Las acciones de Ryse se completan aunque falles los QTE

Pseudodiego

#120 He dicho impresionante, no bueno o malo, aprende a leer.

Kiwii-chan

#118 vi minuto y medio, 2 minutos y me fue suficiente, hasta donde empieza a tirar las lancitas.

1 respuesta
L

#122 Vamos que tiras mierda al juego viendo un 5 % del video de una demo.

1 respuesta
Rubios

Tiene gracia porque los Xbros criticaban PS3 por las pelis de David Cage y Journey.

Y Crytek lo vuelve a hacer, un juego 6/10.

Drakea

Si a los Xboners les consuela saberlo, en mi opinión, este juego es basura y seguira siéndolo aunque salga para PS4 y PC.xd

3
jesed

MGS4 es una pelicula de ps3, este juego no.

Pues ok!

Kiwii-chan

#123 me es suficiente si. por lo visto y lo dicho por los devs ya puedo saber que no voy a perder mi tiempo y mi dinero con eso.

y te lo dice un fan de todo lo romano.

edit: el tio es tan manco que no sabe ni usar el QTE jajajajajaja

R

A mi el juego estéticamente me encanta y la calidad grafica es una sobrada pero no puedo opinar sobre si será bueno o malo,la de veces que en mi vida e visto un video de un juego y digo dios que pasada luego coges el mando lo pruebas y a la hora de jugar dices vaya truño tan grande.
Pero vamos el juego estéticamente tiene buena pinta.

LexisACM

Bonitos gráficos... y ahí queda.

No sé si se le puede pedir más a Crytek.

1 1 respuesta
StumKrav

#129 En general no, además viendo sus declaraciones estos últimos años la verdad es que no se como alguien puede esperar ver un juego altamente jugable viniendo de Crytek. A mi la plataforma en la que salga Ryse me da lo mismo, lo que me parece horrible es lo que he visto en 2 vídeos.

Por suerte están a tiempo de mejorarlo, aun que sea "castigar" al jugador al fallar los QTE. Por lo demás tiene pinta de lo dicho arriba, un juego de kinect venido a intento de triple AAA dudebro que debemos jugar con el mando.

Para un juego que podría haber justificado el Kinect obligatorio de inicio... Aun queda ver el Crimson Dragon, que también era un juego de kinect, era o es, ni idea en la actualidad.

R

Todas las hipótesis son respetables pero una beta es una beta,recuerdo cuando consegui la beta del hl2 la decepcion que lleve y después de jugar al juego completo quede impresionado con el.
Valve cabrones sacar el HL nuevo de una vez

MaSoBa

Que comparéis esto con MGS... A la hoguera deberíais de ir.

6
Alien_crrpt

Este juego va a ser un X X X X o la tecla que usen para el ataque mas fuerte . Asi todo el rato hasta que te pases el juego en 5 horas.

1 respuesta
anikex

#133 ¡Esque si no fuese asi los jugadores se frustrarian!

A

Menuda ponzoña.

Genero casual de por si + Crytek no puede salir mas que basura.

ChemicalX

Porque los tetraplégicos también tienen derecho a la next-gen.

Gracias, Crytek.

1
Dante88

Yo la verdad es que creo que Crytek ha hecho una buena decisión en este caso.

Veamos, Ryse es un juego para kinect, en la review de joystik lo explican, pero puedes mapear los gestos y los comandos de voz en botones del mando, para que no le caiga shitstorm al juego.

Ahora, imaginémonos que estamos jugando con Kinect y para hacer un fatality me sale un gesto que tengo que elevar el brazo y noseque y voy y le meto a la lampara con el brazo y con el mando. Me hago polvo la mano y encima el enemigo no muere, porque no he podido terminar el movimiento. Me frustraría sobremanera. Es mejor que muera siempre, así me deja la sensación de que ha valido la pena.

Ahora imaginemos que en el segundo movimiento lo hago bien, pero Kinect no lo detecta bien. Lo que ocurre es que queda retractado que Kinect es una mierda. Si en lugar de eso el QTE te da vida o fuerza, yo nunca sabré si he completado correctamente el QTE, porque quizás te da fuerza y eso no lo puedes comprobar, con lo cual la sensación es de que Kinect funciona.

2 respuestas
Alien_crrpt

#137 Entonces es mejor que cada dia nos jodamos un poco mas , que cada dia hagan los juegos mas faciles por los inutiles que no saben jugar .

Prefiero que se jodan ellos a joderme yo. Si no saben jugar , que aprendan o que se busquen otro tipo de diversion.

1 1 respuesta
buky

#138 Que está de coña, hombre. Calma.

#137 opino lo mismo. Muy bien visto.

1
R

No todos los juegos tienen que tener una dificultad extrema para ser entretenidos pero bueno es lo de siempre los hardcore de mente siempre los verán con malos ojos pero una consola también juegan niños aporrea botones asi empezamos todos vamos digo yo.
Nadie te pone una pistola en la cabeza para que compres el juego.

1 respuesta
Ronoah

El populismo de la industria nos va a traer cada dia mas mierdas como esta :x
Ya me parece lamentable que el juego tire por esos caminos , pero peor aun me parece que lo digan ellos mismos y se queden tan anchos como si fuese algo normal o algo -.-

buky

#140 Nueva partida -> seleccionar dificulad:
[ ] Muy fácil. He tenido un duro día de trabajo y no quiero frustrarme si juego mal.
[ ] Fácil
[ ] Normal.

¿Ves qué sencillo? En muy fácil lo pones sin perjuicio cuando a la gente no le de a tiempo a pulsar un botón con el muñón y en fácil haces que no golpee si el jugador está durmiendo y se le pasa pulsar el botón.

No es tan difícil eh... que esto de la dificultad seleccionable lleva algún tiempo inventado. Pero todavía están a tiempo de solucionarlo.

R

Conozco bastantes obras maestras que siendo juegos sencillos son de lo mejorcito que hay y no tiene opción de dificultad.
También este juego no se ni las opciones que tiene si se podrá elegir dificultad etc etc solo se a visto una beta.
Ocarina Of Time creo recordar que no tenia opción de dificultad siendo el juego fácil es de lo mejorcito.
Que este juego puede ser la peste si como todos los juegos que están por salir,no conozco consola que en su primera hornada de 10 juegos 5 son basura.

bammargera

jajajajaja los xboxers están tan mad que creo que me lo voy a poner en favoritos

tranquilos hombre

Sobre el juego, me parecía medio interesante en los primeros minutos, luego vi una jugabilidad que huele a que vas a ver el mismo fatality "to guapo" 100000000 veces más o menos y vamos, como han dicho arriba, fuera exclusivo de PS4 o de PC, me seguiría pareciendo una mierda, porque tiene pinta de mierda casual, repetitiva y aburrida a los 15 minutos

1
alejo

Ya que el hilo va de despellejar a Crytek y su juego:

Next Gen Graphics:

2 1 respuesta
ArThoiD

#145 Ya la puso Cryo xD

Drakea

No se que es peor, si el c&p en sí, o la armadura romana con toques de traje TRON que está impoluta y brillante en medio de una guerra.

S

El Road avenger tenía más jugabilidad porque si fallabas el qte palmabas.

Fliyin

No será que preferian no tener que hacer mas secuencias por si fallabas los combos? :/

1
alosrocks

Entonces se podrá jugar con este mando?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rendy
  • MILLER
  • Drakea
  • StumKrav
  • Denian
  • Lombok
  • Fremax