Aclaración sobre cómo compartir juegos con la familia en Xbox One

KoKiTO

#99 En xbox tb esta el dishonored a 10e, y el max payne 3 a 5e, desde hace un tiempo para aquí, sacan oferta casi todos los días/semanas.

L

Buena noticia para los que vamos a tener una.

Crucialhunte

Yo la mera idea de encender la consola y no poder usarla por que están haciendo mantenimiento en los servidores de microsoft, o les están haciendo un ataque ddos me parece abrumadora e incluso insultante.

Wululu

Y dale con el temita de las ofertas de steam.....
VAle q los juegos de consola son mas caros, pero acaso comprando por internet no los encuentras mas baratos?? O acaso aqui todos os comprais los juegos por 70€?

Pues aqui sera lo mismo, te compraras un juego en amazon por poner un ejemplo y metes el codigo en tu cuenta de xbox..
Vamos lo mismo que cuando compras un juego fisico que emplea la plataforma Steam.

La unica duda es si se venderan solo las claves de juegos en tiendas a terceros, como si ocurre en steam, o si solo podras comprar la version fisica y luego registrarla....

De todas formas aunq no sean las ofertas de steam, sino eres un ceporro que solo vas al game a comprar juegos, puedes encontrar chollos muy interesantes en internet.

1
Shock
  • Ninjaedit -

Leyendo estos dos artículos me ha quedado claro casi todo:

http://arstechnica.com/gaming/2013/06/microsoft-defends-the-xbox-ones-licensing-used-game-policies/
http://arstechnica.com/gaming/2013/06/microsoft-details-xbox-one-used-games-always-online-and-privacy-policies/

Lo de que 10 amigos puedan acceder a un juego tuyo que no estés jugando está muy bien, pero ahí se acaban todas las ventajas, al menos de momento, porque lo más interesante del artículo, de lejos, es este párrafo:

Those digital "benefits" will be available at launch, but Mehdi hinted that the digital rights management transition might unlock some more interesting game access and distribution methods later on. "In the future, you can imagine the capability to have different licensing models, different ways that people have to access games. This all gets unlocked because of digital." He wouldn't get drawn into details, but when I suggested ideas like an "all-you-can-play" Netflix for games or purely digital game rentals, he didn't shoot me down. "Sure. It could be a variety of ways."

L

Amazon preorder precios altos para no pillarse las manos después.
juegos ps4 99 euros
juegos Xbox one 69 euros
Como bien digo preorder los dos y aun asi hay una diferencia de 30 euros,lo normal no seria los juegos de ps4 y Xbox one al mismo precio.
Sera que los juegos de Xbox serán mas baratos?
#127 supuestamente serán mas baratos en amazon los preorder siempre están mas caros cuando no saben el precio lo que me extraña es la diferencia de 30 euros en el mismo juego pero en distinta consola.

2 respuestas
B

#126 espero que esos 99€ sean de coña si ya 70€ me parecen un robo. Pobres padres que regalen una ps4 que tendrán que hipotecar su casa para comprarle un juego a su hijo.

Acabo de leer esto:

"Ahora bien, hay una limitación básica y fundamental. No podrás montar fiestas del pijama con todos ellos a la vez, pues a ese juego de tu biblioteca solo podréis jugar tú y un miembro de esa familia al mismo tiempo. Los otros deberán esperar a que el rol de amigo/familia quede libre."

Fuente

3 respuestas
Shock

#127 Si la consola del propietario del juego no está encendida o conectada a internet no se podrá jugar a ese juego compartido. Eso es al menos lo que he entendido yo de todos los artículos que he leído, ya que has de hacer login en la consola de la persona que comparte el juego contigo.

Vamos, una mierda.

2 respuestas
Fdkn

#126

Cuestan 60 para ambas consolas, lo mismo que esta gen.

Gandalf530

#127 #128 si eso es así es una putisima mierda

B

#128 pero si dicen que pueden jugar familiares, si se desconecta el deuño supongo que el otro podrá seguir jugando por que solo hay 1 persona familiar con el juego activo, en caso de que otro familiar quiera jugar tendrá que esperar a que termine este, y si viene el propietario puede unirse a la partida del familiar sin inconvenientes es lo que saco en conclusión no?

1 respuesta
Kassie

la biblioteca se guarda en la nube, no tiene que estar el dueño conectado obligatoriamente para que el amigo pueda jugar, o al menos esa conclusión he sacado yo

Shock

#131 En todos los sitios he leído que has de autentificarte en la XBO del propietario del juego para poder jugar al juego compartido, así que lo que entiendo es que si el propietario del juego apaga la consola o se desconecta de internet, tú no puedes seguir jugando.

Esto también plantea la cuestión de si se puede iniciar una partida a un juego compartido si la consola del propietario del juego está apagada.

Son suposiciones, puede que no sea así, pero a raíz de todo lo que he leído entiendo que el comportamiento es ese.

Lo ideal evidentemente es que todo esté en la nube y que la autentificación también este ahí. Pero como Microsoft no dice nada me temo cualquier cosa.

2 respuestas
thrazz

#133 yo eso no lo he leído en ninguna parte y no tendría mucho sentido.

1 respuesta
buky

#133 igual solo es la primera vez. aunque solo con eso ya invalidan lo de "mi primo del pueblo" y se queda al gente igualmente con familiares que vivan en su ciudad para que puedan meterse en la consola.

Todavía nada de eso está claro, aunque yo sí tengo una cosa bien clara: lo que todavía no sabemos si fuesen buenas noticias para los usuarios ya lo habría dicho Microsoft con la de mierda que les está cayendo.

Shock

#134 Igual me estoy rayando porque como todo lo de la XBO me parece un despropósito mi mente ya piensa lo peor

Usuarios habituales