habras jugado:

Compara la espectacularidad de los QTE de uno con el otro.

1 1 respuesta
Kiwii-chan

#40 y que cojones tiene que ver que sea una betta colega? yo he jugado la demo de Darksiders, por poner un ejemplo y no era imposible morir todo lo contrario, no te escudes en que es una betta porque es la mayor gilipollez que he oido en la vifda, que pasa que porque es una betta o una demo le ponen Modo dios recuperacion de vida automatico ?

que por cierto, dices que no es QTE, pero cuando forman los soldados estoy seguro de que es como dice Kotaku que si no pulsas ningun boton se cubren solos, pero va, que eso es solo es porque "es una betta" y las declaraciones del tio de la empresa que lo produce ya lo ha dicho "el juego no sera asi de facil, es solo porque es una betta, ya vereis como luego esta to wapens, que se lo hemos dicho a MILLER"

1 respuesta
L

#116 tu ya has visto los boss de RYSE para saber si las peleas van a ser buenas o no, que suerte tienen algunos.
#117 has visto el video de #22?no muere por que es una beta modo dios para que la gente lo pruebe en el E3 al tio le sale el mensaje de estas muerto como unas 5 o 6 veces.

2 respuestas
Pseudodiego

#118 Y que va a ser el boss? un tio alto? si quieres hacer un juego impresionante mete enemigos impresionantes.

L

Ahora para que el juego sea bueno simplemente hay que meter boss que llenen la pantalla ok ok apuntado queda la de juegos malos que e jugado en mi vida y yo sin saberlo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rendy
  • MILLER
  • Drakea
  • StumKrav
  • Denian
  • Lombok
  • Fremax