Acreditaciones Campus Party 2004

Chackalator

Queria preguntar sobre las acreditaciones cuando te deben llegar a casa, porque he completado mi solicitud y aun no me ha llegado la carta a casa. Podeis decirme si os ha llegado ya a vosotros o cuando debe llegar ?

Gracias

PGB

a mi tpco me ha llegado aún

skapao15

Os enviaremos la acreditación, las pegatinas, una hoja explicativa y una sorpresa

No podemos enviar el Mapa de Pues tos, es demasiado grande, y estará disponible para consultar online a cualquier hora, por lo que no tiene ningún sentido enviarlo.

Os enviaremos un mail para avisaros de cuándo se envían las acreditaciones, para que estéis al tanto.
Quienes no estén en casa o no la puedan recoger, la tendrán en la mensajería más cercana a su domicilio (en algunos casos igual es algo lejos, así que poneos las pilas...).

El link al post del foro está AQUÍ
Y si lo quitan, desaparece o se cierra aquí está la captura: http://www.aristasweb.net/imagenes/captura-post-estress.gif

Extraido de los foros de la campus

JoSuK

si eso como el año pasado hasta el dia anterior para que van a publicar los puestos ¬¬

BiBoY

8 horas de cola os esperan, como las que me tragué yo el año pasado.

cu@euskalencounter12 :D

LICI

Yo hize la solicitud el ultimo dia fue un domingo :P espero q me llegue

WaTos

biboy p0rp0c0.. nos envian las acreditaciones a casa, es decir, no hay colas :D

G

e oido q se recojen en el carrefour del saler ¿es verdad?

HoRuS

ejaoejaoejaojoeaejoajoejaoejaojoeajoe
te kolas, los 3 años ke he ido, los 3 años ke me he colado... ya ke no se lo montan bien pues por lo menos habra ke hacer algo...

Urien

Horus... amen tio, eso es parte del kulto a la religion de la Campus Party xDDD.

Tanak

quien horus? quien se ha colado? jaejaejaj :♪

ZoRg

mañana, lunes, supuéstamente, empezaban a salir desde la sede.

S

Creo recordar que el año pasado tambien dijeron que las enviarian y al final tuvimos que hacer cola (o colarnos, que pal caso es lo mismo).
A este paso este año va a ser igual... a mi tampoco me ha llegado aun  :/

BuiTReZ

pff yo el año pasao hice cola desde las 10 de la mañana a las 3 de la tarde, y luego como no habia colgado mi foto en la web de la cp (que si la habia colgao pero hallá ellos) tuve que esperar otra vez de 3 a 7.. vamos.. de 10:00 a 19:00 = 9 horas de cola :(

_SaKuRa_

hoy he leido por el foro de la CP que empezaron a enviarlas el 7 de Julio, asi que... a saber cuando pueden llegar ^^

Zack

h.... d. l. g.... p... :) 140€ os podiais dar mas buya

lAstiMa

deberian d llegar con algo mas d antelacion por si surgen problemas q aya tiempo d solucionarlos :S

a mi no ma llegao aun :/

BrUn

en el foro de la cp, lei que las enviaban 1 semana antes del comienzo... pero nose, ya se vera :(

LaguNz

#17 no he pagado, voy con cocacola
#18 mentiroso xD

skapao15

supuestamente salieron ayer asi que tendrian que empezar a llegar a finales de semana y la semana que viene

Usuarios habituales

  • skapao15
  • LaguNz
  • BrUn
  • HoRuS
  • WaTos
  • BiBoY
  • PGB