Aclaración sobre cómo compartir juegos con la familia en Xbox One

B

En un artículo con arstechnica, Microsoft aclara bien el tema de poder compartir tu librería de juegos con hasta 10 miembros de tu familia.

Es un artículo interesante para todo aquel que se lo quiera leer, pero resumiendo lo más importante, los 10 miembros de la familia no tienen porque ser familia real. Puedes elegir que uno de esos 10 miembros sea un amigo cualquiera que viva a miles de kilómetros de distancia y sigue valiendo. Lo único importante es que solo una persona puede estar jugando a un juego de una librería compartida. Eso explica porque el chequeo online es cada hora para cuando usas una cuenta en una consola que no es su consola principal.

En definitiva, Microsoft dice "que lo digital es mejor y es el futuro, y que vamos a intentar llevar la industria hacia delante por este camino".

StumKrav

Sigue siendo atroz.

10
n3krO

"This is a big change, consumers don't always love change, and there's a lot of education we have to provide to make sure that people understand."

Ahi pare de leer....

Traducion:

"Es un grande cambio, y a los consumidores no siempre les gusta los cambios, hay que educar bien para que la gente lo entienda"

JEJEJE yo creo que la gente le va a educar a microsoft y no microsoft a la gente... pero bueno...

11 1 respuesta
Shiko

Que no M$ que no... que no nos vas a convencer

1
pekter

Esto soluciona la compraventa?

Fyn4r

#3 la cosa es que tienen razón, yo no lo llamaría "educación" pero siempre pasa lo mismo, al siguiente que haga algo así no le caerá mierda

1 respuesta
Humanoide

pues no veo la queja. te compras un juego y cuando te lo pasas, tus 10 colegas se lo pueden pasar sin tener que comprarlo. ¿donde está lo malo?

2 2 respuestas
Clicspam

#6 Ya pasó con el xbox live. Ahora que lo tiene PS4 a todo el mundo le parece bien xDDD

B

No lo veo nada mal, para comprar juegos entre 3 o 4 colegas y pasarselos sin multiplayer esta bastante bien.

Jcm_jonathan

joder si es asi es la bomba me viene genial para unos primos que tengo lejos :)

nerkaid

#7 Creo que no te has enterado muy bien como funciona rey...

1 respuesta
Kassie

esta de puta madre la verdad, si tengo primos en cuenca con la xbox no tengo que ir de propio a dejarles el disco xD

1 respuesta
B

Quizas estoy espeso pero ¿Si en una libreria compartida hay 10 juegos, los 10 que la tienen pueden estar jugando cada uno a uno o con que uno este jugando a 1 inhabilita a los otros 9 a jugar los restantes?

2 respuestas
Humanoide

#11 features like being able to access your entire library at a friend's house with a single login, or loaning games to up to ten "family members" digitally and remotely.

si tan listo eres explicamelo tú en vez de señalarme con el dedo y reirte

1 respuesta
isnotavail

Pues a mi me parece un adelanto, esto puede dar bastante juego, creais una red de amigos y acordais que juegos comprar cada uno, y cuando tu te pases uno, se lo pasas al otro y viceversa.

1 respuesta
nerkaid

#12 Ha dejarles el disco...

#13 Exactamente, ¿si no que sentido tendría la tasa por reinstalación? No prestarías juegos, se los "dejarías a tu familia"...

#14 No te he señalado con el dedo y me he reído, no soy un Nelson de la vida. Simplemente te digo que por lo que tu has dicho, la tasa de "prestamo" no tendría sentido, luego solo queda pensar que o limitan las cuentas a X consola, o que bloquean la biblioteca mientras alguien la esté usando. Es decir, que es como si le dejaras a tu amigo tu cuenta al final. Vaya, un SUPERAVANCE.

#17 Muy bien iluminado, que te crees que le estoy diciendo con la H en negrita?? xDDDD en fin, vaya lumbreras sois xD y 7 toláis dándote manita, menudo rage me tenéis la virgen JAJAJAJJA

2 2 respuestas
GamA

#16 Ahora es cuando lees a #18 y ves que su post anterior no pone que haya sido editado. Si hace un ninja edit :ninjaedit: y tu pones solo lo que pusiste en 16 que voy a pensar? Pues que la pifiaste tu...

Por eso tengo +7, porque el tipo fue tan rápido que nadie lo vio, solo tu, quizás eres tu el iluminado...

8 2 respuestas
Kassie

#17 no, el fallo es mio que lo he puesto con h xD, lo que lo he editado, pegarme a mi xD
ha sido un ninja edit, que me he dado cuenta enseguida :(

1 1 respuesta
Humanoide

#16 Estoy un poco espeso y no te entiendo. ¿qué tiene que ver una cosa con la otra? aquí no se habla de compraventa de segunda mano ni nada, se habla de que puedes compartir tus juegos con tus amigos y ya está. prestar =/= vender

1 respuesta
nerkaid

#19 Según Microsoft prestar = prestar y pagar el juego entero por instalarlo.

1 respuesta
Wululu

Visto asi me parece hasta cojonudo, es una especie de STEAM pero que puedes compartir los juegos
Nose lo unico es lo de la segunda mano, pero para steam tampoco hay segunda mano y nadie se queja.... es mas todo el mundo que juega en pc prefiere q los juegos funcionen con Steam.
La verdad esq no me parece tan mal.

S

A mí todos estás cosas que está haciendo Microsoft me parece muy bien, quiero que me eduquen con esta y más cosas, y lo quiero por algo sencillo que se traguen la prepotencia con la hostia que se van a dar.

1 respuesta
Humanoide

#20 pero, ¿de donde te sacas eso? porque ni en el hilo ni en el enlace pone nada, y no recuerdo haber leido nada similar en ningun lado

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#13
Eso ya no se sabe, pero creo que no se puede ya que creo que se comentó en el pasado que una cuenta solo puede estar activa en un único momento online. Es decir si mi cuenta está activa y está jugando otra persona no puede acceder a mi cuenta online a la vez.

Lo que no sé ya es si el sistema de compartir librerías irá aparte de las cuentas o no.

Mi opinión es que es una buena jugada para contrarrestar el poderoso DRM, y ya la PS3 por ejemplo alguna vez llegué a compartir un juego con otras 5 personas con el tema de 5 copias digitales por cuenta y tal. El problema que tenía en PS3 es que tenías que depender y confiar de esa gente con la que compartías muy mucho y supongo que aquí pasará lo mismo porque si compartes tu librería de juegos los compartes TODOS, y por lo tanto si yo ahora me compro un juego y quiero jugarlo pero tengo un amigo que se me adelanta y se pone a jugarlo puede haber bronca.

Por no hablar de si podremos cambiar esa lista de 10 amigos, que lo dudo muchísimo porque sino podría compartir mis juegos con todas las personas que quisiera y Microsoft no la veo por la labor de perder dinero. Así que si quiero dejar de compartir con alguien y compartir con otra persona seguramente Microsoft no me deje y tenga a la persona en cuestión gorroneandome ya para los restos de mis días o quitándome uno de los 10 slots que tengo para compartir.

Eso no quita que 10 slots sean bastantes y estén bastante bien la verdad.

1 respuesta
nerkaid

#23 Ahora estoy un poco liado si no te pasaba link, se dijo durante la primera conferencia si no recuerdo mal...

1 respuesta
Humanoide

#26 Pues yo no recuerdo eso para nada, y por eso mismo me sorprende tanto lo que me estás diciendo, me estás rebatiendo con algo de lo que ni estás seguro. Coño, que puntos malos de xbone hay a patadas, no hace falta inventarse nuevos para desprestigiar las pocas cosas buenas que va a tener la consola...

2 respuestas
Fyn4r

#22 yo creo que MS gana pasta cada vez que alguien vaticina una caida suya, de ahí que tengan tanta xd

cryevil93

Estos que quieren hacer un tipo de Steam ?

nerkaid

#27 Estoy 99% seguro, estoy en el trabajo y ahora mismo no puedo poner a buscar el link, si saco un ratillo te lo pongo o te lo mando por mp don't worry!

1

Usuarios habituales