Aclaración sobre cómo compartir juegos con la familia en Xbox One

Sirius_spa

#60 Claro, y cuando quiera jugar yo, me jodo porque te has puesto a jugar tu antes.

Hacer eso para los simgle player bueno...pero para los que son casi en exclusiva online....Ya me estoy imaginando las tortas que puede haber con los que se pillen el CoD entre varios y quieran jugar online xD

1
buky

#59 ¿? Claro que se puede hacer. De hecho un colega está registrado aquí en media vida y anda jugando a Van Helsing con mi cuenta de Steam en modo desconectado.

2 respuestas
Igneel

EL FUTURO

Mientras tanto yo he hecho gameshare con un amigo y me comprado The Tast of Us en la store USA por 24 euros~~

1 respuesta
eimdal

#62 Si claro, por poder puedes, pero como os pillen te banean la cuenta, leete las normas de steam... Yo no me arriesgo ni loco con casi 200 juegos.

2 respuestas
B

#63 Imagino que lo caparan en la nueva "store" para ps4, lo de la actual es un chollazo xD.

#62 Steam tiene condiciones de uso y en cualquier momento te quedas sin juegos, tu ve haciendo eso y propagandolo por ahi que en cualquier dia te ves con la cuenta out.

1 respuesta
Alien_crrpt

#64 Y cuando se tienen tantos juegos en Steam ¿ A cual juegas ?

3 respuestas
buky

#60 10 del foro que tengas más de un mes clasificados como familiares y todavía no han dicho nada de que puedas modificar esa lista cuando quieras ni el tiempo máximo que podrán tenerlo. Y seguramente con la limitación de conexión cada 60 minutos para que no lo prestes, se desconecte, lo recuperes tú y se quede jugando todo un día al mismo tiempo que tú.

#64 #65 Que no se deba o que esté prohibido es una cosa muy distinta a que se pueda hacer. llevamos haciéndolo desde 2004. Aquí no ha pasado absolutamente nada y todos tenemos nuestras cuentas de Steam con nuestros juegos.

#66 ¿al que le apetezca?

1 respuesta
B

#66 ¿Jugar? ¿A videojuegos?

#67 Que te pases las condiciones de uso de una cosa no lo convierte en algo que se deba hacer.

Voorhees

El problema de Microsoft va a ser a los dos meses de las salida de las consolas cuando haya juegos de PS4 de segunda mano a mitad de precio en las tiendas.

2 1 respuesta
buky

#69 Y seguro que en Game y demás tiendas donde sacan más dinero de la segunda mano que de los juegos nuevos van a estar deseando vender las xones...

Me extrañaría que no estén preparando cursos de verano para adoctrinar a los vendedores en que una Xbox vendida es un empleado despedido.
Y el argumento del vendedor de "hey chaval, píllate Ps4 que cuando te canses de los juegos puedes venir aquí y te los compramos, así te sacas unas pelas para el siguiente" va a ser muy difícil de combatir.

#71 emmm... ¿estás hablando de cobrarle a tus amigos por dejarles un videojuego?

2 1 respuesta
B

en Steam te da opción de ejecutarlo en varios ordenadores previa autorización por correo asi que 1 esta offline y otro no, no tendras problemas.

Otra idea de este estilo es implantar un sistema de alquiler de juegos para tus amigos, te pillas el juego le dices que por dia le cobras 1€ por ejemplo, a mitad de lo que normalmente cobren en los videoclub(no estoy muy puesto en precios ya que hace años que no piso uno, y les vas dando permisos según quieras.

Aunque supongo que esto estará limitado. Pero con que compres 5 juegos renta y asi te pagas los próximos juegos que vayan saliendo interesantes. Incluso 2 por mes. :clint:

#70 La época de pretas se acabo, siempre he prestado algún juego, desaparece o viene jodido. La forma de pago para los colegitas serán unas birras el fin de semana xd.

1 respuesta
Darth

A falta de que aclaren como funciona, para jugar offline es cojonudo, pero para online lo de siempre, cada uno su copia.

Denian

Esto basicamente es un pasito mas para matar a los single player que ahora entre 10 personas pagaran 1, asi que los juegos SP venderan aun menos. Eso si, el COD/Halo/mierda online de turno seguiran vendiendo chorrocientos millones por que cada uno tendra que comprarse el suyo para poder jugar a la vez.

Supongo que si es esto es una opcion que tienen los devs la mayoria que hagan juegos SP no lo permitiran en sus juegos por que es un suicidio. Se supone que lo de prohibir la venta de segunda mano era para que los devs no perdiesen ventas, pero los juegos que mas se revenden son los SP y con esto salen aun mas perjudicados, no tiene ningun sentido, joden a los devs, joden a los usuarios, joden a las tiendas, MS haciendo amigos.

2
n3krO

El problema es que casi todos los juegos tienen online, y si tus 9 "familiares" qieren jugar online contigo se tendran que comprar el juego tambien.

Solo una persona podra tener acesso a la libreria (no puedes jugar el juego Y mientras tu amigo juega X).

Y para colmo, si te compras el juego fisico, despues de instalar el juego, ya no te sirve de nada el CD (a no ser q borres el juego y pasado 2 años qieres instalar). Y es que ni puedes vender el juego cuando te lo pases. Game y Gamestop al carajo con xbox one... comprar por xbox store sera mejor -.

1
alfa036

el unico avance de esto es que todos los juegos van a tener pase online para joder a los usuarios, 100% seguro

1 comentario moderado
ZaGo

#76 Antes de que te lo diga alguien con peores palabras, se ha puesto ya como 50 veces, pero no nos cansamos de verlo, no te preocupes :P

#79 Por decir un número, podría haberle puesto un cero más y lo mismo sería xD

1 1 respuesta
MILLER

de verdad q se critica todo da = lo q sea si lo hace ms todos los tontos saltando...

A ver es un avance y una limitación al mismo tiempo en la balanza q va pesar mas ? yo creo q el avance por q ?, q vamos a tener 20 colegas de confianza con los q prestar juegos ??, o un par de primos y 3 o 4 amigos ?, mas lo ultimo no?, con un grupo de 10 para formar una biblioteca de juegos SP te ahorras una pasta q te cagas y es todo muchísimo mas cómodo shareas con darle a un botón, me parece algo muy positivo.

Y los que dicen si tio vaya mierda osea juegas tu y yo no pff vaya caca.. HOLA TIO ?? y SI LE PRESTAS EL JUEGO FISICAMENTE Q ES EL EQUIVALENTE EN LA OTRA PLATAFORMA PUEDES JUGAR ?

2 respuestas
Gandalf530

#77 50 veces solo?

1 respuesta
GaRoU

#78 Avance? Que avance ni que ostias?

1
MILLER

si tio cuando partiendo de un punto se progresa se llama avanzar se puede analizar en que medida pero es avanzar.

#83 pero por q se van a forrar ? si eso no cuesta dinero

2 respuestas
Perestroika

#81 mindblow

GaRoU

#81 Avances para quien? Para que ellos se forren a nuestra costa? Viva el progreso!

Chapó. Así nos va.

1 respuesta
eimdal

#66 La verdad es que hay unos cuantos que ni he jugado, es lo que tiene que te vendan bundles a precios de escandalo en los que solo me interesan la mitad de los juegos xD

B

La madre que los parió. ¿Cómo se puede ser tan enrevesado?. Vamos nosotros a poner tambien condiciones. "MS con los 500 € que cuesta la consola solo podrá invertirlos en empresas Españolas. De los beneficios que con ellos obtenga nos cederá el 30 %"

1
thrazz

Vamos a ver: tú compras un juego (físico o digital) y ese juego se añade a tu librería. Lo puedes instalar en el disco duro y no necesitas el disco para jugarlo.

Esa librería, que es digital, puedes compartirla con hasta 10 personas, que pueden jugar en su consola a tu juego sin tener el disco.

Es como comprar un juego de Steam en disco y activarlo, solo que puedes compartirlo con más gente.

Give your family access to your entire games library anytime, anywhere: Xbox One will enable new forms of access for families. Up to ten members of your family can log in and play from your shared games library on any Xbox One. Just like today, a family member can play your copy of Forza Motorsport at a friend’s house. Only now, they will see not just Forza, but all of your shared games. You can always play your games, and any one of your family members can be playing from your shared library at a given time.

1 2 respuestas
Link34

#86 Eso a mi todas luces me parece algo BUENO, está bien que la gente esté mosca con x1 pero hay que tener un mínimo de criterio y decir las cosas como son en vez de tirar balones fuera todo el rato para seguir el rollito de ay que caca es x1

1 respuesta
Prava

#86 Eso va a tener más limitaciones y puntos escondidos* que páginas tiene la Biblia.

J

De esto se puede concluir que va ser imposible alquilar juegos o es que no me he enterado de nada?

thrazz

#87 es que tal y como lo ponen ahora, Xbox One es un "Steam" con cuatro ventajas más.

1 respuesta

Usuarios habituales