Ace Attorney, una saga que todos debieran jugar

Payomeke

#30

7
L4Nc3l0t

El pack completo de todos los juegos cuanto puede costar? :S me gustaría empezar..

1 respuesta
G

#32 El pack completo dudo que encuentres, pero puedes mirarlo por separado. Mínimo de segunda mano 10 euros por juego siendo lo más normal15-20. Pero bueno... yo desaconsejo pagar por juegos de NDS, prefiero ROM para los de DS y comprar los de 3DS.

19 días después
SeNte

Aprovecho para poner aquí que empiezo la colección: 15€ me ha costado.

Y aprovecho también para preguntar. ¿Sabéis si los PAL UK son multidioma?
Thx <3

SmashingP

Y qué tal el de la 3ds? al estar sólo en digital me echa para atrás (y encima veo que tiene dlcs en fin)...los he jugado a todos menos al 2º del miles edgeworth que sólo está en japonés. Yo recomiendo absolutamente todos, los personajes son entrañables y tiene sus momentos emotivos.

2 2 respuestas
Watch

#35 Para mi es el 2º mejor de la saga, por detrás de Trials & Tribulations y empatado prácticamente con la primera parte. Es bueno.

Además, creo recordar que está de oferta (aunque no se si aquí o en USA).

1 respuesta
HNgoly

#35 #36 Sep, esta de oferta en en Europa.

SmashingP

Ya he visto que del 20 al 27 va a estar de oferta de 25 a 18euros...es posible que caiga si es igual de bueno que el resto.

SmashingP

Ya he pillado el juego a ver que tal ^, he visto que dura una burrada, mucho más que el resto de la saga. El dlc son 5euros, pero eso no está de oferta ni rebajado, no? por si cogerlo también o dejarlo para cuando acabe el juego.

1 respuesta
3 meses después
G

#39 El juego está solo en inglés como la demo?

1 respuesta
SmashingP

#40 sólo en inglés, y los vídeos sin subtítulos.

Usuarios habituales